Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
juanalberto

manetas de puertas y faros Xenon.

Mensajes recomendados

Buenos dias,esto no he querido ponerlo con el fallo del ABS y ESP, os cuento, el coche lleva faros de Xenon, pero desde el primer dia se ve en el cristal unas manchas que parecen de agua, que estan por dentro, o son manchas del propio cristal, no se, el del taller dice que son normales, yo no las he visto en ningun otro coche, probe a hacerle unas fotos para ponerlas aqui, pero no se veian bien, cuando lo consiga los pongo.

El tema de las puertas, cuando les da el calor del veranito (vivo en Albacete y aqui lo normal son 40º o mas)no hay forma de abrir las puertas de atras por fuera, el del taller me mira con cara rara, pero cuando voy a que lo vea abren bien.

Alguno mas tiene este/os problemillas???

Saludos a todos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

juanalberto escribió:

el coche lleva faros de Xenon, pero desde el primer dia se ve en el cristal unas manchas que parecen de agua, que estan por dentro, o son manchas del propio cristal

Las famosas manchas, yo y muchos las llevamos, salen de fabrica para decorar el coche B) por mas que digamos que no nos gusta el look de los faros, no nos hacen caso.

La verdad, es por el policarbonato del faro, es de mala calidad y aun hablando con desatencion al cliente, no los cambian por que PIENSAN que no afecta a la iluminacion

el del taller dice que son normales,

Esta excusa por parte de ellos es nueva :laugh: , al menos los cambiapiezas de donde lo compre me remiten a Desatencion al cliente, osea a nadie

yo no las he visto en ningun otro coche,

Manchas sobre los opticos de faros

pero hay mas busca por el foro :evil:

no hay forma de abrir las puertas de atras por fuera, el del taller me mira con cara rara, pero cuando voy a que lo vea abren bien.

Igualito que a mi con lo que se abre solo el maletero cuando le doy al mando, te miran con cara de decir, este tio se ha tomao algo :angry:

No me juzges mal, son respuestas con sorna, pero es que el tema de faros y la indiferencia de estos cambiapiezas pues...

...Saludos :) :) y ya nos contaras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues deciros que yo tambien tengo manchas en los faros de xenon.

Pensaba que iba a ser el unico, pero veo que no soy el primero, ya me

tenia un poco cabreado:evil: Me estrañaba que en tan poco tiempo cogiese

humedad el faro con 7 meses que tiene el coche, por lo que contais no es

de eso.A mi solo me manchas en UN FARO, cocretamente el izquierdo, el

otro de momento no le veo nada sospechoso.Haber si quejandonos todos

un poco nos los cambian, por que la verdad no queda bien el faro con la

manchita.Un saludo.;);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien tengo los faros de Xenon y le pedí a desatencion al cliente que me devolvieran los 650 € de los Xenon. La respuesta fue que no era defecto de ningun tipo, a mi me cambiaron el faro izquierdo con tan solo 2 meses y medio y ahora tengo los 2 que dan verguenza, cuando me canse daré un parte al seguro y los cambiaré y taparé los dos agujeritos (llamados por ellos atmosferas) por las que entra el polvo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 75 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 8 respuestas
    • Mensaje en Rifter Camper
      Algunas fotos, este finde hemos avanzado bastante, solo me faltan hacer tres piezas que seran los soportes que van sobre los respaldos de los asientos (molde blanco con medidas), poner las bisagras y unos perfiles de aluminio a las bases del somier en los laterales(vaya jupa de hacer agujeros y fresar me he dado😥😥, contra lo que pueda parecer de restarle resistencia al tablero, nada de nada, pero aligerar... Se nota de narices). La razon de los perfiles es que incialmente el mueble iba a ser mas estrecho pero al final decidí encajarlo al máximo para que tambien hagan fuerza los laterales del maletero y haya menos holguras asi que... Tengo que ganarle unos 6mm a mayores a cada plancha del somier.

En fin... Fotos preliminares, a falta de limpiar a fondo todo (estos dias estoy usado la melonera para currar, se nota verdad?😅😅😅)
    • Control de velocidad
      Hola me llamo José.

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver, tengo un 407 pero no tiene el mando de control de velocidad o crucero y mi pregunta es si le pongo el mando valdría o habría que cambiarle algún módulo? Gracias
      • 3 respuestas
    • Filtro de Gasoil Peugeot 308 gt line 2019
      Ubicación de filtro de gasoil para peugeot 308 GT Line , motor 1500 cc, 130 cv. 2019. Parte trasera izquierda, al lado del tanque de combustible.

• 0 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...