Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

manetas de puertas y faros Xenon.


Mensajes recomendados

Buenos dias,esto no he querido ponerlo con el fallo del ABS y ESP, os cuento, el coche lleva faros de Xenon, pero desde el primer dia se ve en el cristal unas manchas que parecen de agua, que estan por dentro, o son manchas del propio cristal, no se, el del taller dice que son normales, yo no las he visto en ningun otro coche, probe a hacerle unas fotos para ponerlas aqui, pero no se veian bien, cuando lo consiga los pongo.

El tema de las puertas, cuando les da el calor del veranito (vivo en Albacete y aqui lo normal son 40º o mas)no hay forma de abrir las puertas de atras por fuera, el del taller me mira con cara rara, pero cuando voy a que lo vea abren bien.

Alguno mas tiene este/os problemillas???

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanalberto escribió:

el coche lleva faros de Xenon, pero desde el primer dia se ve en el cristal unas manchas que parecen de agua, que estan por dentro, o son manchas del propio cristal

Las famosas manchas, yo y muchos las llevamos, salen de fabrica para decorar el coche B) por mas que digamos que no nos gusta el look de los faros, no nos hacen caso.

La verdad, es por el policarbonato del faro, es de mala calidad y aun hablando con desatencion al cliente, no los cambian por que PIENSAN que no afecta a la iluminacion

el del taller dice que son normales,

Esta excusa por parte de ellos es nueva :laugh: , al menos los cambiapiezas de donde lo compre me remiten a Desatencion al cliente, osea a nadie

yo no las he visto en ningun otro coche,

Manchas sobre los opticos de faros

pero hay mas busca por el foro :evil:

no hay forma de abrir las puertas de atras por fuera, el del taller me mira con cara rara, pero cuando voy a que lo vea abren bien.

Igualito que a mi con lo que se abre solo el maletero cuando le doy al mando, te miran con cara de decir, este tio se ha tomao algo :angry:

No me juzges mal, son respuestas con sorna, pero es que el tema de faros y la indiferencia de estos cambiapiezas pues...

...Saludos :) :) y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno pues deciros que yo tambien tengo manchas en los faros de xenon.

Pensaba que iba a ser el unico, pero veo que no soy el primero, ya me

tenia un poco cabreado:evil: Me estrañaba que en tan poco tiempo cogiese

humedad el faro con 7 meses que tiene el coche, por lo que contais no es

de eso.A mi solo me manchas en UN FARO, cocretamente el izquierdo, el

otro de momento no le veo nada sospechoso.Haber si quejandonos todos

un poco nos los cambian, por que la verdad no queda bien el faro con la

manchita.Un saludo.;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo los faros de Xenon y le pedí a desatencion al cliente que me devolvieran los 650 € de los Xenon. La respuesta fue que no era defecto de ningun tipo, a mi me cambiaron el faro izquierdo con tan solo 2 meses y medio y ahora tengo los 2 que dan verguenza, cuando me canse daré un parte al seguro y los cambiaré y taparé los dos agujeritos (llamados por ellos atmosferas) por las que entra el polvo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...