Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1ª instalacion en sw.Que hacer???????


jerry

Mensajes recomendados

Bueno creo que me he decidido a montar un radio cd que tengo en casa parado es un panasonic y queria saber si podria instalarlo en el coche y aparte quiero ponerle los dos ovalados que tengo por casa unos infinity pero no se donde ponerlos ya que no se en que sitio,el radio lo queria poner yo y me gustaria saber si hay algun problema con lso conectores y que me recomendais si ir a alguna casa en valencia y el precio mas o menos.ahhhhh mi coche es el 307 sw ya me decis algo Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido tiene puesto unos altavoces ovalado(6x9) atras en el maletero. Se ha hecho una bandeja y lo a puesto detras de los asientos de atras y debajo de la bandeja original. Buscalo con el buscador por que Rugido tiene una foto de como lo tiene hecho.

Para quitar la radio del coche tienes unos agujeros a los lados. Tendras que introducir algo para desbloquear la sujeción de la radio para poder tirar de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sino me equivoco, tienes varias opciones:

Tu Cd abajo y la RD4 arriba, osea conectar los dos para no perder el acceso al ordenata, pero sigues perdiendo los mandos del volante, mas de uno lo ha hecho.

Tu cd con la interface para el mando del volante y la botonera debajo del freno de mano, hay un brico de como lo han hecho, es mas compleja y con mas desembolso al tener que comprar, interface, botonera, cables (el de red RJ45 te sirve) y demas y aparte pasar por la peugeot para configurar la nueva instalacion, que probablemente no sabran (como no hay que cambiar piezas pues... :evil: ) y tendras que decirles tú lo que tienen que hacer (en el brico esta).

Aguanterte y poner solo una entrada aux para conectar un mp3, peor calidad, sonido mas bajo y sin poder manejar nada desde el mando.

Asi estan las cosas, si me equivoco en algo, corregidme ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu coche jerry lleva la rd4 tiene solucion mirate este post es un brico que hice recopilando informacion de como montar la botonera auxiliar yo la llevo en el mio!!

Botonera auxiliar para ordenador de a bordo!

De esta manera no pierdes ninguna funcion del ordenador de a bordo!!

Sobre el tema de los mandos del bolante si la radio que montas tiene interface para el coche se lo colocas y te funcionara igual espero que te sea de ayuda!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...