Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bluetooth


mostolense

Mensajes recomendados

Buenas a tod@s!

Quiero comentar a ver si me podeis ayudar, el manos libres con el movil que yo tengo va muy bien sin problemas, lo unico es que no encuentro la forma con la que poder hacer la marcacion por voz, si yo pulso directamente la tecla en el movil perfecto, pero desde el mando o radio -cd nada, en manual de instruciones no dice nada.

A ver si me podeis ayudar!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Gracias Perrazoo por contestar!

Si se puede, me explico: yo tengo sony ericsson w910i,te digo el modelo con el que lo e probado,en el mismo movil si yo doy a la tecla de marcacion por voz estando vinculado con el coche,en la pantalla me dice lo de hablar despues del pitido ( algo asi),entoces yo digo nombre que previamente en movil e memorizado y listo.

Lo que no encuentro es desde donde se puede hacer,si es que se puede con el radio-cd.

Por ejemplo con los parrot das a la tecla de llamada y entra la funcion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os agradezco toda la informacion que habeis puesto, pero yo no lo he entendido muy bien lo de descargarme ese programa ya que tengo un N73 y no encuentro la misma descarga que el link que habeis puesto(no estoy muy puesto en esto jeje.)

hoy he recogido mi coche y le he dicho al comercial lo que pasaba con los N73 etc. y me ha puesto la agenda en el manos libres del coche.

1. ha entrado en mi agenda

2. opciones, marcar/ marcar todo

3.opciones, enviar por bluetooth

4 buscas peugeot(el del coche) y enviar

(tardara un poco en copiar todo y en que se entere el coche pero luego va bien, lo malo que no poner ni cobertura, ni bateria ni marcacion por voz, también lo malo es que tienes que buscar el nombre manualmente, es decir le das a la agenda del movil y con las flechas buscas eñ nombre que quieres, ok y ok para llamar, es una chapucilla para ir tirando al menos con la agenda en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como alguien ha comentado antes, a mi no me debaja volcar la agenda del movil uno a uno por bluetooth... de todas formás por lo que comentas has conseguido lo mismo que nosotros... aunque a mi si que me dice la cobertura que tengo, pero no la bateria (por lo menos, no en los modelos con symbiam)

seguimos sin saber activar la marcacion por voz desde los mandos del coche :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hasta ahora tenia un n90 un ladrillo con todas las letras. ahora que voy cambiar de movil estuve mirando todos los que fueran compatibles con todas las opciones que tenemos en el coche y buscando encontre este folleto donde indican los modelos de moviles compatibles.

http://www.forum-peugeot.com/multimedia/rd4-bluetooth.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno hola a todos,,,hace 4 semanas que tengo el 308 ,,desde el principio me he estado comiendo la cabeza con lo de la agenda,,tenia un grundig apunto de cambiar,este no me iba bien con el bluetooth,,luego prové un motorola de un amigo y tocando vi en la pantalla del coche AGENDA ,pero apretaba el ok y na que no la pillaba,,pero claro los contactos los tenia en la sim no en el telefono,weno que me quede = ,,,y ayer me regalaron el nokia 6120 classic,,,se conecta perfectamente pero no sale lo de agenda en la pantalla,,,pienso que son los nokias el problema de todo,,nse me gustaria que alguien me diese su opinion,,,,porque creo que si no me sale la agenda voy a cambiar el coche jejje ,,,,ni de coña va de lujo el coche pero weno que jode un poco la cosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

volvemos a lo mismo el nokia 6120 clasic es la ostia, pero sigue siendo symbiam, ese es el problema. Un nokia más antiguo con bluetooth va de maravilla hasta te muestra en pantalla un icono con la bateria que te keda, el problema es que los ultimos moviles de nokia y toda la serie N (70,80,73, 90, 95...) tienen symbiam y se lleva muy bien con el coche, ni con los bluetooth manos libres en general. Mi recomendacion es leer el post desde el principio donde se habla de un programa para symbiam de nokia que descarga los contactos a la agenda del coche, asi lo tengo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola....

Y ahora os pegunto... ¿por qué el puñetero bluetooth me ordena algunos número de la agenda por nombres y otros por apellido?

Por ejemplo, yo tengo Pepe Móvil y me lo ordena en el coche por al M y a lo mejor tengo Pepa Móvil y esa me la ordena por la P. ¿alguien sabe porque pasa???

Un saludo, Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cuestión del móvil, no del bluetooth. Viene referido a que seguramente tu móvil en realidad lo guarde así en su memoria pero luego, con el fin de visualizartelo correctamente te lo ordene, pero el manos libres quizás no lo sepa interpretar y por eos te los muestre desordenado. De todos modos eso me ha pasado a mi al cambiar de móvil. Cada móvil almacena de diferente manera los diferentes tipos de teléfono (móvil, particular, trabajo, ...).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien... está el problema de que algunos moviles guardan los nombres como nombre apellido. Eso es configurable en el coche... pero si tienes la agenda del movil hecha un lio... quizá el bluetooth, como dice perrazo no acabe de funcionar correctamente. Yo cuando copie la agenda en el coche... tampoco interpretaba muy bien los contactos que tenian varios numeros asociados (movil, fijo, trabajo) y tuve que hacer una agenda diferente para enviarla al movil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

supongo que será para poner la llamada como numero oculto

No creo emicandia, porque... ¿para qué quieres ponerte en modo oculto si llevas ya un rato hablando con una persona que ya sabes quien eres? Esa opción aparece cuando quieres colgar el teléfono.

La verdad que el nombre no tiene mucho sentido porque induce a interpretar lo que dice emicandia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca lo he utilizado, pero siempre he pensado que servia para pasar la llamada al movil (sin pasar por el blutú) para que no todo el mundo oiga lo que te están contando (en secreto) ya que... no estoy muy seguro pero para poner el mute simplemente presionando a la vez los dos botones de control de volumen del mando del volante....

de todas formas... esta tarde haré la prueba :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivo1980 escribió:

alcaldelp escribió:

- modo secreto

¿Alguien sabe para qué sirve esa segunda opción?

jejejejee... es como poner el MUTE para que no te oigan lo que hablas.... a mi también me picó la curiosidad :P

-.Salu2.-

:)

P.D.- Es que queda "guay" llamarlo ModoSecreto.... estos de peyott!!! :dry:

Muchas gracias.

Saludos.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mostolense escribió:

yo nunca lo he utilizado, pero siempre he pensado que servia para pasar la llamada al movil (sin pasar por el blutú) para que no todo el mundo oiga lo que te están contando (en secreto) ya que... no estoy muy seguro pero para poner el mute simplemente presionando a la vez los dos botones de control de volumen del mando del volante....

de todas formas... esta tarde haré la prueba :D:D:D:D

sera al reves cortar un momento la comunicación con la persona con la que hablas para si vas con alguien rajar finamente de quien te llama je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo sé... no lo he usado. Quiza sea esa su utilidad, aunque yo lo veo más en plan.

Estas hablando y llegas al destino. Para no cortar la comunicacion le das a la opcion esa y la conversación deja de pasar el por manos libres y se oye por el auricular del movil lo pillas y te vas hablando con normalidad.

Pero vamos lo mejor seria leer el manual... pero me da una pereza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...