Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pack Vision trae el ESP?


Deftones81

Mensajes recomendados

Hola amigos faltando unos dias para la entrega de mi 308 me ha altado una duda

pues yo pedi como extra el Pack Vision: Luces de Xenon (o bixenon, que ya se hablo antes del tema) + lavafaros+ luces direccionales

me salio el extra 1200 euros como lo pone en la pagina web

mi pregunta es que si pidiendo este extra te incluyen el ESP,

alguien que tenga un Premium HDI 110CV, me lo puede confirmar si lo trae?, y lo a probado activarlo y desactivarlo,

es que lo curioso cuando activas esta opcion en el configurador de la pagina de peugeot

ya no te deja marcar el ESP+ASR

vamos en realidad no me fio mucho de pagina, ya que te prometen el detector de baja presion de los neumaticos y como ya lo saben no lo trae..

se agradece si alguien lo confirma

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

Hola amigos faltando unos dias para la entrega de mi 308 me ha altado una duda

pues yo pedi como extra el Pack Vision: Luces de Xenon (o bixenon, que ya se hablo antes del tema) + lavafaros+ luces direccionales

me salio el extra 1200 euros como lo pone en la pagina web

mi pregunta es que si pidiendo este extra te incluyen el ESP,

alguien que tenga un Premium HDI 110CV, me lo puede confirmar si lo trae?, y lo a probado activarlo y desactivarlo,

es que lo curioso cuando activas esta opcion en el configurador de la pagina de peugeot

ya no te deja marcar el ESP+ASR

vamos en realidad no me fio mucho de pagina, ya que te prometen el detector de baja presion de los neumaticos y como ya lo saben no lo trae..

se agradece si alguien lo confirma

Gracias

El pack visión ya trae incluido el ESP, según han comentado en otros temas.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo pedi precisamente por eso, porque traía el ESP incluído. En un principio pasaba de pagar 1200 € solo por las luces de xenon pero por aquí me enteré de que sí venía incluído en este pack. Creo que es porque los faros direccionales necesitan el sensor de angulo del volante que trae el ESP...

Y sí, yo lo tengo (weno esta tarde lo tendré :P) y si que viene.

Espero haberte ayudado deftones.

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trankilo deftones que como dicen, SI VIENE el ESP. Yo no pensaba cogerle xenon y si esp pero luego lo pense y.. el ESP son 550euros y el xenon con ESP 1200. Digamos que salia el xenon por unos 650 euros y por eso me decidi a cogerlo. Es una gran eleccion pillarte un xenon por 650.

La mejor prueba que se puede hacer es coger alguien de aqui que tenga xenon y una foto de su interior al lado del salpicadero ahi esta el boton para desactivar el ESP.

Saludos y trankilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...