Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pila del mando gastada


Camuñas
Ir a la solución Resuelto por jeatila,

Mensajes recomendados

¿A alguno de vosotros se le ha gastado la pila del mando a distancia del coche? Pues a mí, al parecer, sí. Empieza a abrir/cerrar cuando le da la gana y de vez en cuando, al meter la llave en el contacto, me sale un mensaje en la sabelotodo diciendo que la pila del mando se encuentra gastada.

Cosas que pasan. Cuando tenga un rato lo desmontaré para ver qué tipo de pila lleva y cambiársela.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 meses después...

La pila de mi llave no esta gastada, pero no sacaba y escondia la llave como antes así que utilice parte del brico para "intentar" arreglarla pero ahora no encuentro como devolverla a su estado.

La llave de frente

dsc00064xq9.th.jpg

La llave de atrás

dsc00065hn6.th.jpg

Hasta aquí sacaba la llave y tenía que subirla manualmente

dsc00066gy5.th.jpg

La desarme

dsc00068pg7.th.jpg

dsc00069wl6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no conforme con eso, la desarme más, hasta dejarla como se ve en la foto.

partespilaxu5.th.jpg

Logro cerrar otra vez la llave, el problema es que ya no expulsa ni retrae la llave jaja :silly: ahora tengo que hacer ambas cosas con los dedos pues el botonsito de nada me ayuda.

¿Alguien ha pasado por esto?

¿Tiene algún truco para volver a colocar ese resorte con la llave para que funcione bien?

Ojalá puedan auxiliarme, fue uno de esos momentos en que estas aburrido y coges algo y lo descompones :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va a ser un poco complicao explicar, a ver si lo hago bien B)

Las fotos son grandes pero poco claras a si que...

No la he desmontado nunca pero me imagino que funcionara como cualquier resorte, por ejemplo el de los moviles con tapa, cuando escondes la llave tensas el resorte y al liberar con el boton vuelve a su ser asi, que me imagino que el resorte no esta alojado en esas muescas que parecen distinguirse.

Tambien podria ser que al desmontar tanto, el muelle interno se hubiese "desenrredado" que no creo problable pero si asi fuese le puedes dar tension (poca) girando en el sentido acertado a la vez que sujetas la base del resorte y luego alojandolo en su hueco.

Digo que no puede ser problable ya que este tipo de resortes al actuar solo en un sentido no sulen llevar tension ya que se la das tu al bajar la llave.

Supongo que sera se el problema

Es que he le he hecho el testpoint a un V3 y he tenido que desmontarlo y funciona asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se o teu carro é de 2005 a pilha tem a referencia ( CR1620) depois de pores a pilha no comando tens de meter a chave no carro para ser reconhecido o comando . Fazes assim metes a chave no canhão e rodas uma vez acende as luzes do quadrante (não metes o carro a trabalhar) assim que meteres a chave carregas no simbolo de portas fechadas (no comando) durante 10 segundos tiras a chave e ves se fecha os vidros e portas se fechar esta reprogamada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio campos escribió:

Se o teu carro é de 2005 a pilha tem a referencia ( CR1620) depois de pores a pilha no comando tens de meter a chave no carro para ser reconhecido o comando . Fazes assim metes a chave no canhão e rodas uma vez acende as luzes do quadrante (não metes o carro a trabalhar) assim que meteres a chave carregas no simbolo de portas fechadas (no comando) durante 10 segundos tiras a chave e ves se fecha os vidros e portas se fechar esta reprogamada .

Bueno pues he puesto en un traductor Portugues to English y lo que dice Antonio es las instrucciones para reprogramar la pila una vez cambiada :cheer: jejeje

Le pediré un celular con más megapixeles a 1 amiga del trabajo haber si se ve a detalle mi llave desarmada, he intentado varias formas pero no consigo dejarla como nueva jajaja :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 6 meses después...

chombo escribió:

Por cierto alguien tiene idea de cuanto sale una de las llaves con resorte??La mia es la tipical y me gusta mas esta pero debe salir por un ojo de la cara no??

Pues me he encontrado con que venden la carcaza de las llaves de 307 ambas versiones, espadin y normal...

Vale 18 euros

Les dejo el link: http://autokeymx.com/autokey.php pediré una carcaza porque la mia esta muy pero muy maltratada y sobre todo el muelle ese del que todos hablan... tiene un juego tremendo y ya no muestra ni esconde el espadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede cambiar entre una llave y otra, de eso ya se hablo en otros post.

Lo que si pueden es renovar la carcaza de su llave, la mia esta muy pero muy maltratada y al fin encontré donde conseguir carcazas para 307.

Yo tengo el problema de que mi resorte ya no sirve entonces saco y escondo el espadin manualmente jaja, pero ahora que compre la nueva carcaza espero solucionar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...