Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Camuñas

Pila del mando gastada

Mensajes recomendados

¿A alguno de vosotros se le ha gastado la pila del mando a distancia del coche? Pues a mí, al parecer, sí. Empieza a abrir/cerrar cuando le da la gana y de vez en cuando, al meter la llave en el contacto, me sale un mensaje en la sabelotodo diciendo que la pila del mando se encuentra gastada.

Cosas que pasan. Cuando tenga un rato lo desmontaré para ver qué tipo de pila lleva y cambiársela.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La pila de mi llave no esta gastada, pero no sacaba y escondia la llave como antes así que utilice parte del brico para "intentar" arreglarla pero ahora no encuentro como devolverla a su estado.

La llave de frente

dsc00064xq9.th.jpg

La llave de atrás

dsc00065hn6.th.jpg

Hasta aquí sacaba la llave y tenía que subirla manualmente

dsc00066gy5.th.jpg

La desarme

dsc00068pg7.th.jpg

dsc00069wl6.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y no conforme con eso, la desarme más, hasta dejarla como se ve en la foto.

partespilaxu5.th.jpg

Logro cerrar otra vez la llave, el problema es que ya no expulsa ni retrae la llave jaja :silly: ahora tengo que hacer ambas cosas con los dedos pues el botonsito de nada me ayuda.

¿Alguien ha pasado por esto?

¿Tiene algún truco para volver a colocar ese resorte con la llave para que funcione bien?

Ojalá puedan auxiliarme, fue uno de esos momentos en que estas aburrido y coges algo y lo descompones :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Va a ser un poco complicao explicar, a ver si lo hago bien B)

Las fotos son grandes pero poco claras a si que...

No la he desmontado nunca pero me imagino que funcionara como cualquier resorte, por ejemplo el de los moviles con tapa, cuando escondes la llave tensas el resorte y al liberar con el boton vuelve a su ser asi, que me imagino que el resorte no esta alojado en esas muescas que parecen distinguirse.

Tambien podria ser que al desmontar tanto, el muelle interno se hubiese "desenrredado" que no creo problable pero si asi fuese le puedes dar tension (poca) girando en el sentido acertado a la vez que sujetas la base del resorte y luego alojandolo en su hueco.

Digo que no puede ser problable ya que este tipo de resortes al actuar solo en un sentido no sulen llevar tension ya que se la das tu al bajar la llave.

Supongo que sera se el problema

Es que he le he hecho el testpoint a un V3 y he tenido que desmontarlo y funciona asi.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se o teu carro é de 2005 a pilha tem a referencia ( CR1620) depois de pores a pilha no comando tens de meter a chave no carro para ser reconhecido o comando . Fazes assim metes a chave no canhão e rodas uma vez acende as luzes do quadrante (não metes o carro a trabalhar) assim que meteres a chave carregas no simbolo de portas fechadas (no comando) durante 10 segundos tiras a chave e ves se fecha os vidros e portas se fechar esta reprogamada .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antonio campos escribió:

Se o teu carro é de 2005 a pilha tem a referencia ( CR1620) depois de pores a pilha no comando tens de meter a chave no carro para ser reconhecido o comando . Fazes assim metes a chave no canhão e rodas uma vez acende as luzes do quadrante (não metes o carro a trabalhar) assim que meteres a chave carregas no simbolo de portas fechadas (no comando) durante 10 segundos tiras a chave e ves se fecha os vidros e portas se fechar esta reprogamada .

Bueno pues he puesto en un traductor Portugues to English y lo que dice Antonio es las instrucciones para reprogramar la pila una vez cambiada :cheer: jejeje

Le pediré un celular con más megapixeles a 1 amiga del trabajo haber si se ve a detalle mi llave desarmada, he intentado varias formas pero no consigo dejarla como nueva jajaja :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chombo escribió:

Por cierto alguien tiene idea de cuanto sale una de las llaves con resorte??La mia es la tipical y me gusta mas esta pero debe salir por un ojo de la cara no??

Pues me he encontrado con que venden la carcaza de las llaves de 307 ambas versiones, espadin y normal...

Vale 18 euros

Les dejo el link: http://autokeymx.com/autokey.php pediré una carcaza porque la mia esta muy pero muy maltratada y sobre todo el muelle ese del que todos hablan... tiene un juego tremendo y ya no muestra ni esconde el espadin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se puede cambiar entre una llave y otra, de eso ya se hablo en otros post.

Lo que si pueden es renovar la carcaza de su llave, la mia esta muy pero muy maltratada y al fin encontré donde conseguir carcazas para 307.

Yo tengo el problema de que mi resorte ya no sirve entonces saco y escondo el espadin manualmente jaja, pero ahora que compre la nueva carcaza espero solucionar eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas
    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.

CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).

1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
      • 7 respuestas
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.

se desconfigurara algo ????

o solo la radio, reloj y poco más ?????

que no quiero liarla.

gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?

Dejo foto para que me entendáis. Gracias.

• 53 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...