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Camuñas

Pila del mando gastada

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¿A alguno de vosotros se le ha gastado la pila del mando a distancia del coche? Pues a mí, al parecer, sí. Empieza a abrir/cerrar cuando le da la gana y de vez en cuando, al meter la llave en el contacto, me sale un mensaje en la sabelotodo diciendo que la pila del mando se encuentra gastada.

Cosas que pasan. Cuando tenga un rato lo desmontaré para ver qué tipo de pila lleva y cambiársela.

Salu2

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La pila de mi llave no esta gastada, pero no sacaba y escondia la llave como antes así que utilice parte del brico para "intentar" arreglarla pero ahora no encuentro como devolverla a su estado.

La llave de frente

dsc00064xq9.th.jpg

La llave de atrás

dsc00065hn6.th.jpg

Hasta aquí sacaba la llave y tenía que subirla manualmente

dsc00066gy5.th.jpg

La desarme

dsc00068pg7.th.jpg

dsc00069wl6.th.jpg

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Y no conforme con eso, la desarme más, hasta dejarla como se ve en la foto.

partespilaxu5.th.jpg

Logro cerrar otra vez la llave, el problema es que ya no expulsa ni retrae la llave jaja :silly: ahora tengo que hacer ambas cosas con los dedos pues el botonsito de nada me ayuda.

¿Alguien ha pasado por esto?

¿Tiene algún truco para volver a colocar ese resorte con la llave para que funcione bien?

Ojalá puedan auxiliarme, fue uno de esos momentos en que estas aburrido y coges algo y lo descompones :unsure:

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Va a ser un poco complicao explicar, a ver si lo hago bien B)

Las fotos son grandes pero poco claras a si que...

No la he desmontado nunca pero me imagino que funcionara como cualquier resorte, por ejemplo el de los moviles con tapa, cuando escondes la llave tensas el resorte y al liberar con el boton vuelve a su ser asi, que me imagino que el resorte no esta alojado en esas muescas que parecen distinguirse.

Tambien podria ser que al desmontar tanto, el muelle interno se hubiese "desenrredado" que no creo problable pero si asi fuese le puedes dar tension (poca) girando en el sentido acertado a la vez que sujetas la base del resorte y luego alojandolo en su hueco.

Digo que no puede ser problable ya que este tipo de resortes al actuar solo en un sentido no sulen llevar tension ya que se la das tu al bajar la llave.

Supongo que sera se el problema

Es que he le he hecho el testpoint a un V3 y he tenido que desmontarlo y funciona asi.

Saludos.

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Se o teu carro é de 2005 a pilha tem a referencia ( CR1620) depois de pores a pilha no comando tens de meter a chave no carro para ser reconhecido o comando . Fazes assim metes a chave no canhão e rodas uma vez acende as luzes do quadrante (não metes o carro a trabalhar) assim que meteres a chave carregas no simbolo de portas fechadas (no comando) durante 10 segundos tiras a chave e ves se fecha os vidros e portas se fechar esta reprogamada .

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antonio campos escribió:

Se o teu carro é de 2005 a pilha tem a referencia ( CR1620) depois de pores a pilha no comando tens de meter a chave no carro para ser reconhecido o comando . Fazes assim metes a chave no canhão e rodas uma vez acende as luzes do quadrante (não metes o carro a trabalhar) assim que meteres a chave carregas no simbolo de portas fechadas (no comando) durante 10 segundos tiras a chave e ves se fecha os vidros e portas se fechar esta reprogamada .

Bueno pues he puesto en un traductor Portugues to English y lo que dice Antonio es las instrucciones para reprogramar la pila una vez cambiada :cheer: jejeje

Le pediré un celular con más megapixeles a 1 amiga del trabajo haber si se ve a detalle mi llave desarmada, he intentado varias formas pero no consigo dejarla como nueva jajaja :silly:

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chombo escribió:

Por cierto alguien tiene idea de cuanto sale una de las llaves con resorte??La mia es la tipical y me gusta mas esta pero debe salir por un ojo de la cara no??

Pues me he encontrado con que venden la carcaza de las llaves de 307 ambas versiones, espadin y normal...

Vale 18 euros

Les dejo el link: http://autokeymx.com/autokey.php pediré una carcaza porque la mia esta muy pero muy maltratada y sobre todo el muelle ese del que todos hablan... tiene un juego tremendo y ya no muestra ni esconde el espadin.

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No se puede cambiar entre una llave y otra, de eso ya se hablo en otros post.

Lo que si pueden es renovar la carcaza de su llave, la mia esta muy pero muy maltratada y al fin encontré donde conseguir carcazas para 307.

Yo tengo el problema de que mi resorte ya no sirve entonces saco y escondo el espadin manualmente jaja, pero ahora que compre la nueva carcaza espero solucionar eso.

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      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
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      -Hay que quitar la grapa circular, que sujeta el guarnecido lateral de la consola central (lado copiloto).
       
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      - Los filtros del habitáculo/polen pueden ser normales (de color blancos) o grisáceos (con carbón activo). Van colocados en horizontal, uno encima de otro. (Ver vídeo e imágenes).



       
      CU 21 000-2 Filtro de polen normal.
      CUK 21 000-2 Filtro de polen de carbón activo.
       

       
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