Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cera Turtle Wax


Quicksilver

Mensajes recomendados

Ayer me puse manos a la obra con la cera. Una vez al año le doy una capita de cera, que lo agradece muchisimo el coche. Este año la perreritis, me ha atrasado casi dos meses la mano de cera, pero se me terminaban las vacaciones y tenia que aprovechar. La verdad que da hasta pena que llueva despues del resultado que da.

Decir, que esta cera es facil de retirar, pero hacia un poco de viento y se me secaba demasiado rapido, con lo que tenia que hacer fuerza para retirarla. Una dilla pero bueno, cumple generalmente con todos los objetivos y con el principal: "los swirls" esos circulos que aparecen en nuestros coches. Con el bote, por lo menos para tres veces se tiene.

Lo adquiri en un Hipercor, y creo que costo en torno a los 8 euros. No esta nada mal.

turtle1.jpg

turtle2.jpg

turtle3.jpg

turtle4.jpg

turtle5.jpg

turtle6.jpg

Lo que mas me impacta de todo, es como tengo el capo y la defensa.. el 90% de mis kilometros son en autovia, y tienen chinazos por todos sitios.. el capo esta lleno de impactos blancos :(

La matricula, no la he borrado. No me importa.

(El rar esta borrado del server)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Enceráis los cristales?

Yo uso este producto:

size=150http://store.carcareeurope.com/images/P/cl_gsk_lrg.jpg[/img]

Es maravilloso. Lo compré en Hipercor, pero lo podéis encontrar en "La tienda del detalle":

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=261&cat=9&page=1

Es un producto de alta calidad, eficaz y duradero (hasta 6 meses) que sella perfectamente los cristales, haciendo que hasta el mismo agua de la lluvia resbale (es increible ver como se van corriendo las gotas). Las cacas de pájaro (ratas del aire), la resina y otras porquerías se despegan con un simple lavado.

Os lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joakiy escribió:

¿Enceráis los cristales?

Yo uso este producto:

size=150http://store.carcareeurope.com/images/P/cl_gsk_lrg.jpg[/img]

Es maravilloso. Lo compré en Hipercor, pero lo podéis encontrar en "La tienda del detalle":

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=261&cat=9&page=1

Es un producto de alta calidad, eficaz y duradero (hasta 6 meses) que sella perfectamente los cristales, haciendo que hasta el mismo agua de la lluvia resbale (es increible ver como se van corriendo las gotas). Las cacas de pájaro (ratas del aire), la resina y otras porquerías se despegan con un simple lavado.

Os lo recomiendo.

:woohoo: :woohoo:

Como me alegra oir eso...!!!

Tengo el pack aún sin estrenar esperando a un finde con buen tiempo y con tiempo libre para darle un repasito al coche y aprovechar para encerarlo entero, y darle esos productos a los cristales.. techo incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

abel escribió:

:woohoo: :woohoo:

Como me alegra oir eso...!!!

Tengo el pack aún sin estrenar esperando a un finde con buen tiempo y con tiempo libre para darle un repasito al coche y aprovechar para encerarlo entero, y darle esos productos a los cristales.. techo incluido.

¿Lo has estrenado ya? Cuando veas el efecto que tiene ese producto sobre el agua, te vas a quedar así... m020.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joakiy escribió:

¿Lo has estrenado ya? Cuando veas el efecto que tiene ese producto sobre el agua, te vas a quedar así... m020.gif

La verdad es que aún no... estoy un poco tocado y no tengo ánimos de pegarme la paliza de estar 2 o 3 horas frotando el coche. En cuanto me recupere lo hago (con reportaje fotográfico incluido) y os comento que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribió:

Pues yo utilizo para pulir: Einszett, para sellar: Grojet200 y de Cera: Poorbays Nattys. Lo encere en Diciembre, con que para dentro de un mes le dare otra capita de cera. Y cuando tenga ganas tengo que encerar las llantas con una cera especial para llantas.

Oye tio, eso si es dar un tratamiento profesional, la Poorboys Nattys es la leche para encerar, en México no tenemos esta cera

Groject200 y Einszett les van excelente a los Peugeot parecen hechos exclusivamente para ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...