Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio de coche!!!!


fbi001

Mensajes recomendados

Yo no se si es que estoy muy obsesionado con el coche pero a veces me da ganas de tirarlo por un barranco y que le den morcilla, y si os digo la verdad le tenia que haber dado larga hace tiempo pero me daba mucha rabia perderle 1.500.000 de pts en un año.

Se os ha pasado por la cabeza a alguno de vosotros el cambiar el coche para quitaros todos los problemas de encima? y si tambien lo habeis hecho ya tambien me lo poneis .

No se si es que todos los problemas pasan en el 307 o es que también ocurren en otros coches, pero por lo menos no tienen tanta repercusión.

Bueno os dejo que digais vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En muchos coches de muchas marcas hay fallos que están más o menos generalizados, unos dan más guerra y otros dan menos guerra, unos se conocen más y otros se conocen menos.

Pot tus comentarios y por los post que aparecen por aquí tu coches es de los de las primeras series, allá por el 2001, que fueron los más problemáticos. Muchos de los fallos que nos comentas están ya identificados y resueltos hace bastante tiempo, tenías que habernos conocido antes :D

Yo creo que tu coche lo que necesita es un paso por el taller con una lista de problemas junto con la solución que tienen que darle, y después de eso probablemente volverías a estar contento y disfrutar de tu coche, sin necesidad de cambiarlo y perder dinero con ello. Por aqui hay coches de 3 y 4 años que han ido mejorando con el tiempo, ya que se han ido corrigiendo los fallos iniciales y no dan muchos problemas.

Por aquí hay gente que ya ha cambiado de coche, algunos por problemas verdaderamente graves, otros un poco hartos de problemillas menos graves pero frecuentes, otros por gusto... y gente que ni nos lo planteamos porque estamos contentos con el coche, hasta la fecha no han habido muchos cambios.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! pues yo no estoy nada descontento con el coche quizá haya sido muy afortunado pero a mi sw solo (de momento) se le ha estropeado el led de cierre centralizado, a parte de un "crac" que havia cuando se cerraba la cortina del techo que ya esta solucionado, tampoco creo que sea un coche tan problemático, yo estoy muy contento con el... vamos que si lo tuviera que comprar ahora lo volvería a hacer, no se es una opinión... venga saludos!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! pues yo no estoy nada descontento con el coche quizá haya sido muy afortunado pero a mi sw solo (de momento) se le ha estropeado el led de cierre centralizado, a parte de un "crac" que havia cuando se cerraba la cortina del techo que ya esta solucionado, tampoco creo que sea un coche tan problemático, yo estoy muy contento con el... vamos que si lo tuviera que comprar ahora lo volvería a hacer, no se es una opinión... venga saludos!! :wink:

Y cual era el problema del crack? Mi cortina a veces hace rudio, y no se de donde viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si es que estoy muy obsesionado con el coche pero a veces me da ganas de tirarlo por un barranco y que le den morcilla, y si os digo la verdad le tenia que haber dado larga hace tiempo pero me daba mucha rabia perderle 1.500.000 de pts en un año.

Se os ha pasado por la cabeza a alguno de vosotros el cambiar el coche para quitaros todos los problemas de encima? y si tambien lo habeis hecho ya tambien me lo poneis .

No se si es que todos los problemas pasan en el 307 o es que también ocurren en otros coches, pero por lo menos no tienen tanta repercusión.

Bueno os dejo que digais vuestra opinión.

Cuando el nene va bien, la verdad es que me digo y para que ?

Pero cuando empiezan los tirones, los ruidos, pierde las emisoras, la sonda del aceite me da un susto, me tiemblan los empastes a 130, etc etc , a mi me dan tambien unas ganas de darle una patada en todo lo alto :cry:

La pena es que no tengo money, porque he visto el nuevo passat familiar y es una autentica pasada :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me lo hacia cuando se estaba cerrando y llevaba unes 30 cm fuera' date=' me cambiaron la corona que va en el motor, o algo así me dijeron[/quote']

A mí también me hace ese crack a veces.

Le cambiaste la corona por el ruido o por dejar de funcionar la cortina?

Pero era un crac y la cortina además hacia como un saltito vamos que se encallaba, se lo consulté al mecánico y como esta en garantía lo cambiaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí hay "averías" que me da miedo comentarlas. Por ejemplo el ruidito ese de la cortina, por si tienen que desmontar algo del techo y luego lo dejan peor. Mientras sea solo ese click no me importa. De todas formas no me lo hace siempre.

Otra cosa que me da miedo comentarlo, y que creo que no va a tener mucha solución es el indicador digital de aceite. Ya me lo han "intentado arreglar" 2 veces sin éxito. Ahora que tengo los "pitidos" a mi gusto, pues no querría que en una telecarga necesaria, en caso de sustitución de la sonda, me los desconfigurasen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado a punto de comprar un 307 (me sigue encantando su diseño, su habitabilidad... me parece de lo mejor del mercado.) Pero los problemas, que incluso aparecían en la unidad de prueba que el comercial me dejó, me echaron para atrás. Tomé la determinación de probar todos los coches, y quedarme con el que más seguridad me diera (no sólo en tema de "estrellas de EURONCAP", sino en cuanto a fiabilidad).

Tras probar el ASTRA, lo deseché, puesto que por el precio que tenía, no ofrecía lo mismo que los otros (aunque de diseño y calidad interior es de Sobresaliente).

El Golf se me iba de precio y el nuevo León (precioso para mi gusto) era "demasiado deportivo" para mi novia.

El Focus me gustó y mucho. Probé el TDCi 110 Ghia, y me pareció un coche ENORME para su categoría, muy cómodo y estable, aunque un poco ruidosillo, comparado con el 307 del mismo motor.

El Toyota Corolla cumplía en todos los aspectos (excepto quizás en el maletero, demasiado pequeño).

Es un coche más grande de lo que parece (en las medidas interiores, no se aleja mucho del 307) y su motor D-4D de 116 cv "nominales" (leí por ahí que da hasta 125 en los bancos de potencia) es de una suavidad y dulzura similar a la del Peugeot.

Al final me lo he comprado. Se que puedo tener las mismas averias que el 307 (aunque tengo 3 años de garantía), pero me daba "nosequé" quedarme con el peugeot (y cogerle cariño :wink: ) conociendo de antemano (y alguno viéndolos en 1ª persona) los problemas que puede traer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te entiendo perfectamente y te doy la enhorabuena, no sabes la de comeduras de cabeza que te vas a quitar.

Mi coche es de julio de 2002 y desde el segundo mes ya empecé a tener problemas, y cuando me solucinaban uno le salía otro, la última temporada que ha estado en el taller ha sido 5 meses, vamos que casi me dan el nuevo y no tengo el 307.

Justo hoy me han dicho que mi nuevo coche está en Madrid, queda pagarles y matricularlo.

A la vez me va a dar pena mi 307, porque es un coche que me encanta en todo, estabilidad, diseño, comodidad, potencia.... pero espero que el nuevo me salga muy bien y no le eche de menos.

La verdad que se le pierde dinero, a mi me dan en la Audi 9.800, estoy a ver si en canalcar o algun sitio de estos me dan un poco, en esta semana tengo que mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues la verdad es que si, que hay veces que dan ganas de cambiar de coche, no ya por los problemas, sino por la falta de solución de estos. Quiza el problema del 307 sea este, la falta de solución a multitud de pijadas que otras marcas tienen superadas.

Hay coches por aqui a los que yo les habría metido fuego, pero claro la mayoría de las veces no puedes, no tienes pelas para poder hacer un cambio de coche (como dice juan74es). Los problemas de los 307, en cierta medida, no son graves pero dan mucho por saco, y la mayoría también de los foreros estamos bastante pendientes de nuestros coches, lo que hace que se agrave el problema.

Mi opinión es que el 307 no es un coche malo, pero tiene muchas tonterías que hacen que no se pueda disfrutar de él, que te hacen sentir incómodo. Encima, como dice Jose, hay que estar detrás del taller dándole el problema y la solución, porque si no, vas dao...

Hoy se ha publicado en Autopista una nueva oleada de Autoanálisis y el 307 queda en la posición 17ª de 18 coches (solo por delante del Xsara). La fiabilidad, el servicio postventa, el consumo y la relación calidad-precio lo hunden en la clasificación, quedando muy por detrás de otros coches más antiguos y más baratos en la categoría de compactos. Eso da que pensar, sobre todo cuando el 307 CC queda en novena posición.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hoy se ha publicado en Autopista una nueva oleada de Autoanálisis y el 307 queda en la posición 17ª de 18 coches (solo por delante del Xsara

Saludos. Jose

¿¿Se puede ver esa encuesta (o alguna parecida) a través de la web, o sólamente en la revista de papel??? Si es así, ¿podrías poner un enlace??

Es que me interesaría echarle un vistazo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://motor.terra.es/motor/pdf/doc_interes/062005_autoanalisis.pdf

Este es el vínculo de la anterior oleada. La actual apareció el martes en papel, así que tardarán en colgarla en la web. De momento solo está en el kiosco :P

Si tuviera escaner la colgaría. Por cierto, el Corolla queda muy bien.

Saludos. Jose

P.D. Para elmanis: el Avensis mucho mejor todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...