Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
PaMpI

Sondeo sobre QDDs

Mensajes recomendados

Bueno me voy a intentar explicar un poco...

La cosa es la siguiente, hay en el aire una QDD localizada en Toledo, no se sabe cuando tendría lugar, pero tenemos a Aleson1988 que estaría encantado de que la hiciéramos allí ya que conoce sitios donde comer y donde estar y ya de paso algún granadino se acercaría con su minibolido :P Espero respuesta por parte de la gente para ir moviendolo...

Hasta aquí la primera parte de este hilo... vamos con la segunda, esta es para mediados de Mayo, Surrender y yo queremos preparar la 2ªQDD Morala pero hasta ese mes no la podríamos organizar, tenemos una sobrecarga de trabajo en Abril que nos coge parte de Mayo, ademas para estas fechas hace un tiempo estupendo por aquí...

Bueno aquí dejo escrito esto, id pensando y comentando que os parece...

Actualizando...

Toledo 15 de Marzo

PaMpI

Hoyales??

Bugatron

Rugido_wagon

Lna11re

Spino

Wallace

Jeatila??

Tonino

Adrigt

Navalmoral fecha???

PaMpI

Hoyales??

Bugatron

Rugido_wagon

Surrender

SoundCar??

Spino

Wallace

Jeatila??

Tonino

Adrigt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues como dice Pampi ahi queda la cosa, de ser en navalmoral nosotros hasta finales de mayo no podriamos, incluso aunq se haga una antes en otro lado no podriamos(del 14 de abril hasta el 15 de mayo mas o menos no podemos, para una vez que trabajamos,jejeje)

Ciao :silly: :silly: :silly: :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joe que curro, solo un mes al año, yo también quiero, ji

la de toledo no lo se pero la de navalmoral puede que si, haber si se concreta fecha porque como tengo familia alli asi hago una visitilla que llevo tiempo sin verlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoundCar escribió:

joe que curro, solo un mes al año, yo también quiero, ji

la de toledo no lo se pero la de navalmoral puede que si, haber si se concreta fecha porque como tengo familia alli asi hago una visitilla que llevo tiempo sin verlos

De donde es tu familia??

A por cierto, trabajar trabajamos todo el año pero el mayor cumulo de trabajo son en esas fechas este año :P :P :P :P

Xao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo... si se admiten Navalcarnereños novatos (novato en el foro, que del pueblo me faltó construir la torre de la iglesia :silly: :P )... pues me apuntaría de canteo a ambas...

Por mi, si hace falta algo ya saben por donde ando... y si no, en el mail bajo mi foto y demás...

...he visto que PaMpI estaba "sediento" de barbacoa... yo no soy bueno con los fogones, pero se puede hacer algo :laugh: :laugh:

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien la lista la estoy actualizando en la primera hoja del hilo pero aquí os la pongo también, la QDD de Toledo, pues podría ser para marzo si queréis pero yo de Toledo ni "papa" entonces necesitaría que alguien se hiciera cargo no creéis? por eso apelaba a aleson pero si otro quiere...

LISTA.

Toledo fecha??? -- Marzo??

PaMpI

Hoyales??

Bugatron

Rugido_wagon

Lna11re

Spino

Wallace

Jeatila??

Tonino

Adrigt

Navalmoral fecha???

PaMpI

Hoyales??

Bugatron

Rugido_wagon

Surrender

SoundCar??

Spino

Wallace

Jeatila??

Tonino

Adrigt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno vamos a ver que dice la gente con estas fechas, el forero piri6es tiene previsto estar en Madrid en estos dias 20/21 - 25 Madrid, para ser concretos alovera en guadalajara (no se como queda esto de Madrid, de toledo quizás un poco mas lejos :huh: ) ahí tenemos un finde de por medio 22-23, no se si piri se puede acercar a toledo o solo a madrid, hacer dos QDDs, la de toledo y otra en madrid para conocer las islas :P

vamos gente que no me puedo estrujar mas el coco :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

Pampi en Semana Santa ya hay una kdd en Galicia y así se solaparía con la de Toledo. Habría que buscar otra fecha.:(

Tienes razón, he visto en el calendario el 21 en otro color pero no había caído que era semana santa, pues entonces nada, tiene que ser antes de ese finde pues... a ver, a ver...

Febrero

16-17

23-24

Marzo

1-2

8-9

15-16

Esas son las fechas de finde entre este que es 9 y no puede ser y el 22 que es semana santa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola "muchachada"!! he estado hablando con Adrigt (poseedor un pedazo 308GT de 136cv) y dice que se apunta a las QDDs, que le molan, es de un pueblo de Toledo, Griñon, a ver si aleson1988 aparece y le pongo en contacto con el para preparara la QDD de Toledo, nadie comenta lo de las fechas, me vais a obligar a decirlas yo eh?! jajajajaja

Un enorme placer Adri, a ver si mas 308s se animan... voy a actualizar la lista de asistentes...

EDITO: pido perdón públicamente a todos los vecinos de Griñón que los he puesto en Toledo cuando son de Madrid :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...