Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sondeo sobre QDDs


PaMpI

Mensajes recomendados

Bueno me voy a intentar explicar un poco...

La cosa es la siguiente, hay en el aire una QDD localizada en Toledo, no se sabe cuando tendría lugar, pero tenemos a Aleson1988 que estaría encantado de que la hiciéramos allí ya que conoce sitios donde comer y donde estar y ya de paso algún granadino se acercaría con su minibolido :P Espero respuesta por parte de la gente para ir moviendolo...

Hasta aquí la primera parte de este hilo... vamos con la segunda, esta es para mediados de Mayo, Surrender y yo queremos preparar la 2ªQDD Morala pero hasta ese mes no la podríamos organizar, tenemos una sobrecarga de trabajo en Abril que nos coge parte de Mayo, ademas para estas fechas hace un tiempo estupendo por aquí...

Bueno aquí dejo escrito esto, id pensando y comentando que os parece...

Actualizando...

Toledo 15 de Marzo

PaMpI

Hoyales??

Bugatron

Rugido_wagon

Lna11re

Spino

Wallace

Jeatila??

Tonino

Adrigt

Navalmoral fecha???

PaMpI

Hoyales??

Bugatron

Rugido_wagon

Surrender

SoundCar??

Spino

Wallace

Jeatila??

Tonino

Adrigt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

SoundCar escribió:

joe que curro, solo un mes al año, yo también quiero, ji

la de toledo no lo se pero la de navalmoral puede que si, haber si se concreta fecha porque como tengo familia alli asi hago una visitilla que llevo tiempo sin verlos

De donde es tu familia??

A por cierto, trabajar trabajamos todo el año pero el mayor cumulo de trabajo son en esas fechas este año :P :P :P :P

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo... si se admiten Navalcarnereños novatos (novato en el foro, que del pueblo me faltó construir la torre de la iglesia :silly: :P )... pues me apuntaría de canteo a ambas...

Por mi, si hace falta algo ya saben por donde ando... y si no, en el mail bajo mi foto y demás...

...he visto que PaMpI estaba "sediento" de barbacoa... yo no soy bueno con los fogones, pero se puede hacer algo :laugh: :laugh:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien la lista la estoy actualizando en la primera hoja del hilo pero aquí os la pongo también, la QDD de Toledo, pues podría ser para marzo si queréis pero yo de Toledo ni "papa" entonces necesitaría que alguien se hiciera cargo no creéis? por eso apelaba a aleson pero si otro quiere...

LISTA.

Toledo fecha??? -- Marzo??

PaMpI

Hoyales??

Bugatron

Rugido_wagon

Lna11re

Spino

Wallace

Jeatila??

Tonino

Adrigt

Navalmoral fecha???

PaMpI

Hoyales??

Bugatron

Rugido_wagon

Surrender

SoundCar??

Spino

Wallace

Jeatila??

Tonino

Adrigt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vamos a ver que dice la gente con estas fechas, el forero piri6es tiene previsto estar en Madrid en estos dias 20/21 - 25 Madrid, para ser concretos alovera en guadalajara (no se como queda esto de Madrid, de toledo quizás un poco mas lejos :huh: ) ahí tenemos un finde de por medio 22-23, no se si piri se puede acercar a toledo o solo a madrid, hacer dos QDDs, la de toledo y otra en madrid para conocer las islas :P

vamos gente que no me puedo estrujar mas el coco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Pampi en Semana Santa ya hay una kdd en Galicia y así se solaparía con la de Toledo. Habría que buscar otra fecha.:(

Tienes razón, he visto en el calendario el 21 en otro color pero no había caído que era semana santa, pues entonces nada, tiene que ser antes de ese finde pues... a ver, a ver...

Febrero

16-17

23-24

Marzo

1-2

8-9

15-16

Esas son las fechas de finde entre este que es 9 y no puede ser y el 22 que es semana santa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "muchachada"!! he estado hablando con Adrigt (poseedor un pedazo 308GT de 136cv) y dice que se apunta a las QDDs, que le molan, es de un pueblo de Toledo, Griñon, a ver si aleson1988 aparece y le pongo en contacto con el para preparara la QDD de Toledo, nadie comenta lo de las fechas, me vais a obligar a decirlas yo eh?! jajajajaja

Un enorme placer Adri, a ver si mas 308s se animan... voy a actualizar la lista de asistentes...

EDITO: pido perdón públicamente a todos los vecinos de Griñón que los he puesto en Toledo cuando son de Madrid :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...