Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
amiplim

Cambiar el salpicadero del 307

Mensajes recomendados

Buenas alguien me puede decir como desmontar el salpicadero entero de nuestro coche o darme algun manual quiero pintarlo todo entero pero me estoy volviendo loco y no se como coño se desmonta y en la peugor me piden una asta para desmontarlo un saludo.

y gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que no lo se, pero bueno, seguramente... empieza por desmontar la radio y el cajon de debajo si no llevas el cargador, y por los laterales seguro que lleva algun tapon para que no se vean los tornillos, también debes desmontar el volante y cuadros, y eso es solo es empezar, porque que no se te olvide la climatizacion y toberas de aire, los asientos para sacarlo del coche, la banqueta entre los asientos.. vamos que es un chaperon cojonudo, y si es asi para desmontarlo, imaginate para montarlo, por cierto, si lo llegar a desmontar hazle fotos y las cuelgas por aqui que le vandran muy bien a la gente.. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me interesa mucho me puedes dar el link exacto ? o si tu sabes como hacerlo te agradeceria que me lo explicaras con fotos si puede ser gracias.

El lunes estará dospinible en la sección de contenidos > Manos a la Obra (Interior).

Paciencia! :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok si no hay mas remedio esperare ;) tendre poco tiempo para pintar pero bueno ire inbestigando este sabado domingo ya se como se desmonta guantera laterares y todas las tapas de debajo del bolante lo que me falta es la parte cuarrugada con piquitos esa donde va el airbat y la parte lisa que esta junto el volante solamente si consigo desmontar esas 2 piezas ya se como desmontar TODO el interior del coche cuando lo tenga todo acabado os paso las fotos porque ya tengo la aerografia exterior acabada ;) os paso unas fotos de apetitivo en cabina aun ...

www.islahosting.com/307/pintura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ok si no hay mas remedio esperare ;) tendre poco tiempo para pintar pero bueno ire inbestigando este sabado domingo ya se como se desmonta guantera laterares y todas las tapas de debajo del bolante lo que me falta es la parte cuarrugada con piquitos esa donde va el airbat y la parte lisa que esta junto el volante solamente si consigo desmontar esas 2 piezas ya se como desmontar TODO el interior del coche cuando lo tenga todo acabado os paso las fotos porque ya tengo la aerografia exterior acabada ;) os paso unas fotos de apetitivo en cabina aun ...

www.islahosting.com/307/pintura

Te puedo adelantar que para desmontar el salpicadero no es necesario extraer la guantera: sale todo en bloque. De todas maneras si me da tiempo subo tambien como se extrae la guantera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok muchas gracias esperare ansioso al lunes para poder desmontar el salpicadero, por cierto la guantera no hace falta que me lo expliques yo se como se desmonta en cuando lo tenga todo acabado hare un video de como desmontar y montar y lo colgare un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...