Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar el salpicadero del 307


amiplim

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

pues la verdad es que no lo se, pero bueno, seguramente... empieza por desmontar la radio y el cajon de debajo si no llevas el cargador, y por los laterales seguro que lleva algun tapon para que no se vean los tornillos, también debes desmontar el volante y cuadros, y eso es solo es empezar, porque que no se te olvide la climatizacion y toberas de aire, los asientos para sacarlo del coche, la banqueta entre los asientos.. vamos que es un chaperon cojonudo, y si es asi para desmontarlo, imaginate para montarlo, por cierto, si lo llegar a desmontar hazle fotos y las cuelgas por aqui que le vandran muy bien a la gente.. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me interesa mucho me puedes dar el link exacto ? o si tu sabes como hacerlo te agradeceria que me lo explicaras con fotos si puede ser gracias.

El lunes estará dospinible en la sección de contenidos > Manos a la Obra (Interior).

Paciencia! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok si no hay mas remedio esperare ;) tendre poco tiempo para pintar pero bueno ire inbestigando este sabado domingo ya se como se desmonta guantera laterares y todas las tapas de debajo del bolante lo que me falta es la parte cuarrugada con piquitos esa donde va el airbat y la parte lisa que esta junto el volante solamente si consigo desmontar esas 2 piezas ya se como desmontar TODO el interior del coche cuando lo tenga todo acabado os paso las fotos porque ya tengo la aerografia exterior acabada ;) os paso unas fotos de apetitivo en cabina aun ...

www.islahosting.com/307/pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok si no hay mas remedio esperare ;) tendre poco tiempo para pintar pero bueno ire inbestigando este sabado domingo ya se como se desmonta guantera laterares y todas las tapas de debajo del bolante lo que me falta es la parte cuarrugada con piquitos esa donde va el airbat y la parte lisa que esta junto el volante solamente si consigo desmontar esas 2 piezas ya se como desmontar TODO el interior del coche cuando lo tenga todo acabado os paso las fotos porque ya tengo la aerografia exterior acabada ;) os paso unas fotos de apetitivo en cabina aun ...

www.islahosting.com/307/pintura

Te puedo adelantar que para desmontar el salpicadero no es necesario extraer la guantera: sale todo en bloque. De todas maneras si me da tiempo subo tambien como se extrae la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...