Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Uddeholm Swedish Rally


abel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

May escribió:

No creo que cuente pero esto termina mañana... lo siento, fue una semana de locos, locos

1.- Loeb

2.- P. solberg

3.- Hivornen

1.º Gr.N: Prokop

e1. Hivorne

e2. 5

ahi queda...

:(

Lo siento mucho May, pero no se admiten apuestas una vez que empieza la carrera... eso da ventaja a quien lo haga.

Dentro de un rato los resultados, que hay sorpresas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

No me digas que rompieron todos y Sordo entro en el podio :dry:

Casi casi...

En esta carrera se produjeron varias cosas destacables: abandono de Loeb, que volcó en el Tc.3 y daño el motor del coche. En la segunda etapa se reincorporo aprovechando el Re-Start pero después de disr unas cuantas etapas el sábado abandono definitivamente la carrera.

Primera victoria de Latvala, el jovencisimo fines de sólo 22 años se convierte en el piloto más joven en ganar una prueba del mundial superando al mítico Henri Toivonen.

Sorprendente resultado de Galli, terminando 3...

Y acordaros del nombre de Mikkelsen, que siendo un puber de sólo 18 años acaba de terminar en una 5 posición. El tener un padrino como Gronholm me imagino que contará aunque al final el que le da a la rueda es el que va el en el coche.

Para terminar, señalar la “vergüenza” del resultado de Al Qassimi. Está claro que está subido en un coche oficial por el dinero de que aporta al equipo y no por sus posibilidades, de ahí que haya quedado en una discreta 26 posición. Si quería venir a reconocer los tramos, quizá debería haberlo echo en un Gr.N.

1.- Latvala - Anttila

Ford Focus Rs Wrc 07

2.- Hirvonen - Lehtinen

Ford Focus Rs Wrc 07

+58.3

3.- Galli - Bernacchini

Ford Focus Rs Wrc 07

+2:23.2

4.- Solberg - Mills

Subaru Impreza Wrc 2006

+2:59.4

5.- Mikkelsen - Floene

Ford Focus Wrc

+5:46.0

6.- Sordo - Marti

Citroën C4 Wrc

+7:13.1

7.- Gardemeister - Tuominen

Suzuki Sx 4 Wrc

+10:35.3

8.- Hänninen – Markkula (1º Gr. N)

Mitsubishi Lancer Evo Ix

+12:27.5

9.- Østberg – Kunnerud

Subaru Impreza Wrc

+13:28.5

10.- Ketomaa – Teiskonen (2º Gr. N)

Subaru Impreza N14

+13:50.7

Así queda el mundial:

1º Hirvonen ----------------- 16

2º Loeb ---------------------- 10

3º Latvala ------------------- 10

4º Galli ----------------------- 9

5º P.Solberg ----------------- 9

6º Atkinson ------------------- 6

7º Duval ---------------------- 5

8º Mikkelsen ------------------ 4

9º Sordo ---------------------- 3

10º Cuoi --------------------- 2

11º gardemeister ------------ 2

12º Andersson --------------- 1

las respuestas a las preguntas de esta porra:

1.- General - Latvala

2.- General – Hirvonen

3.- General - Galli

1.- Gr. N (participe o no el el PWRC) - Hanninen

Extra 1: ¿Quién se llevará el premio del Colin’s Crest? – Al Qassimi, con un salto de 39 metros

Extra 2: ¿En que posición terminará Gilli Galli? – 3 posición.

Y asi los puntos de esta porra. Puntos para los que apostaron por el segundo puesto de Hirvonen.... el resto, cero patatero.

Pampi / Magnum / Seat600 / Deivis / Panizzi / Rugido -> 4 ptos

Abel / Lna / Paco Jaenes / Infocgsa / May -> 0 ptos

Y la general porrera:

Deivis - > 13 ptos

Abel / Pampi / Magnum / Seat600 / Pannizi / Rugido - > 9 ptos

Lna / Paco Jaenes / May - > 5 ptos

245fyon.jpg

2112kax.jpg

a29myv.jpg

2s13mhc.jpg

2j26vbl.jpg

2cfqlvc.jpg

9ieo9d.jpg

ac4a48.jpg

Un par de vídeos…

[video type=youtube]WvL4Lph7Q00

[video type=youtube]gLJmXi6kb6k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...