Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
vcfsergio

Follow me home

Mensajes recomendados

vcfsergio escribió:

ok, gracias gente.

Perrazoo te pongo un karma de esos, jajaja que nose pa que sirven, pero te lo mereces x currartelo en sacar las caracteristicas y meterlas, eres un crack!

saludoss!!

Perrazoo escribió:

jajaja gracias hombre!! (yo tp se pa que sirve ejje pero mola).

UN saludete

¿Qué es el Karma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Isma escribió:

Hoy lo he comprobado, tengo un premium y no veo ningunas luces del coche que se queden encendidas, las de dentro del vehiculo si.

Vamos a ver en mi caso no venia puesto tampoco, pero en la guia de utilizacion me enteré como activarlo, para eso tienes que darle a MENU despues seleccionas personalizacion-configuracion, dentro a definir parametros del vehiculo y despues a alumbrado y señalización y dentro selecionas alumbrado aparcamiento creo y el tiempo que kieres que permanezca la luz encendida que es el follow me home!!!

Eso para activarlo (si no viene activado) y ya despues para ponerlo cunado lo necesites pues basta con hacer una rafaga de luces (como echar las luces como se dice)con el contacto ya kitado osea cuando te vayas a bajar del coche y se te quedaran dadas las luces de cruce durante el tiempo que hayas sellecionado!!

Espero que te haya servido a pesar del rollo pero vamos que to viene en la guia de uso del coche:silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias negro_toro, mañana indagaré más, ya que me ha llegado hoy y no me ha dado tiempo de trastearlo mucho, y me miraré el manual que creo que todo el mundo debería leerselo ya que seguro que hay muchas mas pijaditas de las que nos pensamos jeje. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digital77 escribió:

Mi sport no lleva dicha funcion, creeis, que se podria activar enchufando la maquina de diagnostico??

El follow me home está incluído dentro del pack visibilidad 1 que es opcional en la versión sport, hasta ahi todo claro pero...

Maquina de diagnostico?? :huh: I don´t understand jeje no se a que te refieres :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me refieron a la maquinta esa de diagnostico que tienen en la "peyot" enchufan un conector a nuestro coche, y leeen varios parametros del coche..

Tambien ofrece la posibilidad de activar o desactivar ciertas funciones ocultas...

No me acuerdo del nombre tecnico que tiene. toolbox o algo asi quizas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! He estado un par de días un poco más perdido. El viernes a última hora de la tarde me entregaron el coche. Es una pasada! De momento va genial. Ya pondré fotos.

Por cierto, cómo funciona eso del follow home me? Tengo el 136Cv y no se muy bien como hacer paraa que se mantengan las luces encendidas. Hice lo de la ráfaga para activarlo pero sólo se quedan encedidas las luces cuando me marcho del coche no cuando lo abro al llegar. Por cierto tengo xénon, no si eso influirá en algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blackys, si tienes el endendido automatico activado, cuando abras el coche se te quedarán X segundos las luces encendidas (sólo si esta oscuro). El tiempo lo puedes configurar en las opciones de parametros del vehiculo.

Yo tambien tengo xenon y a mi sí que me funciona perfectamente, aunque lo he desconectado ya que no tengo garaje ni nada y no sé hasta que punto merece la pena que se enciendan y apaguen tanto as luces...

Espero haberte ayudado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...