Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

FOTOS NUESTRAS


Mensajes recomendados

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

jeatila escribió:

mark308bcn escribió:
bueno bueno, pues este soy yo despues de una "escarpada con la bici de descenso"

size=150http://img215.imageshack.us/img215/594/dsci0090sm4.jpg[/img]

Je,je...:laugh: :laugh: Lo de escarpada con la bici, por que lo dices por el brazo con la escayola o por cara de reventado...:P :laugh: :laugh:

pero hombre no ves que las bicicletas las carga el diabloo:evil: yo en julio me rompí un hombro..antes con las bicicletas rigidas no nos pasaban estas cosas...jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

pero hombre no ves que las bicicletas las carga el diabloo:evil: yo en julio me rompí un hombro..antes con las bicicletas rigidas no nos pasaban estas cosas...jeje

Y que lo digas... que a muchos de lo que ahora andan de bici de montaña les quitas los frenos de disco, los 9 piñones, las horquillas de 150 mm, la suspensión trasera... ya no se suben, que si eso no es una bici, que si son peligrosas... que tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un colega que empezó en esto hace un año o así en el tema freeride y no se cree que las primeras rock shox tenian 30 mm de recorido y que íbamos con cantilever(que tampoco sabia lo que es),y los mas impactante es que no sabe quien es John Tomac..por favor...jejeje,será que nos hacemos mayores???

P.D. Que conste que yo tampoco cambio mi Specialized por mi vieja Scott del 97 jejeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Tengo un colega que empezó en esto hace un año o así en el tema freeride y no se cree que las primeras rock shox tenian 30 mm de recorido y que íbamos con cantilever(que tampoco sabia lo que es),y los mas impactante es que no sabe quien es John Tomac..por favor...jejeje,será que nos hacemos mayores???

Ja ja ja... novatos... ji ji ji...

De todas formas, algunos aún estamos por poco más de esos 30 mm...

:blush: :blush:

Y menudo precio tenían esas horquillas... pufff... o cuando llegaron las primeras Manitou de elastómeros...

Que tiempos... visto lo visto, como somos varios "biciclistas" tendríamos que abrir un hilo para hablar de estas cosas, y enseñar nuestras flacas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Tengo un colega que empezó en esto hace un año o así en el tema freeride y no se cree que las primeras rock shox tenian 30 mm de recorido y que íbamos con cantilever(que tampoco sabia lo que es),y los mas impactante es que no sabe quien es John Tomac..por favor...jejeje,será que nos hacemos mayores???

P.D. Que conste que yo tampoco cambio mi Specialized por mi vieja Scott del 97 jejeje,

me siento viejo john tomac, los misser la epoca dorada del saiz el vazquez, oluego, cedric...

ieso que tengo 18 años y llevo 10 encima la bici jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

jeatila escribió:
mark308bcn escribió:
bueno bueno, pues este soy yo despues de una "escarpada con la bici de descenso"

size=150http://img215.imageshack.us/img215/594/dsci0090sm4.jpg[/img]

Je,je...:laugh: :laugh: Lo de escarpada con la bici, por que lo dices por el brazo con la escayola o por cara de reventado...:P :laugh: :laugh:

pero hombre no ves que las bicicletas las carga el diabloo:evil: yo en julio me rompí un hombro..antes con las bicicletas rigidas no nos pasaban estas cosas...jeje

lo de la escarpada va por el codo jajaj lo de la cara mira, sera el golpe en la cabeza xDDD

yo tengo la teoria de que les gusto a los arboles y las piedras. siempre se ponen en mi camino xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foto23.jpg

1.- David (DaViZo_xsi_GTI)

2.- Irene(Novia David)

3.- Ruben (Bugatron)

4.- Alberto (1Marchi)

5.- Cristina (Novia Marchi)

6.- Susana (Novia Tonino)

7.- Antonio, Toni (Tonino)

8.- João (Traveller)

9.- Esmeralda (Novia Wallace)

10.- Jorge (Wallace)

11.-Sergio (Bazoom)

12.- Manolo (Mancorami)

13.- Esther (Novia Surrender)

14.- Jorge(Surrender)

15. Loli (Novia de Oscar)

16. Inma (Novia de mancorami)

17.- Marta (Novia Nekronomikon)

18.- Sergio (Er_Sergito)

19.- Diego (Nekronomikon)

20.- (Padre De Juan1253)

21.- Juan Pablo (PaMpI)

22.- Juan (Juan1253)

23.- Oscar (Amigo De Mancorami)

24.- Daniel (Hoyales)

Ale! jajaja

Esto lo he sacado del hilo de la QDD Morala... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Bueno, bueno, bueno, con que queremos saber quien se esconde detrás del osito eh??!! :laugh: :laugh:

Pues mirad como visto... muajajajaja

size=400http://img408.imageshack.us/img408/3194/p8110036cy6.jpg[/img]

No me puedo creer que me haya perdido yo esta foto!!! es para enmarcar. Si Pampi parece un buen chico que no anda todo el dia por el foro!!!!

Asi me gusta, que des ejemplo!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

Hola chicos , a ver si me hago una con el movil y me pongo !

De todos modos mucchos conductores y pocas foreras eh???

vamos esto no esque sea como el mach.com pero hace falta un toque fémino.

estoy esperando a que me pongan la viserilla de mi 308 y luego pongo fotos del 308 y su dueño.

Un abrazo para todos!!

pues tienes razón,yo el primr 308 que vi por la calle lo conducia una mujer,así que rulando esas fotos,aunque nos dejen quedar mal como Lunita...:side:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas, cuanto tiempo!!!!!!!!!! jejejjeeje

Anduve un poco desaparecido ultimamente la verdad, estoy de trabajo hasta arriba y me es imposible darle al "posting" jejeje.

De todos modos, que sepais que en principio, va a cambiar mi avatar... ya no tengo el golf, (el 307 siempre jejeje) y creo que este sábado pasará a aparecer con 2 cabrios....:)

A ver que pasa, por cierto, tenía tropecientosmil (todojunto jeje) mensajes del foro, a ver si puedo contestar en todos, si no duermo esta noche creo que me dará tiempo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...