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SonaR

Luces de posicion tipo LED

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Hola a todos, mi pregunta es cual es la mejor bombilla tipo led que habeis probado para las luces de posicion del coche? Es que despues de verla junto al Xenon encendida queda muy mal el color amarillo que despide la standar y me gustaria poner unas de tipo led que den la luz blanca y asi tener todo el foco con luz blanca.

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Es doble filamento, uno es para luz de posicion y otra luces diurnas.

Yo he cambiado por estas y funcionan perfectamente.

http://stores.ebay.es/Discoverytuning_Bombillas-a-led-ES_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ4QQftidZ2QQtZkm

Tambien he cambiado intermitentes, montado con resistencia y tambien funcionan.

vale la pena ;)

Salu2

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Como has instalado las resistencias?

Le he cambiado las bombillas de cruze y de carretera por unas gt150 (efecto xenon) y se ve de maravilla, de exo, no podria estar más contento, te pones enfrente del coche y hasta yo mismo me creo que lleva xenon, jeje

El problema está en las de posición, que son las unicas que se ven amarillas.

Donde encontrais unas P21/5W con led?

y una vez las tenga, como se instalan lasa resistencias?

Gracias de antemano.

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copito, si te paran los mossos, o la guardia civil si es donde actuan en tu zona eso es un paquete...

(si lo que has montado es los kits esos de bombillas xenon, que releyendo parece que no XDDDDDDDDDDD)

si no es eso no he dicho nada, pero puesto a decir, si montais esos kits que venden por ahí de bombillas xenon, eso es paquete.

por ley deben ir con lavafaros y regulación automática de altura.

ala, saludos.

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Refloto el tema!!

He estado mirando bombillas p21 5w led y me he encontrado con estas: 157 BAY15D 18 SMD 4pcs-1157-font-b-BAY15D-b-font-18-SMD-Pure-White-CANBUS-Error-Free-Signal-P21.jpg según pone llevan la resistencia interna y no dan error ni se fundirán a los 4 días, ¿alguno las conoce, dan buenos resultados?

¿Me aconsejáis alguna otra?

Gracias!

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Hola yo las compre en su dia, dan buena luz pero te dan error si las llevas como diurnas, en posicion no dan error, les puse resistencia y ya no me marcaba error , solo de vez en cuando, pero se fundieron los 3 leds de delante, me duraron 2 meses mas o menos.

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      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
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      • 3 respuestas


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