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azur

Problema:(

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Me cayó a mi el primer problema del 308:(. 70 kilómetros y no me arranca el coche. Viene la asistencia , me coloca las pinzas, arranco y hacia el concesionario. Allí me cambian la batería y esta mañana al ir a arrancarlo,OTRA VEZ IGUAL:(

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azur escribió:

Me cayó a mi el primer problema del 308:(. 70 kilómetros y no me arranca el coche. Viene la asistencia , me coloca las pinzas, arranco y hacia el concesionario. Allí me cambian la batería y esta mañana al ir a arrancarlo,OTRA VEZ IGUAL:(

¿Y qué explicación te han dado?

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Raro raro...

¿No será que tienes alguna derivación o algo que se queda conectado y te desgasta la batería?

A mi me pasó con una radio que al apagar el coche seguia teniendo corriente en la caratula y me descargo la batería en un fin de semana

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Dejaron la bateria original cargando y me pusieron otra. El lunes a primera hora estoy allí otra vez, ya que vuelve a fallar. He revisado el coche entero y no se queda nada conectado, por lo menos que pueda ver yo.

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es el 2.0 HDI 136 cv. Abre las puertas, despliega los retrovisores pero el poner la llave en el contacto cuando intento arrancar pues nada, no hace absolutamente nada.

Supongo que debe tener alguna fuga de corriente, por eso agota la batería

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abel escribió:

Raro raro...

¿No será que tienes alguna derivación o algo que se queda conectado y te desgasta la batería?

A mi me pasó con una radio que al apagar el coche seguia teniendo corriente en la caratula y me descargo la batería en un fin de semana

Por eso, hay que poner la radio que se encienda con el contacto. Yo la puse asi :) y no me pierde emisoras ni nada eh..( yo tengo alpine + etapa)

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azur escribió:

es el 2.0 HDI 136 cv. Abre las puertas, despliega los retrovisores pero el poner la llave en el contacto cuando intento arrancar pues nada, no hace absolutamente nada.

Supongo que debe tener alguna fuga de corriente, por eso agota la batería

Hola azur, te han montado un Parrot en el concesionario? has cambiado la radio o montado una etapa, un GPS o un avisador de radar?

Puede que tengas por qué asustarte... pero estoy con abel, es muy probable que algún elemento te esté descargando la batería... aunque sea algún tipo de derivación por una mala instalación de fábrica...

el hecho de que abran las puertas y desplieguen los retrovisores no "contradice" esto último ya que el arranque va a ser una de las cosas que más batería "chupe"... y si está baja, será de lo primero en dejar de funcionar.

Espero que no sea nada!! :lol:

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Solucionado el problema:). Un cable de la caja de cambio era el problema. Por cierto lo he llevado ya por la autopista y va como la seda, me está dejando alucinado lo fino y silencioso que es. Haré las fotos para colgarlas y algún video

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azur escribió:

Solucionado el problema:). Un cable de la caja de cambio era el problema. Por cierto lo he llevado ya por la autopista y va como la seda, me está dejando alucinado lo fino y silencioso que es. Haré las fotos para colgarlas y algún video

Me alegro de que no haya sido nada grave. Bueno, yo creo que en realidad todos nos alegramos no?:laugh:

A disfrutarlo!!!

Un saludo.

:)

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      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
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      • 25 respuestas
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      • 15 respuestas


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