Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
tremelay

Consola 307/308

Mensajes recomendados

Muy buenas foreros.

Yo tengo un 308, pero me vais a permitir que os haga una pregunta aqui, a vosotros que llevais mas tiempo con los leoncito sy sabeis mas de bricos. Ademas la pregunta vale para el 307.

Los que no tenemos cargador de cds tenemos un espacio vacío en medio de la consola que ne mi opinion rompe ta estetica por completo. He mirado en service box y no venden el plastico del carga cds (hay que comprarlo entero, y no lee mp3, asique nada) He pensado entonces hacer algo con fibra. No es dificil. La pregunta es: Como pintarlo?

Creo que en el 308 es una pintura GRIS SOFT TOUCH...sabeis si en un chapista la pintaran??? quedara bien??

a ver si alguien me dice y lo hago y pongo las fotos.

un saludo y perdonar el tocho!

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exacto! eso es lo que buscaba yo tambien. Hace unos dias abri un hilo y me referia a eso exactamente. No me queda muy claro porque parece que queda mucha separacion entre el cajon y la radio.. Yo la radio la tengo en la parte inferior en vez de la superior que viene de casa.

Bueno, lo edito, para ustedes os servira muchisimo, pero yo , tengo una Alpine y encima puesta en la parte inferior.Esta foto esta sacada del foro de citroen.

cajonC2.jpg

Foto extraida de http://citroen.mforos.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi la tengo yo..

alpinecajon.jpg

A mi me quedaria "a ras" del salpicadero, y la radio se quedaria "hundida".. aunque de hecho, ya esta asi, pero como el cajon es simetrico, se notaria mas.

Bueno, el que primero la compre, que confirme precio y referencia, y que suba fotillos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo una JVC y hasta hace unos días me quedaba hundida, pero ahora...

size=600http://usuarios.lycos.es/juan1253/KDD2XANADOO/IMGP0040.jpg[/img]

Son unos separadores de plástico que dejan mas hacia fuera la radio, los puedes comprar en Norauto y tienes tres tamaños, yo puse el mas grande y queda como en la foto... 5€ tuvieron la culpa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tremelay escribió:

Ostia Quicksilver, y no sabes si ese acabado gris metalizado que tienes tu en la consola puede hacerse en un taller de chapa y pintura? es deicr, si hay algun sitio donde te lo pinten asi???

alguien lo sabe??

gracias

tremelay quieres algo como esto...

size=600http://usuarios.lycos.es/juan1253/KDD2XANADOO/IMGP0055.jpg[/img]

A un pintor le das el código de pintura que quieres y el te dice si te lo puede hacer, estas no están pintadas son de desguace pero pronto van a cambiar de color... :side:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo pensado pillarme el cajon y mi alpine esta arriba y el cajon lo metere debajo no me mola eso de tener la radio tan abajo intentare de pintar el cajon al color del salpicadero de dentro alguien sabe cual es el plata que tiene el restyling dentro? me refiero ala referencia para que me lo pinten...

Bueno lo intentare comprar el lunes lo montare y ya pondre fotos luego lo pintare jej:laugh: !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos separadores de plastico ? Acaso es un marco plateado? Y ese marco hace que la radio no se hunda tanto, o como es la pieza ??

Exlicamelo con todos los detalles posibles, este finde que viene voy a casa y tengo un Norauto cerca. Para instalarlo, hay que sacar la radio no? Explicame :)

Tremelay a un chapista le das las piezas sueltas y te las pintan como quieras. Mi consola es la que traia el XS de serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya probe lo de los separadores para que quedase la radio mas fuera, pero el cajon de chapa no agarraba bien y salia con facilidad. La unica forma de que agarrase bien con las grapas es dejandolo tal cual viene, mas dentro pero bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Quicksilver.

Entonces espero que me lo haga un chapista. el lunes iré a preguntar.

la cosa es, ¿como averiguar la referencia de la pintura? es el mismo gris metalizado que llevan los ratones o los teclados, o los altavoces, pcs y demas...un gris brillante. Como puedo sacarlo?

mil gracias por la ayuda, de vrdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghostrider escribió:

Pero lauci cuando le pones el marquito nada mas tienes que apreta los triangulos que lleva el cajon de metal hacia el salpicadero para que se agarre fuerte yo lo llevo y ni se mueve y me queda de pm!!;)

Yo tambien lo llevo así. Depende de la marca de la cajita de la radio, por ejemplo, mi radio es Pioneer y encaja perfecto, pero por ejemplo la de Pampi es JVC y aunque le encaja bien, ya le recomendamos el dia de la quedada que la atornillara al coche.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas
    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.

CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).

1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.

se desconfigurara algo ????

o solo la radio, reloj y poco más ?????

que no quiero liarla.

gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?

Dejo foto para que me entendáis. Gracias.

• 53 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...