Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consola 307/308


tremelay

Mensajes recomendados

Muy buenas foreros.

Yo tengo un 308, pero me vais a permitir que os haga una pregunta aqui, a vosotros que llevais mas tiempo con los leoncito sy sabeis mas de bricos. Ademas la pregunta vale para el 307.

Los que no tenemos cargador de cds tenemos un espacio vacío en medio de la consola que ne mi opinion rompe ta estetica por completo. He mirado en service box y no venden el plastico del carga cds (hay que comprarlo entero, y no lee mp3, asique nada) He pensado entonces hacer algo con fibra. No es dificil. La pregunta es: Como pintarlo?

Creo que en el 308 es una pintura GRIS SOFT TOUCH...sabeis si en un chapista la pintaran??? quedara bien??

a ver si alguien me dice y lo hago y pongo las fotos.

un saludo y perdonar el tocho!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Exacto! eso es lo que buscaba yo tambien. Hace unos dias abri un hilo y me referia a eso exactamente. No me queda muy claro porque parece que queda mucha separacion entre el cajon y la radio.. Yo la radio la tengo en la parte inferior en vez de la superior que viene de casa.

Bueno, lo edito, para ustedes os servira muchisimo, pero yo , tengo una Alpine y encima puesta en la parte inferior.Esta foto esta sacada del foro de citroen.

cajonC2.jpg

Foto extraida de http://citroen.mforos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una JVC y hasta hace unos días me quedaba hundida, pero ahora...

size=600http://usuarios.lycos.es/juan1253/KDD2XANADOO/IMGP0040.jpg[/img]

Son unos separadores de plástico que dejan mas hacia fuera la radio, los puedes comprar en Norauto y tienes tres tamaños, yo puse el mas grande y queda como en la foto... 5€ tuvieron la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tremelay escribió:

Ostia Quicksilver, y no sabes si ese acabado gris metalizado que tienes tu en la consola puede hacerse en un taller de chapa y pintura? es deicr, si hay algun sitio donde te lo pinten asi???

alguien lo sabe??

gracias

tremelay quieres algo como esto...

size=600http://usuarios.lycos.es/juan1253/KDD2XANADOO/IMGP0055.jpg[/img]

A un pintor le das el código de pintura que quieres y el te dice si te lo puede hacer, estas no están pintadas son de desguace pero pronto van a cambiar de color... :side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo pensado pillarme el cajon y mi alpine esta arriba y el cajon lo metere debajo no me mola eso de tener la radio tan abajo intentare de pintar el cajon al color del salpicadero de dentro alguien sabe cual es el plata que tiene el restyling dentro? me refiero ala referencia para que me lo pinten...

Bueno lo intentare comprar el lunes lo montare y ya pondre fotos luego lo pintare jej:laugh: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos separadores de plastico ? Acaso es un marco plateado? Y ese marco hace que la radio no se hunda tanto, o como es la pieza ??

Exlicamelo con todos los detalles posibles, este finde que viene voy a casa y tengo un Norauto cerca. Para instalarlo, hay que sacar la radio no? Explicame :)

Tremelay a un chapista le das las piezas sueltas y te las pintan como quieras. Mi consola es la que traia el XS de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Quicksilver.

Entonces espero que me lo haga un chapista. el lunes iré a preguntar.

la cosa es, ¿como averiguar la referencia de la pintura? es el mismo gris metalizado que llevan los ratones o los teclados, o los altavoces, pcs y demas...un gris brillante. Como puedo sacarlo?

mil gracias por la ayuda, de vrdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

Pero lauci cuando le pones el marquito nada mas tienes que apreta los triangulos que lleva el cajon de metal hacia el salpicadero para que se agarre fuerte yo lo llevo y ni se mueve y me queda de pm!!;)

Yo tambien lo llevo así. Depende de la marca de la cajita de la radio, por ejemplo, mi radio es Pioneer y encaja perfecto, pero por ejemplo la de Pampi es JVC y aunque le encaja bien, ya le recomendamos el dia de la quedada que la atornillara al coche.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...