Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consola 307/308


tremelay

Mensajes recomendados

Lo que me pasa a mi, es que las pestañas del cajon de chapa no coinciden bien y me baila. Ya vere como lo soluciono, pero me interesa.

Primero hay que meter el marco separador en el cajon de aluminio y luego meter el cajon en el hueco DIN.

Por cierto, ya he pedido esta mañana el cajon del C2 en la citroen. Mañana me llegara. El tio no sabia de lo que le estaba hablando, me ha dejado el catalogo de accesorios del C2 y lo he tenido que buscar... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Lauci escribió:

Lo que me pasa a mi, es que las pestañas del cajon de chapa no coinciden bien y me baila. Ya vere como lo soluciono, pero me interesa.

Primero hay que meter el marco separador en el cajon de aluminio y luego meter el cajon en el hueco DIN.

Por cierto, ya he pedido esta mañana el cajon del C2 en la citroen. Mañana me llegara. El tio no sabia de lo que le estaba hablando, me ha dejado el catalogo de accesorios del C2 y lo he tenido que buscar... jeje

jajajaja eso pasa muy a menudo, y si llevas la referencia de lo que quieres flipan aún mas jajajajaja

El marco es de plástico, vienen tres medidas, y tienes que sacar el cajón de chapa y ponerlo de atrás hacia delante, después vuelves a ponerlo en el hueco din y doblas las pestañas, a mi no me llegaban todas pero al poner el cajón debajo ha quedado mas o menos decente, por ahora se queda así ya veré si lo modifico, y en cuanto pueda me pillo el cajón del C3 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quicksilver:

Y como es la pieza, es en forma de marco?, de manera que metes la caja metalica, pones el marco, y luego metes la radio?

Tu la compraste en Norauto :?

Si la compre en norauto para ser mas esactos en el de sant boi(barcelona), y como te explican por aqui tienes de sacar el cajon de metal que soporta la radio y meter dentro el separador que tiene la forma del marco luego vuelves a poner el cajon y lo encajas con las felchas cortadas que lleva apretandolas con un destornillados hacia el salpicadero!!

Lauci escribió:

Lo que me pasa a mi, es que las pestañas del cajon de chapa no coinciden bien y me baila. Ya vere como lo soluciono, pero me interesa.

Primero hay que meter el marco separador en el cajon de aluminio y luego meter el cajon en el hueco DIN.

Almenos donde yo lo compre me venian de tres medidas solo es probar cuala te va mejor aunque pongas la pequeña nunca te quedara tan mal como sin nada...

Por cierto, ya he pedido esta mañana el cajon del C2 en la citroen. Mañana me llegara. El tio no sabia de lo que le estaba hablando, me ha dejado el catalogo de accesorios del C2 y lo he tenido que buscar... jeje

Yo esta tarde voy a por el:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

Señores aqui unas fotos!!

dsc02272gw6.th.jpg

dsc02273wh7.th.jpg

dsc02274kf8.th.jpg

dsc02277wd5.th.jpg

Me a costado en barcelona 47,02, queda de pm!!

Te ha quedado genial! Yo tambien tengo alpine, de los tres tipos de separadores del cajon, cual has cogido, el mas pequeño, el mediano o el grande? Necesito saberlo!! te ha quedado genial!

Es que no voy a poder probarlo "in situ"

A ver como me queda, teniendo yo la fuente abajo..

Despues de mirar y mirar, el cajon queda totalmente alineado con el salpicadero, hay que atinar mucho con la medida del separador..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

Si tienes que pulsar hacia adentro y el solo se abre lo que cuando lo pontas ten cuidado de no encajarlo asta el final por que si no no te abrira;) !

Yo tambien tengo alpine, de los tres tipos de separadores del cajon, cual has cogido, el mas pequeño, el mediano o el grande? Necesito saberlo!! te ha quedado genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quicksilver escribio:

Te ha quedado genial! Yo tambien tengo alpine, de los tres tipos de separadores del cajon, cual has cogido, el mas pequeño, el mediano o el grande? Necesito saberlo!! te ha quedado genial!

Es que no voy a poder probarlo "in situ"

A ver como me queda, teniendo yo la fuente abajo..

Despues de mirar y mirar, el cajon queda totalmente alineado con el salpicadero, hay que atinar mucho con la medida del separador..

Lo siento por no contestar antes quick no lei tu post la medida del separador que tengo en la alpine es la mas grande de las 3 poer preferia que sobresaliera un pelin la radio!!:laugh:

Hoyales escribió:

Asi lo tengo yo pero eh recortado el cajon y en acoplado el parrot a el, yo creo que me ha quedado bien, ya os pondre fotos que me queda rematarlo

Si yo tambien habia pensado en ponerlo pegado al cajon ya que yo tengo el parrot 3200ls color y queda clabado ala medida del cajon y espero que quede bien cuando tenga tiempo lo are haver como lo tienews tu hoyales pon fotos!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos!!! Me estreno con este mensaje en el foro :laugh:

¿Habéis colocado el cajón vosotros mismos, o en el precio que habéis puesto para el cajón viene ya incluída la instalación?

Si lo habéis instalado vosotros mismos... ¿podríais indicar más o menos el proceso para montarlo si no es muy complicado? ;)

¡¡¡Muchísimas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quicksilver escribió:

El cajon, es encajarlo en su compartimento y ya esta. El que hueco de plastico que trae de casa, sale tirando de el mismo.

¡Ah! ¿El hueco que trae de casa sale simplemente tirando hacia afuera? :ohmy: ¡Vaya! ¡Yo pensé que vendría enganchado con alguna trampilla o algo!

Haré la prueba luego a ver... ¡Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tomayax escribió:

Si, es del C3 no de peugeot, es un cajon, tiras de él y se abre B)

Aunque creo recordar de alguien que lo tiene, que queda mejor arriba y la Rd abajo, debe ser por tema de las esquinas.

Saludos

Yo lo tengo así montado el radiocd, que es un kenwood. El radiocd debajo y el cajon de peugeot arriba, queda mejor, la verdad no se notan tanto las esquinas. Yo en mi caso el cajon le tengo puesto un par de imanes de esos para sujetar el mobil , los uso para poner la PDA y el manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...