Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 de radar y compañías


petardocasa

Mensajes recomendados

Pues nada este fin de semana camino de Galicia he visto mi primer 307 de radar. Se encontrata parado en el kilómetros 204 de la A-6, sentido descendente. Era gris sidobre, con las defensas en negro y llantas arianne 16".

El domingo a la vuelta me lo encontré en el otro sentido, en marcha, sobre el kilómetros 134.

A estos hay que añadir, como novedades, un Xsara negro en la A-52, a unos 80 kilómetros antes de llegar a Benavente, parado en la cuneta, y una Scenic de color gris plata, en marcha, sobre el kilómetros 120 de la A-6.

Por cierto el radar fijo que había justo antes de llegar a Benavente y que estaba justo detrás de un cartel de señalización de indicación (Ourense, no sé que más) ha sido cambiado a un cartel luminoso que se encuentra a un kilómetro antes de llegar a este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya será coña :shock:

Eso pensé yo la primera vez que lo ví, en un tramo de vía rápida limitado a 90 y yo a 110-120... de lejos me pareció sospechoso y por eso levanté el pie... cuando pasé por su lado vi claramente a un hombrecillo de verde, libreta en mano y una buena reflex montada en el salpicadero...

Y ojo, que por lo que veo está de moda coger coches requisados para utilizarlos como radar. Sin más, hace un par de semanas en el mismo tramo de vía rápida, me adelantó un 205 GTI que debía ir a unos 150-180, llevaba pegadito al culo un Astra GSI. En un par de segundos, el coche que venía detrás de mí se arrimó a este último un 206 GTI (también tuneado), que rápidamente encendió una luz azul que llevaba en el salpicadero y un panel con luces rojas en la parte trasera, con un simpático mensajito haciendo scroll que ponía: "Guardia Civil - Deténgase a la derecha"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, pues que chungo se está poniendo el tema.

Anda que no veo coches tuneados cada vez que hago un viaje a Galicia.

Un día me contaron, hace ya unos años y que en su día no me lo creí, que existía un golf gti de la G.C. que se dedicaba a picar a la gente y cuando lo adelantaban los paraba.

Ya no sabemos a que vamos a llegar. Cualquier día, para ciudad, montan un radar en un micro car o en una moto del telepizza :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, pues que chungo se está poniendo el tema.

Anda que no veo coches tuneados cada vez que hago un viaje a Galicia.

Un día me contaron, hace ya unos años y que en su día no me lo creí, que existía un golf gti de la G.C. que se dedicaba a picar a la gente y cuando lo adelantaban los paraba.

Ya no sabemos a que vamos a llegar. Cualquier día, para ciudad, montan un radar en un micro car o en una moto del telepizza :D:D

:lol:

Creo que esos tiempos de los que hablas ya han llegado hace algún tiempo... sigo comentando mis experiencias:

El 911 Carrera 4

Resulta que hace 4 años, viniendo de una reunión de la Opel en Lisboa (Portugal), junto a 2 colegas más, nos adelanta por una autovía un 911. Aprovechando el poco tráfico que había, lejos de quedarnos atrás, el que iba conduciendo le pega un estirón al coche que llevábamos (Opel Calibra Turbo 4x4, de 245 CV si no recuerdo mal) y lo adelantamos... al rato el 911 se vuelve a pegar a nuestro coche y nos adelanta, quedándose delante para que nos piquemos. Volvemos a adelantarlo y nos pasamos así unos 15 minutos, tras los cuales, el 911 nos adelanta por última vez y tras rebasarnos enciende un letrero luminoso instándonos a parar en el arcén... :shock: Policía al canto...

Después de hablar un rato con ellos y librarnos de la multa, nos explican que ahora están obligados a grabar en video las infracciones cometidas. Y claro, digo yo, qué mejor manera de sacarse unas pelillas extra que andar picando a la gente...

El sincarné

Los microcar son llamados (al menos por la zona de Coruña) los "sincarné".

Pues resulta que hará poco menos de un año, me encontré a un amigo por la calle y hablando y hablando, me contó algo que no hizo más que darme dolores de estómago (¡de la risa!). La semana anterior, de camino a San Andrés de Teixido, un sincarné con radar incorporado, le pilló a 65 en un camino de 40, y tras salir de los matorrales donde estaba camuflado y hacer una ardua persecución (imaginaros un microcar a más de 50 por una carretera bastante estrecha y accidentada... :roll: ) consiguió que mi amigo viese por el retrovisor la sirena y se detuviese. Multa al canto por exceso de velocidad y otra "de regalo" por resistencia a la autoridad. Mi amigo le explicó que le fue imposible saber que le estaba dando el alto, puesto que con tanta curva y con lo lejos que venía el sincarné no lo veía.

En fin, toda una historia que cada vez que la recuerdo lloro de risa... ahora sólo faltan las motos de telepizza... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en España no sabia que estaban haciendo uso de coches "requisados" pero hay que tener cuidito en Portugal que tienen cada aparato que quita el hipo...: Subaru Imprezza, Mitsu Lancer, BMW M3... cualquiera se da el piro... 8) 8)

Y creo que en Vigo ya estan usando un "micromachin" para sancionar a los que están aparcados en doble fila...

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si vamos a tener que tener cuidado hasta con las monjitas en R-4.

El episodio del sincarné es graciosisimo, jeje. Parece sacado de una película francesa de esas tipo "Taxi", jeje.

El 307 al que se refiere rugido lo vimos de camino a Cambados. Estaba en la mediana, detras de un arbusto, habilmente camuflado. Me pareció una burrada verlo alli en medio, puede ser muy peligroso.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...