Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

"307 MIATO STYLE"


Mensajes recomendados

Buenas pos al final presentare mi niño si n estar terminado, pero bueno aquí teneis unas fotitos para abrir boca.

aquí esta con sus faros recien puestos y intermitentes laterales fondo negro cromados.

imagen163wt5.th.jpg

LLantas tora 215-40/r17 y suspension de serie muelles menos 4,5 blistein. (va de lujo)

imagen167ry6.th.jpg

Faros fondo negro con proxima modificacion de insercion de led's , decir que el leon esta asi por que por no alisar el bollo se esta pintando en negro que kedara muy bonito yo kreo.

imagen168nk2.th.jpg

dcir que aquí en estas fotos no tenia la salida uesta que puse ayer por la tarde que esta keda preciosa.

decir que parece un escape por que el tubo de serie al cortarlo kedo del mismo grosor que la boca de la salida que proximamente sera soldada.

imagen001so0.th.jpg

alguna fotito mas.

faros encendidos, le tengo que cambiar las bombillas por unas blancas que estas son las de serie.

imagen172eq1.th.jpg

de lejos.

imagen171hk8.th.jpg

La semana que viene pondre fotos del interior que me tiene que llegar las fundas y el tapizado de puertas en color marroncito claro,

el interior tiene los 4 pedales issota, freno mano ekken, luces de techo de leds blancas que quedan impresionantes todo el mundo las quiere cuando las ve,

equipo de musica que esta en plena evolucion, pintado de piezas, los tipicos neones o catodos frios azules, tapizado de bandeja.

tambien poner rejilla delantera de abeja, pintar pinzas de freno rojas y llantas palos negros con el circulo antracita y pintar motor y creo que no me dejo nada

y sin mas que me teneis para lo que querais y espero quedada para conoceros soy de madrid de villaverde bajo y siempre estoy en leganes al lado de la cubierta que curro en 3cv.

saludos gracias por acojerme.

( se me olvido que tengo en casa el aleron de icc tuning fase2 por pintar y poner jajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues tampoco es pa tanto...:woohoo: :woohoo: es coña, muy wapo si señor, me gusta mucho, a ver si vienes a alguna quedada y lo vemos en directo, yo tamb soy de madrid sur, a ver si me paso algun dia por ahí y te conozco a ti y a tu coche. Tengo que ir al parque sur un dia de estos a por unos tweteer beyma, a ver si puedo y me paso..;)

Saludos y ya veremos lo que te queda.

P.D. Se me olvidaba, supongo que sabras que con 215-40/17 no pasas la itv, yo tengo 215-45/17 que si que es valida, y ahora la voy a cambiar por 225-45/17 que es mas exacta la medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

vallejo escribió:
que es eso de tlr?:blush:

Significa Talleres Luis Rios, es una de las dos empresas(la otra es Upsolute) que se dedican a reprogramar centralitas de coches. Ponlo en el buscador, hay mil temas hablando sobre ello..

En serio Toni????? Yo pensaba que era algo en ingles, algunas iniciales...

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero que me consuma un poco más y que me aguante lo mismo el motor con respecto a averías que si estuviera de serie. Es lógico que consuma más, si el coche anda más, consume más gasoil...es lógico, yo nunca creí que con la repro consumiera menos, es más si no consume más de donde saca la potencia? del aire? jummmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo varios amigos con tlr, se supone que tu puedes elegir cuando quieres mas cavallos mis amigos eligieron que saltara en vueltas altas, cuando un diesel por ejemplo se achica a 3.500 por un suponer pues estos siguen estirando hasta 4.500 es un ejemplo y por eso en vueltas bajas consume menos pero bueno que no se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia es de esas, que se estira hasta las 4500 y asi no pegaba el golpe tan fuerte de par a las 2000(que es lo que mas jode el embrague) y encima como dices, si no le dabas caña no consumia tanto, pero la explicacion que me dieron era que con mas par el motor consume menos para mantener una velocidad, pero claro al acelerar y subir revoluciones...logicamente como dice goldar, de algun lado tiene que sacar los cv..aun asi, a mi de todas las maneras me consume mucho mas..:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos se a ido un poko el hilo del post pero bueno, por fin me han llamado y mañana me envian las fundas de los asientos y unos 10 mcuadrados de la misma tela de polipiel el mismo color me refiero pa tapizar muchos elementos, asi que este finde ya tengo curro. cuand este puesto presentacion de mi interior a falta de arreglar y terminar el ekipo del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pos por fin llegaron mis fundas a medida, no se aprecia bien el color pero es precioso me enkanta, las pille en tapizerias tabasco gente muy buena , lo malo que se les olvido meter en el paquete los metros que pille de polipiel de mas pa tapizar puertas y demas peromañana me llega por seur gratis decir que estas muy bien remtadas y este viernes las pondre, sin mas las fotis.

imag1412im4.th.jpg

imag1413np3.th.jpg

imag1414yb4.th.jpg

imag1415zf5.th.jpg

en persona ganan mucho y espero que puestas mas, ya las vereis en alguna kedada.

saluods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...