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SICOMANTIS

"307 MIATO STYLE"

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Buenas pos al final presentare mi niño si n estar terminado, pero bueno aquí teneis unas fotitos para abrir boca.

aquí esta con sus faros recien puestos y intermitentes laterales fondo negro cromados.

imagen163wt5.th.jpg

LLantas tora 215-40/r17 y suspension de serie muelles menos 4,5 blistein. (va de lujo)

imagen167ry6.th.jpg

Faros fondo negro con proxima modificacion de insercion de led's , decir que el leon esta asi por que por no alisar el bollo se esta pintando en negro que kedara muy bonito yo kreo.

imagen168nk2.th.jpg

dcir que aquí en estas fotos no tenia la salida uesta que puse ayer por la tarde que esta keda preciosa.

decir que parece un escape por que el tubo de serie al cortarlo kedo del mismo grosor que la boca de la salida que proximamente sera soldada.

imagen001so0.th.jpg

alguna fotito mas.

faros encendidos, le tengo que cambiar las bombillas por unas blancas que estas son las de serie.

imagen172eq1.th.jpg

de lejos.

imagen171hk8.th.jpg

La semana que viene pondre fotos del interior que me tiene que llegar las fundas y el tapizado de puertas en color marroncito claro,

el interior tiene los 4 pedales issota, freno mano ekken, luces de techo de leds blancas que quedan impresionantes todo el mundo las quiere cuando las ve,

equipo de musica que esta en plena evolucion, pintado de piezas, los tipicos neones o catodos frios azules, tapizado de bandeja.

tambien poner rejilla delantera de abeja, pintar pinzas de freno rojas y llantas palos negros con el circulo antracita y pintar motor y creo que no me dejo nada

y sin mas que me teneis para lo que querais y espero quedada para conoceros soy de madrid de villaverde bajo y siempre estoy en leganes al lado de la cubierta que curro en 3cv.

saludos gracias por acojerme.

( se me olvido que tengo en casa el aleron de icc tuning fase2 por pintar y poner jajaj)

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Pues tampoco es pa tanto...:woohoo: :woohoo: es coña, muy wapo si señor, me gusta mucho, a ver si vienes a alguna quedada y lo vemos en directo, yo tamb soy de madrid sur, a ver si me paso algun dia por ahí y te conozco a ti y a tu coche. Tengo que ir al parque sur un dia de estos a por unos tweteer beyma, a ver si puedo y me paso..;)

Saludos y ya veremos lo que te queda.

P.D. Se me olvidaba, supongo que sabras que con 215-40/17 no pasas la itv, yo tengo 215-45/17 que si que es valida, y ahora la voy a cambiar por 225-45/17 que es mas exacta la medida.

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SICOMANTIS escribió:

tos los dias paso por el parquesur, a 2 minutos de mi curro jajajaj.por cierto tonino por cuanto te salio la tlr?

Pues hace ya casi dos años me costó 300€ pero creo que sigue igual, si quieres te doy el numero y llamas y preguntas..

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vallejo escribió:

que es eso de tlr?:blush:

Significa Talleres Luis Rios, es una de las dos empresas(la otra es Upsolute) que se dedican a reprogramar centralitas de coches. Ponlo en el buscador, hay mil temas hablando sobre ello..

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Tonino escribió:

P.D. Se me olvidaba, supongo que sabras que con 215-40/17 no pasas la itv, yo tengo 215-45/17 que si que es valida, y ahora la voy a cambiar por 225-45/17 que es mas exacta la medida.

Más exacta es 205-50-17 que es la que trae de serie;)

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Tonino escribió:

vallejo escribió:
que es eso de tlr?:blush:

Significa Talleres Luis Rios, es una de las dos empresas(la otra es Upsolute) que se dedican a reprogramar centralitas de coches. Ponlo en el buscador, hay mil temas hablando sobre ello..

En serio Toni????? Yo pensaba que era algo en ingles, algunas iniciales...

1 saludo!

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Prefiero que me consuma un poco más y que me aguante lo mismo el motor con respecto a averías que si estuviera de serie. Es lógico que consuma más, si el coche anda más, consume más gasoil...es lógico, yo nunca creí que con la repro consumiera menos, es más si no consume más de donde saca la potencia? del aire? jummmm

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tengo varios amigos con tlr, se supone que tu puedes elegir cuando quieres mas cavallos mis amigos eligieron que saltara en vueltas altas, cuando un diesel por ejemplo se achica a 3.500 por un suponer pues estos siguen estirando hasta 4.500 es un ejemplo y por eso en vueltas bajas consume menos pero bueno que no se nota

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la mia es de esas, que se estira hasta las 4500 y asi no pegaba el golpe tan fuerte de par a las 2000(que es lo que mas jode el embrague) y encima como dices, si no le dabas caña no consumia tanto, pero la explicacion que me dieron era que con mas par el motor consume menos para mantener una velocidad, pero claro al acelerar y subir revoluciones...logicamente como dice goldar, de algun lado tiene que sacar los cv..aun asi, a mi de todas las maneras me consume mucho mas..:(

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bueno chicos se a ido un poko el hilo del post pero bueno, por fin me han llamado y mañana me envian las fundas de los asientos y unos 10 mcuadrados de la misma tela de polipiel el mismo color me refiero pa tapizar muchos elementos, asi que este finde ya tengo curro. cuand este puesto presentacion de mi interior a falta de arreglar y terminar el ekipo del maletero.

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Bueno pos por fin llegaron mis fundas a medida, no se aprecia bien el color pero es precioso me enkanta, las pille en tapizerias tabasco gente muy buena , lo malo que se les olvido meter en el paquete los metros que pille de polipiel de mas pa tapizar puertas y demas peromañana me llega por seur gratis decir que estas muy bien remtadas y este viernes las pondre, sin mas las fotis.

imag1412im4.th.jpg

imag1413np3.th.jpg

imag1414yb4.th.jpg

imag1415zf5.th.jpg

en persona ganan mucho y espero que puestas mas, ya las vereis en alguna kedada.

saluods

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
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      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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