Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

"307 MIATO STYLE"


Mensajes recomendados

ya tengo por hay u brico pal capacitador y estas mis nuevas compras:

Por fin me he decidido cambiar el pomo y e pillado este ekken que me molo la forma y es muy comodo y pille este reposapies a juego por que tambien tengo el freno de mano ekken y el antiguo reposapies que en realidad es nuevo esta en su post de enta saludos.

Que os parecen?

imagen009vp2.th.jpg

imagen012tg8.th.jpg

imagen016ij0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues aqui teneis las nuevas modificaciones:Bnadeja tapizada doble fondo al 70%, e cambiado una de las 2 jbl 75.4 por una monacor 4/600 2 canales de 500rms cada uno ijijijiji saludos.

imagen039su1.th.jpg

imagen052sd2.th.jpg

Aqui el capacitador colocado:

imagen056id8.th.jpg

Detallito para la bateria, que me tengo que poner a pintar el motor:

imagen058xz3.th.jpg

Amificador nuevo mucho mas grandecito que la jbl, y el fondo pintado de negro:

imagen071fd4.th.jpg

decir que falta por poner la iluminacion, el catodo de al lado esta hay por estar, falta cablear todo el equipo:

imagen073yu7.th.jpg

Como aun no e podido alisar, pos leon pintaete en negro, queda genial pero aquí n ose aprecia:

imagen059iv9.th.jpg

Radio 1 din con pantalla 7 pulgas a falta de ponerla 1 parrot y 2 altavoces JBL de 4" a lado de la palanca de cambios y radio pioneer que es la que esta amplificada y con toma de ipod:

imagen066rs2.th.jpg

fijaros en la parte del cenicero en el cable del ipod,carga bateria y se maneja todo desde el casset gracias a un interace:

imagen063ih8.th.jpg

nuevo reposapies ekken:

imagen022jq0.th.jpg

nueva palanca de cambios ekken a juego con el freno de mano ekken:

imagen025jk1.th.jpg

esto es todo por aora saludos y espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pomo es raro todo el mundo me lo dice, pero es muy coodo de cojer ya lo veras en directo con yaroga quedo muchas tardes como vivimos cerca, ya solo me queda cablear el capacitador y la otra etapa pal sub y quedaremos. er_sergito que casualidades jjijiijij te falta mi otra etapa y el sub sony, antes tenia 2 jbl 75.4 y un sub vieta pero se a quedado todo yaroga. un a cosa del casste cuando acelero se me sube la musica y al frenar baja, como lo quito es que no tengo manuales, yo tenogo el pioneer con ipod.gracias por contestar que ultimamente la gente solo escribe cuando le interesa algo,menos mal que estamos los de siempre que por ello vale la pena el foro.axias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

pues nada chicos mañana me piro a la playa y cuando venga muchas fotos de mis avances:

iluminacion interior azul total.

pintado interior elementos.

sustitucion antena oroginal por antena tiburon modelo bmw am/fm gps funcional.

taloneras (faldones laterales)

ralla roja en llantas tipo moto.

botonera artesanal para varios iluminacion y demas.

instalacion parrot.

joer pa to lo que me a dao el verano jajajja.

bueno dejao al 307 en el garage y me voy de relax a calpe espero poder pillar wi-fi por alli saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

alguna cosa nueva:

ralla tipo r1, la puse por poner no me disgusta.

imagen038ks4.th.jpg

imagen048hx3.th.jpg

le puse un copiloto para las noches que viajo solo:

imagen049om4.th.jpg

por fin iluminazion azul a falta de casset y elevalunas:

imagen105bd8.th.jpg

pintado de interiores en negro mate y lo que parece naranja es ocre pero bueno...lo que se ve enfrente de la palanca de cambios es la botonera artesanal la pinte de morao que era el spray que tenia a mano para ver los defectos del lijao aun le queda mazo:

imagen103vg6.th.jpg

aireadores negro mate y tiradores de puerta ocres:

imagen102ve5.th.jpg

foto superpuesta de las taloneras que le pille a anty, le quedan mazo curro tengo que lijar enteras y quitar la masilla que le puso y tapar agujeritos que puso pa remachar ya que yo voy a pegarlas:

imagen051md3.th.jpg

simples que es lo que queria y van bien con el bajo delantero:

imagen052nj6.th.jpg

y aqui empieza la currada que e empezado esta mañana a lijar se a dicho:

imagen113sv8.th.jpg

imagen112ms1.th.jpg

y esta semana cambiare mi sub sony por este jbl que os parece:

gto1204bpil4bj2.th.jpg

eso es todo por aora saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta tu frontal, me podrias decir donde lo has conseguido y precio?viene sin pintar supongo?es quitar y poner o tienes que tocar algo con masilla??Me encanta ya que al ser mas grande puedo ponerle radiador de aceite y gasoil, para la perdida de rendimiento.Gracias de antemano. Por cierto me encanta ese 307!!Muy guapo si señor!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias,me alegro que te guste. el bajo es de rieger, viene sin pintar y sin agujeritos ni nada los tienes que hacer.despues pintar y fuera, no entiendo bien lo de el radiador pero el b ajo no es mas grande,parece pro tiene las mismas medidas yo diria lo unico que es mas bajo por que no teien la goma.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que de altavoces vas sobrado...xD. Yo le voy a meter algo al mio xo nada lo basico(supongo que todo el mundo empezamos asi y luego...xD), me explicas lo de ls 2 radios??Yo voy a empezar sustituyendo los dos delanteros x uns jbl vias separadas de 70con filtro,uns tweteers beimar para las puertas traseras, los f5 que son grandecitos y quisiera que me recomendaras unos buenos obalados y una buena etapa ya que el bombo lo tengo mirado. Muxas gracias y dale fuerte a ese 307!!!Quiero ver ese maletero ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...