Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
negro_toro

Se puede escuchar 1 cd mixto??

Mensajes recomendados

Hola!!

Tengo una duda: No se si se pueden escuchar las 2 partes de un cd mixto

A ver si me explico:silly: Un cd mixto (creo que asi se llama)es aquel en el que se pueden grabar una parte de datos que pueden ser archivos mp3 (o cualquier otro archivo/carpeta)y otra parte de audio, es decir canciones que se pueden escuchar en cualquier reproductor..

Pues bien he insertado un cd de este tipo en la radio y solo se puede escuchar la parte de cd-audio y no los mp3. Mi pregunta es si existe alguna tecla o algo para poder cambiar de una parte del cd a otra, osea del audio (que es la primera que reconoce) a la parte de los mp3 como pasa en otros reproductores en los que no he tenido ese problema

++ gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puess.... aunque no te lo puedo asegurar, porque no tengo el manual de la radio en mis manos, no creo que se pueda.

Cuando un lector analiza el contenido de un CD (ya sea el lector de tu coche o el de un ordeñador) distingue entre "x" formatos posibles para el contenido, de manera que o es de audio o es de datos (tomando las pistas de audio como ficheros), VCD...

Un PC, también tiene esos problemas... los típicos CDs originales que te traen un vídeo, una presentación del disco, las letras o lo que sea... como lleven como primera pista del CD la de datos, el reproductor de audio del wondows se vuelve tarumba y no te lee bien el CD... porque, como decía, lo detecta como un disco de datos, no de audio y luego no se replantea su "primera impresion" :silly:

Los CDs de audio llevan tantas pistas grabadas como "tracks" (canciones) mientras que los de datos pueden llevar de 1 a "n" pistas... todas ellas legibles (es lo que haces, por ejemplo, al grabar un CD multisesión: grabas diferentes pistas y luego cierras (o no) el disco). Por eso puedes hacer CDs mixtos... simplemente grabas en cada "pista" una cosa. Otro tema es que un lector sencillo (los de los coches, minicadenas, etc lo son), que tiene un software limitadillo sepa capear con la movida en que le has metido :silly:

Mi recomendación: grábate el audio en MP3... te cabrán más cosas en el CD y te quitas de líos ;):P

...y puestos a hablar de grabación de MP3... recomiendo encarecidamente el dbpoweramp... es de pago... pero a parte de que el conversor CD-MP3 es bastante bueno, tiene miles de plugins para poder codificar/decodificar APE, FLAC, MP4...

P.D.: he recalcado que es de pago... por si está entre nosotros Ramoncín o alguno de sus colegas... a mi me lo dejó un amigo desconocido vía LPhant :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

++++ gracias por tu explicacion Spino, menuda respuesta jeje :cheer:

No he leido nada en la guia sobre este aspecto de la radio y por lo que veo esta complicao escuchar los mp3 que tengo grabaos en unos cuantos cds de este tipo junto con audio normal (para otro reproductor que no soporta mp3)pero bueno lo grabo to en mp3 y listo!! yo preguntaba porq en la radio del coche de mi padre si que se pueden escuchar los audio y mp3 del mismo cd pasando de un contenido a otro con la tecla de cambiar la banda para la radio por ejemplo pero bueno si este es mas sencillico que se le va a hacer!

Pra nardoyomismo: Las instrucciones vienen el la guia de utilizacion del coche bien detalladas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...