Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se puede escuchar 1 cd mixto??


negro_toro

Mensajes recomendados

Hola!!

Tengo una duda: No se si se pueden escuchar las 2 partes de un cd mixto

A ver si me explico:silly: Un cd mixto (creo que asi se llama)es aquel en el que se pueden grabar una parte de datos que pueden ser archivos mp3 (o cualquier otro archivo/carpeta)y otra parte de audio, es decir canciones que se pueden escuchar en cualquier reproductor..

Pues bien he insertado un cd de este tipo en la radio y solo se puede escuchar la parte de cd-audio y no los mp3. Mi pregunta es si existe alguna tecla o algo para poder cambiar de una parte del cd a otra, osea del audio (que es la primera que reconoce) a la parte de los mp3 como pasa en otros reproductores en los que no he tenido ese problema

++ gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puess.... aunque no te lo puedo asegurar, porque no tengo el manual de la radio en mis manos, no creo que se pueda.

Cuando un lector analiza el contenido de un CD (ya sea el lector de tu coche o el de un ordeñador) distingue entre "x" formatos posibles para el contenido, de manera que o es de audio o es de datos (tomando las pistas de audio como ficheros), VCD...

Un PC, también tiene esos problemas... los típicos CDs originales que te traen un vídeo, una presentación del disco, las letras o lo que sea... como lleven como primera pista del CD la de datos, el reproductor de audio del wondows se vuelve tarumba y no te lee bien el CD... porque, como decía, lo detecta como un disco de datos, no de audio y luego no se replantea su "primera impresion" :silly:

Los CDs de audio llevan tantas pistas grabadas como "tracks" (canciones) mientras que los de datos pueden llevar de 1 a "n" pistas... todas ellas legibles (es lo que haces, por ejemplo, al grabar un CD multisesión: grabas diferentes pistas y luego cierras (o no) el disco). Por eso puedes hacer CDs mixtos... simplemente grabas en cada "pista" una cosa. Otro tema es que un lector sencillo (los de los coches, minicadenas, etc lo son), que tiene un software limitadillo sepa capear con la movida en que le has metido :silly:

Mi recomendación: grábate el audio en MP3... te cabrán más cosas en el CD y te quitas de líos ;):P

...y puestos a hablar de grabación de MP3... recomiendo encarecidamente el dbpoweramp... es de pago... pero a parte de que el conversor CD-MP3 es bastante bueno, tiene miles de plugins para poder codificar/decodificar APE, FLAC, MP4...

P.D.: he recalcado que es de pago... por si está entre nosotros Ramoncín o alguno de sus colegas... a mi me lo dejó un amigo desconocido vía LPhant :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

++++ gracias por tu explicacion Spino, menuda respuesta jeje :cheer:

No he leido nada en la guia sobre este aspecto de la radio y por lo que veo esta complicao escuchar los mp3 que tengo grabaos en unos cuantos cds de este tipo junto con audio normal (para otro reproductor que no soporta mp3)pero bueno lo grabo to en mp3 y listo!! yo preguntaba porq en la radio del coche de mi padre si que se pueden escuchar los audio y mp3 del mismo cd pasando de un contenido a otro con la tecla de cambiar la banda para la radio por ejemplo pero bueno si este es mas sencillico que se le va a hacer!

Pra nardoyomismo: Las instrucciones vienen el la guia de utilizacion del coche bien detalladas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...