Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jjcf

Informacion 308

Mensajes recomendados

GRUPOS MOTOPROPULSORES

GASOLINA

Motor Potencia CVM* CVA*

EP3 70 Kw (95 Ch) BE

EP6 88 Kw (120 Ch) BE AL4

EP6DT 110 Kw (150 Ch) BE AL4

GASOLINA PAISES CRD*

Motor Potencia CVM* CVA*

TU5JP4 81 Kw (110 Ch) BE

EW10A 103 Kw (140 Ch) BE AL4

DIESEL

Motor Potencia CVM * CVA * FAP*

DV6ATED4 66 Kw (90 Ch) BE NO

DV6TED4 81 Kw (110 Ch) BE/MCP SI

DW10BTED4 100 Kw (136 Ch) ML6C AM6C SI

DIESEL PAISES CRD*

Motor Potencia CVM* CVA* FAP*

DV6TED4 81 Kw (110 Ch) BE NO

FAP*: Filtro de partícula

CVM*: Caja de Cambios Manual

CVA*: Caja de Cambios Automática

CRD*: Condiciones de Rodaje Difícil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que es el tuyo si es asi sinquieres saber mas ya sabes mandame los ultimos numeros y te doy lo que quieras

y lo que he puesto del 308 son cosas que igual alguien no sabe como que tocas un poco el mando del intermitente y da tres veces

nota decirme si se ve el archivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjcf escribió:

que es el tuyo si es asi sinquieres saber mas ya sabes mandame los ultimos numeros y te doy lo que quieras

Los miro y te comento... que ahora de memoria no me los se.

jjcf escribió:

nota decirme si se ve el archivo

Pues va a ser que no...

Lo descargué y al abrirlo aparece un texto que pone que no se puede encontrar la URL solicitada.

Envíamelo al correo y lo subo a algún sitio y pongo aquí el enlace.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola a todos que teneis el 308 ya sabeis que la rueda que lleva el coche es del tipo galleta ,

nota antes de comprar el coche decir que os cambien por una normal (negociar esto antes que muchas cosas) ya que se puede poner otra quitando la bandeja que traen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disfuncionamiento del radioteléfono RT4

ORIGEN

Versiones de software del radioteléfono RT4 anteriores a 7.11.

Diversos disfuncionamientos :

La exportación de consigna de navegación en el combinado es aleatoriamente no funcional

Los ficheros repertorio MP3 con un nombre de más de 35 caracteres en un CD grabado no son reconocidos por el radioteléfono RT4

No se oye el bip al recibir un sms en configuración vehículo con amplificador Hi-Fi

En algunos CD MP3 : La lectura de las pistas es interrupida varios segundos en la puesta en marcha, aunque el tiempo mostrado es "00:01"

Pantalla negra - Bloqueo o puesta en marcha del radioteléfono RT4 en presencia de algunos CD audio

Con mucha frecuencia, durante la activación del reconocimiento vocal : Los bips de inicio de reconocimiento no se emiten

En idioma italiano : La consigna "FARE INVERSIONE AD U" (dar media vuelta) está mal traducida "FARE INVERSIONE AD UMBRO"

No hay reeconocimiento del cambiador de CD si el cargador ha sido insertado antes de poner en marcha el motor

Visualización intempestiva del pop up "solicitud de asistencia degradada" en el arranque

Fracaso de las demandas de los servicios de urgencia o de asistencia cuando el contacto está cortado

SOLUCION

Pieza necesaria

1 CD-ROM Versión 7.11 - RF, 6574 JA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...