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jjcf

solucion a una averia

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despues de varias pruevas y cambios sobre la anomalia anticontaminacion

pongo una solucion definitiva coche 307 motor HDI 110

AVERIA siempre aparecia la dichosa anomalia a.

solucion que se le hizo se cambio varias veces el caudalimetro

seguia igual,

se hizo telecarga al calculador motor seguia al tiempo con lo mismo

ya despues de varias veces se revisa la istalacion del calculador al caudalimetro todo da bien pero se le cambia los terminales de los conectores y aqui esta el fallo se ve que algun terminal hacia de vez en cuando fallo

NOTA esto no quiere decir que se solucione a todos pero es una de las soluciones despues de muchas pruebas

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Este tipo de fallo era muy comun en los VAG, los terminales del caudalímetro dejan de hacer contacto o bien hacen derivación por impurezas, humedad y mierdecilla varia y la solución es limpiarlas con limpiadores de residuo cero y volver a conectarlo aplicando silicona dielectrica en los terminales para evitar nuevas derivaciones.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=13348

Interesante, parece que también es útil para nuestros peyós

Saludos

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vale he visto el hilo que as puesto que es de otro foro ,pero lo que yo he hecho es cambiar los terminales la solucion no viene de lo que tu comentas es para no confundir ,eso ya se uso pero al final se tuvo que cambiar todos los terminales.

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averia de un 307

sintomas

no anda

no se revoluciona

no enciende testigo ni mensaje pantalla

solucion

no da nada el ordenador

se comprueba los tubos de admision ,bien

se comprueba el turbo mal

nos estraña la averia `pocos km

se compruebe el tubo que va de la electrovalvula al turbo

esta un poco roto

SOLUCION DEFINITIVA

se cambia el tubo (manguito delgado ) que va de la electrovalvula al turbo

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averias 307 110

en pantalla anomalia anticontaminacion

no anda a veces

se mira con ordenador

distintos fallos

se cambia la egr

y el tubo que va de una electrovalvula a el turbo

se corrije el fallo y anda bien

os informo por que ultimamente el tubo que va de una electrovalvula

a el turbo esta saliendo roto , para que lo tengais en cuenta

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motor DIESEL TURBO DV4TD

relenti inestrable

no se enciende ningun testigo

ni pone nada en pantalla

no da fallos en ordenador

solucion

cambio de un inyector

solucionado

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Madre mia a mi se me ha solucionado la anomalia anticontamiación.

Tras intentar poner el regulador se desconesto el calculador del ABS/ESP.

No sabemos como pero paso, esto fue con David.

Al llevar el coche a la peugeot y ver que lo tenia desactivado, volvieron a activarmelo ya que es un elemento de seguridad, menos mal que solamente fue 1 día.

Pues la peugeot a parte de actibar el ABS, al ver que habia puesto el boton del ESP del salpicadero, lo que hizo fue activarme tambien el ESP cuando mi coche no lo lleva.

Eso era todo mi error que me habian activado el ESP y mi coche no lo tiene.

En fin se soluciono cuando despues de hacer todas las comprobaciones habidas y por haber en el foro no se soluconaba, pense que a lo mejor me lo habian activado ya que el coche no tenia problema alguno. Asi que fue a solucion echa.

Consejo los que pongais a posterior el boton del esp cuando lo llebeis al taller comentar que no lo tiene por si acaso os lo activanm y os volveis locon intentando solucionar el fallo de la anomalia anticontminación.

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creo que habria sido casualidad pero no se que tiene que ver el esp con la anomalia anticontaminacion,

mi coche tiene puesto el regulador, el boton esp puesto a posterior, y los fallos que me han dado sobre la A,Anticon. siempre asido por las electrovalvulas o el liquido del fap

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averias 307 110

en pantalla anomalia anticontaminacion

no anda a veces

se mira con ordenador

distintos fallos

se cambia la egr

y el tubo que va de una electrovalvula a el turbo

se corrije el fallo y anda bien

os informo por que ultimamente el tubo que va de una electrovalvula

a el turbo esta saliendo roto , para que lo tengais en cuenta

Hola yo creo que tengo este problema, mi pregunta es si desmonto la EGR y la limpio, si esta bien no esta estropeada se me quita el fallo solo o tengo que ponerlo al ordenador ? O otra cosa si la anulo que e visto que hay un brico por aqui desaparece el fallo sin poner el ordenador ? porfavor responderme hoy mismo si podeis que me vuelve loco el coche hasta ahora no he tenido problemas pero desde hace un mes me vuelve loco

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si sueltas la egr no es que este sucia es que se rompe una pieza interior y hay que cambiarla y si la egr es electrica hay que meter el ordenador para codificarla

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si sueltas la egr no es que este sucia es que se rompe una pieza interior y hay que cambiarla y si la egr es electrica hay que meter el ordenador para codificarla

Buenas tengo un 307 1.6 hdi 110 2005 sin fap con fallo en la egr. Tengo una nueva de valeo para sustituir y no viene programada.

Necesito informacion porfavor.

Puedo instalarla sin codificar y luego llevar a que la codifiquen en el taller?

Se codifica a traves de la obd del coche??

Se puede codificar con pp2000 o lexia?

Si es así, y no es muy complicada la explicacion.... podria ser un pequeño tutorial de como codificarla?

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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