Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jandrinixx

Brico Recarga de Ambientador

Mensajes recomendados

Bueno gente aqui os dejo el brico para cargar los ambientadores que yo he hecho basandome en los conocimientos de la gente que pone en este y otros foros.

1)Sacamos el ambientador, dentro lleva una esponjita blanca.

2)Sacamos la esponjita.

3)Aqui hay 2 opciones,

a)Poner en remojo la esponjita que hemos sacado en un botecito de del ambientador liquido que mas te guste hasta que empape bien y volver a meterlo.

size=40http://img525.imageshack.us/img525/1561/ambientadorxe0.jpg[/img]

**(Lo que sobra del liquido del ambientador que hemos comprado lo

guardamos para cuando se seque el que hemos "fabricado" volverlo

a mojar en el liquido).

b)Cortar en tiras (del tamaño de la esponjita) un ambientador...de los que se cuelgan en el espejo retrovisor y meterlos donde va la esponjita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He mirado en el service box y cuestan 15€ la pareja de recambios... una pasta!! así que he probado esto de recargar el cartucho remojándolo. He usado un aceite de estos de los chinos para los quemadores de esencias, con olor a mandarina y la verdad es que huele muy bien. De momento funciona y a ver cuánto dura.... eso sí, hay que tener cuidado de que no gotee ya que puede estropear los plásticos del coche. La próxima vez probaré a inyectar el aceite con una jeringa en lugar de dejarlo en remojo.

Quiero probar también la opción b, a ver si veo algun ambientador de estos de cartón que huela bien. Hay que hacer una pequeña adaptación, porque las instrucciones eran para un C4 y su "depósito" es cerrado mientras que el nuestro tiene la parte de atrás abierta. Para evitar que se salgan los cartoncitos he hecho agujeros en la parte abierta para depués pasar un hilo de nylon y hacer una pequeña red. A ver si me acuerdo y cuelgo una foto

¿Alguien más ha probado a recargar el ambientador? ¿Qué ha usado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en cuanto se me acabe lo que pienso hacer es, del culito de la colonia que tengo, abrirla y exarla en un recipiente... luego meter ahi la esponjita y... Ambientador con la colonia que uso !! Toooooooooooma ya xD

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

joer... da gusto ver gente que usa la opción de buscar :woohoo:

yo, acabo de encontrar lo que parece una ganga por interné... en evai :P

4 recargas por 9.96€ (me pidieron más por 2 el la peugeot)

lo "malo"... que la oferta acaba el día 27/11/08...vamos, mañana...

el link es este

yo acabo de pedirlos... lo que, obviamente, no puedo es aconsejarselo a nadie...

sólo lo pongo aquí por si a alguien más le interesa :)

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a lo mejor vienen huntados con olor a caquita... jajajajaja :P

Por cierto, tambien encontré una tienda que venden ambientadores (nose si en spray o como) con olor a NUEVO...

Sisi, a nuevo!! Y dicen que tienen varias referencias de olor a nuevo.. asi que a ver si mañana vuelvo a llamar, que el mes pasado cuando llame tenian todo agotado. Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkito escribió:

a lo mejor vienen huntados con olor a caquita... jajajajaja :P

Por cierto, tambien encontré una tienda que venden ambientadores (nose si en spray o como) con olor a NUEVO...

Sisi, a nuevo!! Y dicen que tienen varias referencias de olor a nuevo.. asi que a ver si mañana vuelvo a llamar, que el mes pasado cuando llame tenian todo agotado. Saludos!!!

jajajaja... "olor a nuevo"... flipo!

tienes que decirme dónde es eso!!! ...mi novia tiene fijación por los olores "a nuevo" y "a limpio"... para ella son definiciones claras y unívocas de olores :P

:silly: ;)

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos podriais decirme dond puedo comprar ambientadores liquidos en garrafa o botellas de al menos un litro +/-. Uso un ambientador como el del primer post y queria recargarlo a falta de ambientador integrado en el coche, gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compre un ambientador de spray, olor a vainilla, y lo llevo en el coche, de vez en cuando saco el ambientador del salpicadero y le salpico con el spray, esta bien. De todas formas ni de nuevo, recien sacado el plastico, me dio mucho olor este ambientador. daludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

jajajaja... "olor a nuevo"... flipo!

tienes que decirme dónde es eso!!! ...mi novia tiene fijación por los olores "a nuevo" y "a limpio"... para ella son definiciones claras y unívocas de olores :P

:silly: ;)

saludos!!

http://www.cuidatucoche.com/

Lo encontré aquí... Ahora en la página no aparece, pero el tio me dijo que le llamara a mediados de este mes a ver si tenian ya... Esta tarde llamaré a ver que tal :P (el teléfono viene en la parte inferior)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando del olor a nuevo... he ido a buscar ambientadores de estos de cartoncillo para hacer la prueba y adivinar que...

había uno de 3CV con olor a Coche nuevo :laugh: :laugh:

Lo he comprado para probar a ver si es verdad, jeje

Por cierto Spino, ya nos contarás qué tal son los recambios que has comprado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

308JVZ escribió:

Hablando del olor a nuevo... he ido a buscar ambientadores de estos de cartoncillo para hacer la prueba y adivinar que...

había uno de 3CV con olor a Coche nuevo :laugh: :laugh:

Lo he comprado para probar a ver si es verdad, jeje

Por cierto Spino, ya nos contarás qué tal son los recambios que has comprado

Jeejej, ok, en cuanto lleguen planto uno y os digo si son originales o un timo :P

...y tienes que contarnos a qué güele un 3CV nuevo :lol: :lol: :lol: :laugh:

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

...y tienes que contarnos a qué güele un 3CV nuevo :lol: :lol: :lol: :laugh: !

jajaja, el olor no es a un 3CV nuevo, me refería a que el ambientador es de la marca 3CV y el olor es "coche nuevo". Tiene esta pinta:

cochenuevofu7.jpg

Ahora mismo he estado recortándolo para meterlo en el recambio, os pongo una foto de la red de hilo de pescar que comentaba el otro día

redso4.jpg

Sobre el olor.... pues a ver, no es el mismo que el del 308 cuando te lo dan. Es un olor raro, no identificado, pero parece que huele bien... lo probaré en el coche durante unos días a ver allí cómo huele

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

jejejej

ya nos contarás entonces :) :silly:

yo, cuando lleguen los ambientadores os digo si compensó o no :P

saludosss!

bueno... pues me cito a mi mismo, por egocéntrico que parezca :silly: :silly: :silly:

pero es con buena intención:P

compré un artículo como este y de este vendedor

y, la verdad, que encantáo :woohoo: ...por 7,42€ me ha dejado en el buzón dos paquetitos (es diciendo, 4 recargas) idénticas a las que me venían con el coche (olor a flores primaverales y vainilla)... valiendo cada pareja de recargas 20€ en el concesionario... como que compensa oiga! :D

en la URL que os he puesto quedan 20 horas para que acabe la oferta... son 7,42 EUR + 1,94 EUR y ni llevo comisión ni na, pero me parece una buena oferta ;) (el pavo este vende bastantes cosas de PSA... me da a mi que curra allí, pero en la tierra donde a todo recién nacido llaman "Hijo de la Gran Bretaña")

un saludico!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino, de que olor son?

A mí de los que me dieron en el conce me queda por empezar uno de vainilla, que no es un olor que me guste mucho...

Iba a perdir los de ebay, pero no veo de que olor son...

Pone "Parfums d'Ambiance" pero ¿cuál es el olor?

¿los que pediste de cuál son? ¿Todos iguales?

Muchas gracias por adelantado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorgynh0 escribió:

Spino, de que olor son?

A mí de los que me dieron en el conce me queda por empezar uno de vainilla, que no es un olor que me guste mucho...

Iba a perdir los de ebay, pero no veo de que olor son...

Pone "Parfums d'Ambiance" pero ¿cuál es el olor?

¿los que pediste de cuál son? ¿Todos iguales?

Muchas gracias por adelantado.

Salu2

Hola jorgynh0:

pues... los "Parfums d'Ambiance" vienen en parejas de a dos, habiendo varias fragancias pero, por ejemplo, la de vainilla siempre viene con "spring flowers" (que apenas huele a nada)

a mi en el concesionario me dieron esa misma pareja que a ti, y los dos que me mandaron por ebay son del mismo olor: vainilla exótica y flores primaverales (menuda mariconez de nombres :P )

si no te mola la vainilla, no te preocupes... huele a coco... lo que no se si es peor aún :P :P

eso si, a mi (y es mi opinión), no me gusta la vainilla, pero poniendolo bajito deja buen olor en el coche... vamos, que me gusta :P

el problema es, como dices, que no puedes elegir qué "pack" te manda... lo máximo que puedes hacer es preguntarle al vendedor (mándale un mensaje por ebay) y que te cuente B)

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chicos, pues hoy me han llegado los recambios, y todo perfecto: 2 parejas de recambios originales, con los olores "Spring Flowers" y "Exotic Vainilla".

La verdad es que merece la pena; por 9 euros y poco los tienes en casa.

Muchísimas gracias de nuevo, Spino.

PD: Me ha llamado mucho la atención que el coste del envío del paquetito son 1,5 libras, ¡en avión! Que mandas un servicio Seur a tu pueblo en camión, y es más caro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nani escribió:

Bueno chicos, pues hoy me han llegado los recambios, y todo perfecto: 2 parejas de recambios originales, con los olores "Spring Flowers" y "Exotic Vainilla".

La verdad es que merece la pena; por 9 euros y poco los tienes en casa.

Muchísimas gracias de nuevo, Spino.

PD: Me ha llamado mucho la atención que el coste del envío del paquetito son 1,5 libras, ¡en avión! Que mandas un servicio Seur a tu pueblo en camión, y es más caro!

jejej, de nada hombre, para eso estamos! :woohoo:

me alegra leer que también te fue bien con el vendedor este :) ...a mi me tardó un poco... pero llegó, que es lo importante :P

la verdad es que el correo (ordinario) y la paquetería en esta-nuestra-república-bananera deja bastante que desear :( ...por calidad de servicio, rapidez y, como dices, por precio...

pero al caso... que en vez de dejarnos 2€ en rellenar "a mano" los ambientadores, por 9 tenemos 4 originales... que creo que compensa B)

un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 20 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad