Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dedi

miniquedada en santiago???

Mensajes recomendados

esto...se que hace poco que se ha hecho una quedada gallega pero....se me ha ocurrido la pequeña idea de que la gente de santiago y alrededores podriamos quedar algun dia...nuse, es una idea. a ver que os parece.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando querais,por cierto,Abel;te refieres a la cenita esa pendiente o a una kdda en toda regla?Lo del Santiso?

Perdona por no contestar antes pero me tome unos dias de descanso y no tenia ordenador...

Pues por mi preferiria una comida, y si luego la cosa se alarga como para hacer una cena...

23_50_5.gif

De todas formas a ver si alguien más opina, que me parece que tenemos algunos gallegos nuevos por aqui... y si los veteranos tambien dicen algo (Pedro Sancha, Oscar, Juan...)

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, yo soy nuevo por estos lares, nunca he ido a una quedada, pero estaré atento a ver si concretais alguna por galicia, para ver si puedo acercarme. Ya me contareis como funciona el tema, cuantos os soleis juntar o qué tipo de actividades se hacen, si vais solos o acompañados, si hay gente de todas las edades, yo que sé. ...., como nunca he ido a ninguna .....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos, yo soy nuevo por estos lares, nunca he ido a una quedada, pero estaré atento a ver si concretais alguna por galicia, para ver si puedo acercarme. Ya me contareis como funciona el tema, cuantos os soleis juntar o qué tipo de actividades se hacen, si vais solos o acompañados, si hay gente de todas las edades, yo que sé. ...., como nunca he ido a ninguna .....

Saludos.

Venga.... vamos a poner una fecha para empezar a hablar... que tal el finde del 24-25 de septiembre?? Asi cuando estemos juntos podemos llamar a Lna para felicitarle el cumple...

El sitio... Santigo? Otra propuesta? Que tal el domingo a última hora de la mañana o primera de la tarde?

Cuantos nos solemos juntar...?? pues eso depende de la ganas que tenga la gente de por aqui.. pero creo que cuatro o cinco fijo, contamos con Tatto, 307SWBDM, Juan74es, Pedro Sancha... y esperamos nuevas incorporaciones... :wink: :wink:

Actividades...?? Pues básicamente pasarlo bien...

ale... por ahora ya está bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dijo el gran Manquiña en Airbag... "...vamos llevarnos bien..."

Echando un ojo a la lista de usuarios registrados me salen por lo menos 6 foreros gallegos mas los que no ponen de donde son y aqui sólo opinamos cuatro gatos...

36_1_44.gif

GALLEGOS...!!! MANIFESTAROS...!!!

que sino me voy a poner a pasar lista y llamaros uno por uno... :twisted: :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso me parece a mí, que no puede haber tan poco gallego por el foro. Estaré atento a la fecha a ver si puedo ir. En cualquier caso esta misma tarde voy a Lavacolla a buscar a mi sobrina. Pero eso no cuenta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues eso me parece a mí, que no puede haber tan poco gallego por el foro. Estaré atento a la fecha a ver si puedo ir. En cualquier caso esta misma tarde voy a Lavacolla a buscar a mi sobrina. Pero eso no cuenta.

Saludos.

Pues para la proxima avisa que yo curro en el aeropuerto y pagas unas cañas :wink: :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por aqui estamos, buscando cualquier hueco para poder leer los posts pues parece que ultimamente el tiempo libre anda un poquito escaso.

Lo de la quedada me parece estupendo pero preferiria el fin de semana siguiente, el del 1 y 2 de Octubre para que por lo menos una me tocara sin estar trabajando pues hasta ahora siempre ha coincidido, si tuvieramos que hacerla el 24-25 no me podria agregar hasta las 15:30 y me tendria que retirar sobre las 23

Tampoco me importaria cambiar de sitio por lo de fomentar un poco el turismo, o al menos si se hace en Santiago, hacernos despues una rutilla o algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso eso, Cambiemos de sito una zona intermedia o sino por aqui por las rias bajas, que mejor sitio que este..........

Que cada uno diga su sitio si os venis por aqui abajo os organizo yo la ruta......

Animaros, a mi lo del dia me da igual mientras sea fin de semana.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tatto le llamas hacer Kms. a eso, despues de lo de Toledo eso es un paseo dominguero.... y eso que te hablo de bajar aún mas hasta Vigo. Eso si ya sabes que yo no es por hacer Km. que no me importa ir a donde vosotro digais.

Ademas si al final se hace el dia 2 de Octubre por aqui se celebra "X FESTA DA MAZA" Una cita gastronomica a la que no suelo fallar, me encanta el bacalao con mazá, Xamón con mazá e os Chourizos a sidra que preparan ahí, entre otros producctos.......

Vale la pena, están buenisimos..........

Pero bueno ya veremos que se decide al final......... cada uno que proponga su plan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad