Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

miniquedada en santiago???


dedi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Cuando querais,por cierto,Abel;te refieres a la cenita esa pendiente o a una kdda en toda regla?Lo del Santiso?

Perdona por no contestar antes pero me tome unos dias de descanso y no tenia ordenador...

Pues por mi preferiria una comida, y si luego la cosa se alarga como para hacer una cena...

23_50_5.gif

De todas formas a ver si alguien más opina, que me parece que tenemos algunos gallegos nuevos por aqui... y si los veteranos tambien dicen algo (Pedro Sancha, Oscar, Juan...)

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo soy nuevo por estos lares, nunca he ido a una quedada, pero estaré atento a ver si concretais alguna por galicia, para ver si puedo acercarme. Ya me contareis como funciona el tema, cuantos os soleis juntar o qué tipo de actividades se hacen, si vais solos o acompañados, si hay gente de todas las edades, yo que sé. ...., como nunca he ido a ninguna .....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo soy nuevo por estos lares, nunca he ido a una quedada, pero estaré atento a ver si concretais alguna por galicia, para ver si puedo acercarme. Ya me contareis como funciona el tema, cuantos os soleis juntar o qué tipo de actividades se hacen, si vais solos o acompañados, si hay gente de todas las edades, yo que sé. ...., como nunca he ido a ninguna .....

Saludos.

Venga.... vamos a poner una fecha para empezar a hablar... que tal el finde del 24-25 de septiembre?? Asi cuando estemos juntos podemos llamar a Lna para felicitarle el cumple...

El sitio... Santigo? Otra propuesta? Que tal el domingo a última hora de la mañana o primera de la tarde?

Cuantos nos solemos juntar...?? pues eso depende de la ganas que tenga la gente de por aqui.. pero creo que cuatro o cinco fijo, contamos con Tatto, 307SWBDM, Juan74es, Pedro Sancha... y esperamos nuevas incorporaciones... :wink: :wink:

Actividades...?? Pues básicamente pasarlo bien...

ale... por ahora ya está bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo el gran Manquiña en Airbag... "...vamos llevarnos bien..."

Echando un ojo a la lista de usuarios registrados me salen por lo menos 6 foreros gallegos mas los que no ponen de donde son y aqui sólo opinamos cuatro gatos...

36_1_44.gif

GALLEGOS...!!! MANIFESTAROS...!!!

que sino me voy a poner a pasar lista y llamaros uno por uno... :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui estamos, buscando cualquier hueco para poder leer los posts pues parece que ultimamente el tiempo libre anda un poquito escaso.

Lo de la quedada me parece estupendo pero preferiria el fin de semana siguiente, el del 1 y 2 de Octubre para que por lo menos una me tocara sin estar trabajando pues hasta ahora siempre ha coincidido, si tuvieramos que hacerla el 24-25 no me podria agregar hasta las 15:30 y me tendria que retirar sobre las 23

Tampoco me importaria cambiar de sitio por lo de fomentar un poco el turismo, o al menos si se hace en Santiago, hacernos despues una rutilla o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tatto le llamas hacer Kms. a eso, despues de lo de Toledo eso es un paseo dominguero.... y eso que te hablo de bajar aún mas hasta Vigo. Eso si ya sabes que yo no es por hacer Km. que no me importa ir a donde vosotro digais.

Ademas si al final se hace el dia 2 de Octubre por aqui se celebra "X FESTA DA MAZA" Una cita gastronomica a la que no suelo fallar, me encanta el bacalao con mazá, Xamón con mazá e os Chourizos a sidra que preparan ahí, entre otros producctos.......

Vale la pena, están buenisimos..........

Pero bueno ya veremos que se decide al final......... cada uno que proponga su plan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...