Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

miniquedada en santiago???


dedi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola a todos,a ver yo para el proximo finde creo que podria el domingo pero no lo se al 100%

Poneros de acuerdo todos yo ya me arreglare,si a Pedro le va mejor el siguiente pues el siguiente,a mi lo que me impide quedar el proximo finde es cosa de un par de horas asi que malo sera.Si finalmente se hace en Santiago pues ya no pasa nada,aparezco un poco tarde y listo y si es en otro sitio pues ya dependera de como me coincida.

Recordar que cualquier parte de Galicia esta a una horita de coche :lol: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tatto: no olvides que valdeorras tambien existe y para hacerlo desde aqui en 1 horita hay que hacer una media de como minimo 193 Kms por carreteras digamos que "con alguna curvilla suave" y con solo 58 de autovia, o con 200 de autovia y cuarenta de comarcal a una media de 240, podemos intentarlo pero el mio se quedara mas en las cuestas:-)

Por cierto, podiamos quedar en chantada, conozco un tramo,,, perdon, una tasca

Bueno al grano, a mi el 24/25 me viene peor que el siguiente, pero el primero como ya dije me podria adherir a primera hora de la tarde si se tercia

Ademas no se vosotros, pero por aqui con el tironcito de las vacaciones + el principio de curso x2, pues como que las cuentas estan mas fresquitas a primeros del que viene que a finales de este ___ Sept.

Vosotros mismos, aunque fuera un bombardeo tambien me apuntaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer... mira que tardamos para ponernos de acuerdo... y eso que somos pocos...

A ver, una propuesta:

  • Dia: domingo dia 2 de octubre (para empezar bien el curso) :wink:
    Hora: 12.30 horas; ni pronto ni tarde, para hablar un rato e irnos a comer a algún sitio B-B-B
    Lugar: esto es un poco más complicado, porque somos 2/3 del sur y otros 2/3 de Santiago... que tal un punto medio? Caldas? Rianxo? Villagarcia?

Venga... opinemos...

Y decidamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi intención es la de asistir, pero falta que pueda. Este finde ya no puedo confirmado, y el próximo el sábado de mañana trabajo fijo. A día de hoy estoy libre el sabado tarde y el domingo, pero como el horario de trabajo en fin de semana es variable ....... .

Como soy nuevo por aquí y nunca he ido a ninguna me apetece ir. Id poniendo fecha y lugar, y, si puedo, voy. ¿Como suele ser la cosa? me refiero a si os juntais de mañana, comeis juntos, aprovechais para ver sitios, arreglar alguna cosilla en el coche, yo que sé. Bueno, ya preguntaré a 307swdbm, que tengo que hacer esta semana una "micro quedada" con él.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como no nos ponemos de acuerdo, mi proposición es la siguiente:

Fecha: Me vale cualquier Domingo. (Si es posible escojer uno que no llueva)

Lugar: Me vale cualquier sitio (Si es posible que no quede a mas de 150 Km de Vigo.)

Hora: me vale cualquier hora (Si es posible, no antes de las 7 de la mañana)

Pues ya veis que por mi no hay fallo.

Morrazo dijo: Pues estaba haciendo cuentas y 2/3 del sur y 2/3 del norte suman 4/3 eso me gusta.

Veamos hagamos cuentas:

Tatto + Alicia (2)

Abel + Patricia (2)

Pedro + Familia espero (4)

Juan + No se si solo o acompañado (2)

Morrazo + No se si solo o acompañado (2)

y Yo (Oscar + Mary + Samuel) (3)

Suponiendo que todos vayamos acompañados, yo si porsupuesto. Seriamos un total de 15 Personas, 4 307 sw y 2 307 berlina. (Abel si se biene morrazo ya no desentonarias tanto.)

Nota: Los calculos son aproximados, pues de momento el unico que ha confirmado que va acompañado soy yo, y Tatto se que no va a fallar.

No estan mal los numeros para se una quedada Gallega.

PD.: Viendo estos numeros hasta lna11re, se atreve a subir desde granada........... Saludos para ti Jose.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como no nos ponemos de acuerdo, mi proposición es la siguiente:

Fecha: Me vale cualquier Domingo. (Si es posible escojer uno que no llueva)

Lugar: Me vale cualquier sitio (Si es posible que no quede a mas de 150 Km de Vigo.)

Hora: me vale cualquier hora (Si es posible, no antes de las 7 de la mañana)

Pues ya veis que por mi no hay fallo.

Si señor...!!! eso se llama disponibilidad para viajar... juas... :wink: :wink:

Morrazo dijo: Pues estaba haciendo cuentas y 2/3 del sur y 2/3 del norte suman 4/3 eso me gusta.

Veamos hagamos cuentas:

Tatto + Alicia (2)

Abel + Patricia (2)

Pedro + Familia espero (4)

Juan + No se si solo o acompañado (2)

Morrazo + No se si solo o acompañado (2)

y Yo (Oscar + Mary + Samuel) (3)

Suponiendo que todos vayamos acompañados' date=' yo si porsupuesto. Seriamos un total de 15 Personas, 4 307 sw y 2 307 berlina. (Abel si se biene morrazo ya no desentonarias tanto.)

Nota: Los calculos son aproximados, pues de momento el unico que ha confirmado que va acompañado soy yo, y Tatto se que no va a fallar.

No estan mal los numeros para se una quedada Gallega.

[/quote']

A ver si hay suerte y se anima algún otro miembro de la zona que de momento está de tapadillo.... aunque no tenga un 307.... Ya sabemos que en nuestras kdds siempre hay alguien "diferente" (LNA y JASMF2004 por ejemplo).

Y a todo esto... donde estará Mapi?? Ella abrio el post y no volvio a opinar... rarrroo rarrroo rarrro...

PD.: Viendo estos numeros hasta lna11re' date=' se atreve a subir desde granada........... Saludos para ti Jose.

Saludos....[/quote']

Mira que como te oiga lo tenemos aqui en plis... si total, en sexta llaneando... :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A tomar por saco..... ya que nadie concreta nada...

  1. Dia: Domingo 2 de octubre
  2. Hora: 12 de la mañana
  3. Lugar: Estadio de San Lazaron, Santiago (por seguir con las buenas constumbres)
  4. Planning:
    • Si el tiempo acompaña: presentaciones, fotos, briconsejos e ir a comer a "O fogar do Santiso" que lo tenemos pendiente desde... puff... Y si hay ganas, por la tarde un paseito corto.
    • Si el tiempo no acompaña... que decidan sobre la marcha los "autoctonos" :twisted: :twisted:

[/list:o]

Todos de acuerdo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, que ya vengo yo :?

Me han llamado mis amiguitos del Club de Remo, y sobre ese fin de semana quizás pongamos la cena ( no es fijo), y al ser la única del año non quiero faltar.

Por lo tanto, a lo mejor se me pone mal, pero si quedamos por la tarde, yo me acerco si me viene bien: la cena es en Moaña.

Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre abel ya sabes que por mi no hay ningun problema pero digo yo que si Juan anda por aqui abajo, casi podriamos cambiarla para que le quede mas cerca y se una antes, y de paso los de santiago hacen un poco de turismo, Si no les importa a Pedro y a Tatto, que son los unicos que quedan en Santiago. Bueno siempre que encontremos otro sitio interesante para la Quedada.

Abel si conoces algo de caldas estaria bien, si no Pontevedra mismo.

Pero no es por no ir a Santiago (que conste) Pero es por cambiar de zona y no quedar siempre en Santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como no nos ponemos de acuerdo, mi proposición es la siguiente:

Fecha: Me vale cualquier Domingo. (Si es posible escojer uno que no llueva)

Lugar: Me vale cualquier sitio (Si es posible que no quede a mas de 150 Km de Vigo.)

Hora: me vale cualquier hora (Si es posible, no antes de las 7 de la mañana)

Pues ya veis que por mi no hay fallo.

Morrazo dijo: Pues estaba haciendo cuentas y 2/3 del sur y 2/3 del norte suman 4/3 eso me gusta.

Veamos hagamos cuentas:

Tatto + Alicia (2)

Abel + Patricia (2)

Pedro + Familia espero (4)

Juan + No se si solo o acompañado (2)

Morrazo + No se si solo o acompañado (2)

y Yo (Oscar + Mary + Samuel) (3)

Suponiendo que todos vayamos acompañados, yo si porsupuesto. Seriamos un total de 15 Personas, 4 307 sw y 2 307 berlina. (Abel si se biene morrazo ya no desentonarias tanto.)

Nota: Los calculos son aproximados, pues de momento el unico que ha confirmado que va acompañado soy yo, y Tatto se que no va a fallar.

No estan mal los numeros para se una quedada Gallega.

PD.: Viendo estos numeros hasta lna11re, se atreve a subir desde granada........... Saludos para ti Jose.

Saludos....

Mayormente falta Mapi....que es quien empezo el post :D:D , tiene fastidiado el pc, yo se lo comento.

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues nada que el miercoles operan al Peque, si a Samuel, no es nada grave, simplemente le tienen que extraer, 2 dientes supernumerarios practicandole un corte en el paladar,pero seguro que se va a pasar un par de dias de morros, que no veas, espero se recupere antes del fide, segun el medico en dos dias esta listo, y supongo que no voy a faltar a la quedada, pero nunca se sabe, de todas maneras lo dicho que no creo que falle, pues el tambien tiene ganas de venir, sobre todo si viene, Josean le manda saludos desde aqui....

la hora y el dia ya estan decididos pero falta decidir el lugar, haber que pasa, para la semana lo decidimos. Juan, Morrazo y mapi, decirnos algo, yo asi ya preferiría, un lugar mas cerca que santiago, pero ya veremos.

Saludos para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que hablar con mi compi y ya os digo si vamos 2 o yo solo.

Villagarcía me parece buen lugar.

El día también, siempre dependiendo de la cena que tengo, pero si tengo que ir el domingo con resaca, pues se va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedamos entonces el domingo a eso de las 12.00 - 12.30??

El sitio... os parece bien en el aparcamiento que está al lado de los multicines y del McDonals de Villagarcia??

Pasamos lista:

- Tatto

- 307SWBDM (si Samuel está bien...)

- Juan74es (prometo hacerle fotos... :D:D )

- Pedro Sancha

- Yo...

Alguien más?? si hay algún tímido que le de rollo venirse ya de mañana si quiere que mande un privado y le damos algún teléfono para que nos localicen por la tarde.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...