Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se les cala seguido el motor?....


Deftones81

Mensajes recomendados

Hola amigos nose tengo una duda, pues antes eh tenido un 307 de hdi 2.0 de 90 cv

y cuando salia del garage , de la pendiente pronunciada haciendo el tipico juego de pedales, vamos solo en primera con solo el embrague puesto, el coche tenia la sufieciente fuerza para salir solo y recien apretaba un poco el acelerador para darle mas impulso,

pero ahora con mi 308 de 1.6 hdi 110cv, no sube¡¡¡¡

se me cala el motor cada dos por tres, tengo que cambiar el pie del freno de inmediato para el acelerador, y asi a veces lo logro sacar,, nose, es normal esto, será que no tiene fuerza aun por que esta muy nuevo?

nose pense tambien como utilizar un metodo, que el conce me digo que estando pendientes (subiendo)tenias unos 5 segundo para apretar el acelerador, por que el coche no se iba para atras.. como en los C4, y tampoco eh notado como activar esa opcion.

si alguien me pudiese ayudar, le los agradeceria,,

y disculpen por el buen parrafo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

nose pense tambien como utilizar un metodo, que el conce me digo que estando pendientes (subiendo)tenias unos 5 segundo para apretar el acelerador, por que el coche no se iba para atras.. como en los C4, y tampoco eh notado como activar esa opcion.

Pues si tiene esa opcion estaria muy bien la verdad, pero no sé porqué me da que no viene eh? Eso suele ser extras que yo he visto por ejemplo en Volkswagen y similares, es una especie de "AutoHold" que lo activas y puedes soltar el freno sin problemas y el coche nos e mueve, o sino en muchas otras marcas tienes el tipico extra de "ayuda a la salida en pendiente".

Pero bueno que lo dicho, si alguien sabe algo que lo diga porque es una opción que está bastante bien (aunque bueno yo vengo de un gasolina así que el cambio a un diesel va a ser muy fácil ya que con el embrague sólo, él solito se queda parado (o incluso sube)).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que hay mucho comercial por ahí suelto que no tiene ni idea de lo que vende. La cuestión es vender, sea lo que sea. Menos mal que siempre hay gente entregada que se pone las pilas y que te dan señal y norte de todas las características del modelo. Ese es mi caso. Estoy muy contento con la atención prestada por mi comercial. Es mujer, y en principio creía, sin ánimo de ser machista, que no tendría n.p.i. del tema, pero preguntándole de forma maliciosa,no dejó n una pregunta por responder ni una aclaración por realizar. En cuanto a su actitud, trato y comportamiento para conmigo ha sido muy pero que muy correcto. Cierto es que me presionó bastante para que matriculara el coche en enero sin aún estar en el conce pero, como hablando se entiende la gente, conseguí que no me lo matriculara hasta que lo he visto.

Tiene asegurado un cliente por muchos años. También tendrá a otros clientes que yo pueda propordionarle, ya que a más de un amigo y conocido se le antoja el coche y le recomendaré que acuda a ella.

P.D. Perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Respecto a la pregunta inicial comentaros que tengo el HDI 136CV y antes también tenía un HDI 90CV (un xsara) y he notado lo mismo. Se cala enseguida el coche si no vas con mucho cuidado con el embrague y a bajas revoluciones sale incluso menos que mi anterior coche con 46CV menos.

En ese sentido no estoy muy contento con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!

Mi anterior coche era un Mondeo TDCI de 130cv y me encontre con el mismo problema: calaba el coche cada dos por tres. Calar un diesel !! Quien lo iba a decir!! En el taller me confirmaron que esto era logico debido a que el vehiculo estaba dotado de un volante de inercia de doble masa para evitar vibraciones y para que no fuera tan brusco, hecho por el cual tenia un comportamiento similar a los gasolina (en cuanto a calar). Por lo que he podido comprobar en otro hilo del foro, los 308 tambien estan dotados con un volante de inercia similar. El caso es que todavia no lo he calado. No se si con esto os sacara de la duda.

Saludos

P.D. ojo con realizar maniobras con el aire acondicionado en marcha: muchas posibilidades de calar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...