Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GPS Navegador


Chacal307

Mensajes recomendados

Intento instalar un navegador gps en mi 307 hdi 110, el mismo lo tengo con el cargador frontal de cd's, intento instalar uno que funcione con ese cargador y a ser posible que tambien funcione algo con la pantalla multifunción, (aunque sea la radio/cd's).

Alguna sugerencia?

Funcionaría una VDO? y una blaupunkt?

Y de la pantalla? funcionaría todavía de alguna forma?

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intento instalar un navegador gps en mi 307 hdi 110, el mismo lo tengo con el cargador frontal de cd's, intento instalar uno que funcione con ese cargador y a ser posible que tambien funcione algo con la pantalla multifunción, (aunque sea la radio/cd's).

Alguna sugerencia?

Funcionaría una VDO? y una blaupunkt?

Y de la pantalla? funcionaría todavía de alguna forma?

Gracias por vuestra ayuda.

a LO MEJOR FUNCIONA EL QUE VENDE PEUGEOT COMO OPCION (NO EL QUE TRAE DE SERIE).

Dudo que te funcione el cargador o la pantalla sin tener que hacer alguna ñapa, ya sea adaptador o similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

Tengo una duda el navegador para el móvil te indica mediante la voz?

Gracias

El Tom Tom mobile sí. Pero te hace falta un sisytema operativo Symbian 7.0 o superior. El telefono más económico de esas caracteristicas es el nokia 6600 ( a mí me costó en una superoferta 39 euros, aunque suelen costar 100 con contrato). También te hará falta una tarjeta de 256 mb.

Va muy bien y siempre tienes en el bolsillo un callejero, mapa de carreteras, te sirve para ver la farmacia más cercana, etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

La solución son los equipos gps 1 din de VDO Siemens, segun me han confirmado estos equipos con una interface controlan el cargador de cd original y ademas siguen mandando información a la pantalla del coche

Todo esto lo he averiguado a traves de un distribuidor francés con el que estoy en contacto.

Vamos que es justo lo que buscaba, por fin, ahora voy a ver si consigo algun modelo de esa marca mas o menos bien de precio.

Si alguien quiere mas información que me avise. [email protected]

Saludos

PD; lo de las tomtom y pda's lo veo muy cutre con eso de tener la pantalla pegada en el cristal y todo eso, cuando no obstaculiza la salida del aire de la ventilacion, nada, quiero algo que se disimule mas y que mantenga lo sobrio del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, cada uno hace lo que le permite el bolsillo. Todos querriamos tener ese equipo Siemens que mencionas, pero nos tenemos que conformar con un movil o una pda en el mejor de los casos...

Un saludo

Tienes razon, yo de hecho no puedo, pero me conformo ahorrando, el equipo que puedes poner vale cerca de 600 euros y el de mayor gama cerca de 800, lo que yo intento es buscarlo en alguna subasta o punto de venta en el extrangero.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El equipo es de la marca VDO DAYTON (que es de siemens, lo suelen poner en coches de alta gama)

Es el equipo que puso Peugeot al principio junto con Blaupunkt.

Los modelos que yo recomiendo son MS 4150 y MS 4400 , este último es el mejor y logicamente el mas caro.

Para la instalación tendreis que ir a algun lugar que ademas de conectaros el control del volante tambien tengan o puedan adquirir la interface que sirve para el cargador frontal de cd's (quien lo tenga) y sobretodo que le funcione con la pantalla original del coche.

Yo de momento en Barcelona despues de mucho hablar con un lugar me dijeron que lo podían conseguir, pero lo normal es que primero te juren y perjuren que no hay todavía interfaces.

Tuve que irme a francia donde una empresa tiene el apartito y te lo envían a españa, (esta interfaz cuesta alrededor de 100 euros, como veis todo suma)

en Ebay podréis encontrar el modelo mas sencillo 4150 hasta por 300 euros y si lo quereis el 4150 con MP3 ya sube algo mas.

Si somos varios que queremos el equipo podriamos probar de hacer un pedido mayor a los franceses y al fin conseguir algun descuento.

Para mi lo mas importante es que el equipo mantenga los colores del tablero y que pase lo mas desapercibido posible. Por eso opté por esta solución.

aqui os dejo la web de los franceses.

http://www.orbitica.com

Estos son los equipos

ms4150rs00.jpg

e1_1_b.JPG

Otra cosa y totalmente distinta hoy he llevado mi 307 al taller y me han dicho que eso de poner el control de velocidad crucero esta prohibido "por orden de Fabrica" ya que alguno se lo puso, tuvo accidente y después se puso a reclamar y ahora no lo hacen mas, asi que mi gozo.. en un pozo.

Bueno, quedo a vuestra disposición para cualquier duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues na' esto es lo que yo he encontrado, si los habéis probado en algun coche veris que sirven igual solo que no llevan el plano, quien sale peor parado si tienes esto es el copiloto que no tiene donde mirar mientras tu conduces, a ti lo que te debería de impotartar es la carretera y los mensajes de voz que te de. como os había dicho yo pretendo tener la navegación pero pasar desapercibido al maximo.

Bueno, nada quedará el comentario para aguien que le interese. Y por cierto si conocéis a alguien que consiga buenos precios, que avise porfavor.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[...] veris que sirven igual solo que no llevan el plano

Si, pero por muchos mensajitos de voz; una miradita al plano de vez en cuando me ahorro muchos km este verano en Lisboa. Al tener mapa ves 'mas alla' de la siguiente interseccion y si han cambiado algo o han puesto una rotonda nueva ves la rayita y sabes si la has cagado o no; incluso te puede evitar 'cagadas'.

Si no lleva plano -en mi opinion- pierde alrededor del 50% de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...