Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dani.hacker

Constantes retrasos en el taller

Mensajes recomendados

Muy señores míos de Peugeot

El pasado día 02 de enero de 2008 me hicieron entrega de mi fabuloso y esperado coche, un 308 sport THP, con la tan mala suerte, de que a la semana exacta de tener el coche, un "individuo", se salta la señal de preferencia de paso, ocasionándome daños leves en mi vehículo recién estrenado y llevándolo, como no, el mismo día al taller central de la marca en Gran Canaria, GC Motor en el Sebadal... En un principio me dijeron que el coche no entraría en el taller hasta el 29 de ese mismo mes porque estaban saturados (hasta ahí puedo entender...) y que si iban teniendo un hueco le iban metiendo mano poco a poco. A la semana cual es mi alegría al llamar al taller que me dicen que me lo están arreglando y casi seguro estaría listo al finalizar la misma. El viernes, al no saber nada, vuelvo a llamar y me comentan que el pintor está de baja y que para la siguiente estaría listo... Bien, hoy ya hace casi un mes que mi coche está en el taller, pendiente de montar y pintar y además pendiente aún de la instalación de la alarma que me regalaban (lo firmé cuando lo compré), semana tras semana me han dado largas, y esta ya fue el colmo, al llamar el lunes, dándome garantías de que el coche estaría acabado esta semana y hoy miércoles, no me lo aseguran, vamos, como en las anteriores.

Estoy empezándome a hartar un poco del tema ya, el coche sólo lo he podido disfrutar una semana, y lleva un mes en el taller. Entiendo en un primer momento que el taller esté saturado y agradezco que se le haya podido "colar" antes de la fecha, pero hasta ahí, el resto, que el pintor esté de baja o lo que sea, ya no es mi problema... ¿No sería lo lógico, que después de un retraso de 3 semanas ya, al menos me den un coche de sustitución? Pues no, ni eso, según ellos no hay coches...

Desde luego me parece más bien nada serio el taller de esta gente. Todo lo contrario que la parte comercial donde el trato es y sigue siendo excepcional.

Saludos, un cliente insatisfecho de los talleres GC Motor en el Sebadal en Gran Canaria.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ya es mala suerte...

En tu queja hay dos cosas que me gustaría comentar.

La primera: pide la hoja de reclamaciones, presentala en consumo y llama a "desantención" al cliente. Una cosa es que no te puedan atender hasta una fecha y otra muy distinta es que habiendo empezado la reparación no lo terminen.

Y la segunda, es que en este caso no tienes derecho a coche de sustitución ya que el coche no está inmovilizado por avería, sino por un accidente.

Suerte.

P.D.:

Tu nick da un poco de mal rollo...

;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Y la segunda, es que en este caso no tienes derecho a coche de sustitución ya que el coche no está inmovilizado por avería, sino por un accidente.

Pero si se puede pedir por no tener el coche terminado en la fecha prevista y a la que se comprometieron.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy es día 12 de febrero, y según me comentan en el taller, hoy tengo mi coche a última hora de la tarde, pero sin la alarma instalada... Tengo que decir que me consta que el taller llamó al concesionario para que me prestaran un coche, pero este no daba para más ya que incluso, les tenían prestados dos. No obstante, si hoy no me lo dan, me juran y perjuran que tendré un coche de sustitución. A ver en que queda todo, que ya tengo ganas de tener mi coche.

Un saludo a todos

PD: Por el nick podéis estar tranquilo, sólo soy un hacker de andar por casa, jeje :evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El pasado martes fui a recoger mi coche, me lo entregaron, y con la misma volvió a entrar en el taller...

La dirección estaba mal, todo apunta a las suspensiones, pero en este caso, me entregan un coche de sustitución hasta que me hagan entrega del mío. He de decir, que era el único coche que tenían porque yo mismo lo vi entrar y con la misma salí de allí con él.

Ahora mismo me encuentro satisfecho con el trato recibido por el personal del taller (mi queja nunca fue contra ellos, sino con los procedimientos que ler marcan) por el coche prestado, aunque un poco disconforme por el tema de haberme entregado el coche sin antes probarlo, pero bueno, ya estoy del todo resignado, y además, lo que me preocupaba, ya estaba resuelto que era mi movilidad. Según ellos, la piezas a cambiar no están en stock, con lo que tendré que esperar más tiempo, pero en esta ocasión estoy advertido de ello.

Nada más espero. Paciencia... :unsure:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Funda pomo Peugeot NUEVO 308
      La estética en nuestros leones se trata muy a menudo, aportando las ideas que se nos ocurren en el foro, como es éste caso donde @Algaba nos dejó una idea de "reciclaje" para ponerle una funda al pomo. Esta idea es valida en otros modelos Peugeot.
      Ya contábamos con otras aportaciones como son Pintar letras y pomo marchas Peugeot NUEVO 308 o este estupendo método para  forrar volante viejo sin desmontar nada y por 4 euros Peugeot 307.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador
       
      A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 
       
      Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 30 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad