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dani.hacker

Constantes retrasos en el taller

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Muy señores míos de Peugeot

El pasado día 02 de enero de 2008 me hicieron entrega de mi fabuloso y esperado coche, un 308 sport THP, con la tan mala suerte, de que a la semana exacta de tener el coche, un "individuo", se salta la señal de preferencia de paso, ocasionándome daños leves en mi vehículo recién estrenado y llevándolo, como no, el mismo día al taller central de la marca en Gran Canaria, GC Motor en el Sebadal... En un principio me dijeron que el coche no entraría en el taller hasta el 29 de ese mismo mes porque estaban saturados (hasta ahí puedo entender...) y que si iban teniendo un hueco le iban metiendo mano poco a poco. A la semana cual es mi alegría al llamar al taller que me dicen que me lo están arreglando y casi seguro estaría listo al finalizar la misma. El viernes, al no saber nada, vuelvo a llamar y me comentan que el pintor está de baja y que para la siguiente estaría listo... Bien, hoy ya hace casi un mes que mi coche está en el taller, pendiente de montar y pintar y además pendiente aún de la instalación de la alarma que me regalaban (lo firmé cuando lo compré), semana tras semana me han dado largas, y esta ya fue el colmo, al llamar el lunes, dándome garantías de que el coche estaría acabado esta semana y hoy miércoles, no me lo aseguran, vamos, como en las anteriores.

Estoy empezándome a hartar un poco del tema ya, el coche sólo lo he podido disfrutar una semana, y lleva un mes en el taller. Entiendo en un primer momento que el taller esté saturado y agradezco que se le haya podido "colar" antes de la fecha, pero hasta ahí, el resto, que el pintor esté de baja o lo que sea, ya no es mi problema... ¿No sería lo lógico, que después de un retraso de 3 semanas ya, al menos me den un coche de sustitución? Pues no, ni eso, según ellos no hay coches...

Desde luego me parece más bien nada serio el taller de esta gente. Todo lo contrario que la parte comercial donde el trato es y sigue siendo excepcional.

Saludos, un cliente insatisfecho de los talleres GC Motor en el Sebadal en Gran Canaria.

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Pues ya es mala suerte...

En tu queja hay dos cosas que me gustaría comentar.

La primera: pide la hoja de reclamaciones, presentala en consumo y llama a "desantención" al cliente. Una cosa es que no te puedan atender hasta una fecha y otra muy distinta es que habiendo empezado la reparación no lo terminen.

Y la segunda, es que en este caso no tienes derecho a coche de sustitución ya que el coche no está inmovilizado por avería, sino por un accidente.

Suerte.

P.D.:

Tu nick da un poco de mal rollo...

;)

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abel escribió:

Y la segunda, es que en este caso no tienes derecho a coche de sustitución ya que el coche no está inmovilizado por avería, sino por un accidente.

Pero si se puede pedir por no tener el coche terminado en la fecha prevista y a la que se comprometieron.

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Bueno, hoy es día 12 de febrero, y según me comentan en el taller, hoy tengo mi coche a última hora de la tarde, pero sin la alarma instalada... Tengo que decir que me consta que el taller llamó al concesionario para que me prestaran un coche, pero este no daba para más ya que incluso, les tenían prestados dos. No obstante, si hoy no me lo dan, me juran y perjuran que tendré un coche de sustitución. A ver en que queda todo, que ya tengo ganas de tener mi coche.

Un saludo a todos

PD: Por el nick podéis estar tranquilo, sólo soy un hacker de andar por casa, jeje :evil:

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El pasado martes fui a recoger mi coche, me lo entregaron, y con la misma volvió a entrar en el taller...

La dirección estaba mal, todo apunta a las suspensiones, pero en este caso, me entregan un coche de sustitución hasta que me hagan entrega del mío. He de decir, que era el único coche que tenían porque yo mismo lo vi entrar y con la misma salí de allí con él.

Ahora mismo me encuentro satisfecho con el trato recibido por el personal del taller (mi queja nunca fue contra ellos, sino con los procedimientos que ler marcan) por el coche prestado, aunque un poco disconforme por el tema de haberme entregado el coche sin antes probarlo, pero bueno, ya estoy del todo resignado, y además, lo que me preocupaba, ya estaba resuelto que era mi movilidad. Según ellos, la piezas a cambiar no están en stock, con lo que tendré que esperar más tiempo, pero en esta ocasión estoy advertido de ello.

Nada más espero. Paciencia... :unsure:

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      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
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      • 8 respuestas
    • Apertura manos libres.
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      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
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      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...
       
      Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...
       
      • 20 respuestas


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