Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Navegador RT4 (Información de interés)


Quique

Mensajes recomendados

Que tal¡¡¡¡

Navegando por el foro de C4atreros, me he encontrado una sorpresa un tanto ilusionante...B)

Hay personas que han podido liberar el video, para que no se deshabilite a los 5 Km/h. ¿Bien no?:P

Esto quiere decir que se puede, que no es una utopía o un bulo que se había inventado alguien, es más si buscáis en youtube hay video que lo demuestra.

Estoy intentando, recopilar toda la información posible, para poder hacerlo.

Empezaremos por esto, el disco duro que no tenemos ni idea dónde se ubica, está justo detrás del panel de botones del navegado RT4 (lógico:huh:), incluso hay personas en el C4, que han podido cambiar el disco duro con mayor capacidad. Ese disco duro tiene un entrada USB, dónde (y hasta aquí puedo escribir...), han podido modificar parámetros del navegador.

Los links a los que me refiero son estos:

Instalacion del RT4 --> http://www.c4atreros.com/foroc4/foro-citroen-c4/modificaciones/4859213-instalacion-del-rt4.html

[u]Telecodificacion del RT4 sin lexia (por USB)[/u] --> http://www.c4atreros.com/foroc4/foro-citroen-c4/modificaciones/4861041-telecodificacion-del-rt4-lexia-usb.html

Expongo el tema, porque varias cabezas piensan más que una sola, así que desde aquí ruego a los que posean el navegador RT4 para nuestro 308, lean los post y algún manitas, pueda obtener más información que yo.

Con esta noticia hace más suculento, si cabe, el adquirir el Navegador RT4 para el 308.

Estamos en contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo hace tiempo que sigo ese hilo y aunque en un principio no quedaba muy claro como hacerlo, ahora se han currado un programita que directamente te modifica el fichero donde esta almacenado el límite de 5km (Es un fichero hexadecimal y hay que ir con cuidado a la hora de modificarlo)

El programa lo podeis encontrar en este hilo:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12499

Necesitais extraer el fichero user_com.dat del disco duro del navegador. Hay dos formas de extraerlo, o sacando el disco duro y pinchandolo en una carcasa externa o bién fabricando un cable USB (en el mismo foro indican como hacerlo) para poder conectar un pendrive directamente al navegador y mediante un script conseguir que se copie el fichero al pendrive.

Una vez teneis el fichero extraido lo pasais por el programita que han hecho y desde allí podeis desbloquear varias cosas, entre ellas el límite de la desactivación del video. El programa modifica el fichero .dat y genera otro .crc también necesario para que el navegador no pierda la configuración de vuestro VIN.

Yo estoy pensando muy seriamente la manera de hacerlo (seguramente extrayendo el disco duro) y poder desbloquear el vídeo. De hecho ya he comprado la carcasa externa...

Eso sí, ir con mucho cuidado y no olvideis hacer una imagen del disco antes de tocar nada...por lo que pueda pasar.

A ver si me animo a hacerlo y os cuento como ha ido.

Por cierto, menudo currada se han metido la gente esta de C4atreros, no sé si desde aquí se puede hacer referencia a ellos, pero sí señor, chapeau para ellos...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas soy un usuario de C4atreros.es, yo me monte el rt4 en mi coche.

Y en el foro se ha conseguido: -Crear el cable usb http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12597&start=0

-Activar video a mas de 5km/h, y activar todas las opciones del rt4 (menos la del código VIN)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12499&start=0

- Y meter los radares en el rt4...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13551

Despues de esto cualquier cosa es posible...

Cambiar la pantalla de inicio, actualizar la cartografia o el software por medio de un pendrive...

Hecharle un vistazo al foro, hay cosas que todavia no estan acabadas y siempre viene ayuda externa. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo semanas intentandolo, y siento ser pesado, pero soy incapaz de sacar el RT4 del salpicadero!!!:angry:

He probado con llaves allen y con alambre de 3mm en forma de grapa y no hay manera...he notado que en los 2 agujeros de arriba, entran sin encontrar oposición y en cambio en los 2 de abajo si que chocan contra unas pestañas...pero por más tirones que le pego, no se mueve el condenao.

Una vez introducidos los 4 alambres/llaves allen hay que hacer algún tipo de palanca, movimiento hacia algín lado, etc... ???

He visto que ha habido gente que más que alambre ha utilizado unas barillas, me imagino que más firmes que un alambre, puede ser ese el fallo? Igual el alambre no hace la fuerza suficiente y no desbloquea las pestañas que sujetan el RT4

Alguna pista??

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO tiene ningún misterio.

Coges 4 alambres gordos, yo sabes lo que utilize 4 palos de los "pinchitos morunos", los metes unos 10 cm y una vez los 4 metidos la radio de sale sola para afuera. ;)

Hablando de otra cosa... en el emule esta la cartografia 2007-2008 con radares + pois valida para rt4!!!

:D

Si poneis "carotgrafia rt4 robao" en el buscador os sale ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola amigo, yo soy el Jefe de Servicio de un Concesionario de Málaga y también tengo un 308 Premium con RT4. Olvidate de que te lo hagan los TAG ni siquiera en Platadorma de Peugeot se mojan. Tendras que buscarte la vida, yo he recopilado toda la información, me voy a fabricar el USB, ya te contare como me fue.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...