Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conexion auxiliar guantera¿?


ivacf1

Mensajes recomendados

3cero8 escribió:

No,no podeimos cambiar nada desde la radio,solo volumen y eso(como es normal)hay un adaptedor usb,se llama usb box que creo que anda sobr los 240 euros y con el teóricamente se puede controlar el iPod.
He leido algo sobre el USB box y la verdad que es un buen sistema y funciona integrado al CD del coche. Pero si sale a ese precio prefiero ir renovando los CD's de vez en cuando :evil:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

risbo72 escribió:

Hola!

El Ipod, así como la mayoría de reproductores, trae una conexión mini-jack (3,5mm) por lo que para conectarlo a la entrada auxiliar de nuestro coche tendrás que comprar un cable que te convierta mini-jack a 2 RCA (el típico rojo y blanco).

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

Que no trae salida mini-jack¿? Pues me paraece un poco absurdo!! Para que quieres una salida RCA en un coche¿? no lo acabo de entender!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nani,le estoy poniendo la radio al coche,y en principio dejaré la de serie encima(es que aun no me llegó el interface del mando de volante)aunq si te soy sincero yo solo he usado la configuracion el primer dia,desde entonces no le he vuelto a tocar al boton menú.y si no quieres comprar el cable interface de mandos del volante y sacar la radio de serie otra solucion es hacer un cable especial y dejar la conexion en la guantera,y ,si quieres cambiar algo del menú conectar la radio alli,aunque....es un poco chapucilla....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listo,te lo recomiendo,es facil de hacer y suena bastante mejor que la radio de serie, el marco de la radio tengo que mejorarlo,compraré otra bandeja y la dejaré perfecta,esta solo fué de prueba,pero ya ves que no queda malsize=600http://img515.imageshack.us/img515/6951/imagen071ip6.jpg[/img]size=600http://img257.imageshack.us/img257/303/imagen070hu7.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...