Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Sefarad

QUE QUITAARAÑOS RECOMENDAIS

Mensajes recomendados

Inevitablemente ya me han aparecido los primeros arañazos superficiales que joden un montón cuando tienes el coche impecable, mi 308 es un gris ceniza, ¿qué pulimento me recomendaís que no dañe la pintura?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, cuando entre xzibit.zero te dira como, porque me parece que trabaja en forodetalles :evil: :evil: :silly: :)

Fuera broma B) no me situo con el color, ¿es metalizado? es que el mio lo es (gris claro) y a las ralla que le di se les a ido un poco la bicapa y se nota que por ahi ha pasado el trapo, yo lo hice con un tubo de 3M que tenia por el trastero (ni idea que hacia alli), pero el que te comentan vale igual.

Se que los chapas utilizan de distinto grano y si las rallas son profundas, ni con pulimento.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefarad escribió:

Inevitablemente ya me han aparecido los primeros arañazos superficiales que joden un montón cuando tienes el coche impecable, mi 308 es un gris ceniza, ¿qué pulimento me recomendaís que no dañe la pintura?.
Se ven mucho los arañazos en el gris ceniza? es que penasaba que era un color bastante sufrido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre en un color claro siempre se van a ver mucho menos que en otro oscuro, el gris ceniza disimula mucho más pero cuando descubres un arañazo teniendo el coche impecable sólo miras dónde esta el daño y da coraje.

Me han comentado que utilizando un pulimento, polihs, que no sea muy abrasivo si los arañazos son superficiales los eliminas. Si se ha comido la pintura habría que utilizar el lápiz corrector o un poco de pintura que te proporcionen en el concesionario. Lo que me gustaría conocer es si existe algún pulimento específico para Peugeot porque en la documentación del coche te pone que uses el recomendado por la marca, ¿cuál es ese?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefarad escribió:

Hombre en un color claro siempre se van a ver mucho menos que en otro oscuro, el gris ceniza disimula mucho más pero cuando descubres un arañazo teniendo el coche impecable sólo miras dónde esta el daño y da coraje.

Me han comentado que utilizando un pulimento, polihs, que no sea muy abrasivo si los arañazos son superficiales los eliminas. Si se ha comido la pintura habría que utilizar el lápiz corrector o un poco de pintura que te proporcionen en el concesionario. Lo que me gustaría conocer es si existe algún pulimento específico para Peugeot porque en la documentación del coche te pone que uses el recomendado por la marca, ¿cuál es ese?.

mi hermano tiene 1 focus S y le izo 1 pequeño arañazo nada mas comprarlo con lo cual muy cabreado fue a la ford y pidio l lapiz corrector y le dieron 1 lapiz y 2 botecitos uno con smalte y otro con la pintura del mismo color que el coche esta claro xD le costo sobre los 50 euros pero vale para muchas veces ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShadOte escribió:mi hermano tiene 1 focus S y le izo 1 pequeño arañazo nada mas comprarlo con lo cual muy cabreado fue a la ford y pidio l lapiz corrector y le dieron 1 lapiz y 2 botecitos uno con smalte y otro con la pintura del mismo color que el coche esta claro xD le costo sobre los 50 euros pero vale para muchas veces ;)

50 EUROS, joer, en la peyo no mas de 6 me costaron a mi con los dos botes esos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo me han recomendado en mi concesionario y lo que he hecho es hacerme con un poco de pintura del color del coche, eso me lo han dado en el concesionario para los arañazos más profundos. Para los menos profundos me recomendaron el pulimento que utilizan en el propio taller de Peugeot que es menos abrasivo para la pintura, así que he encargado un bote unos 20 euros el bote de un litro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NOTA MODERADOR:

5.B.- No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno yo también tengo un 308 gris, depende del arañazo compañero se no se a llevaod to la pintura te recomiendo los de kruft ademas no son caros tienes superpolish pa reparar arañazos, polish, polish pulimento y otro con otras funciones si la pintutra se quito ya dificil, yo gracias a un amigo de un taller de pintura tengo un mini bote pa retoques de mi color, con un pañuelo de pael se hace un pico se unta por el arañazo se limpia los bordes y fuera.

Mira si es otro que este conpuesto pr micor cristales si lo pone aldarlos con algodon o tapo de algodon se mete en la ranura y es lo que disimula el arañazo un saludo ciao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 74 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 8 respuestas
    • Mensaje en Rifter Camper
      Algunas fotos, este finde hemos avanzado bastante, solo me faltan hacer tres piezas que seran los soportes que van sobre los respaldos de los asientos (molde blanco con medidas), poner las bisagras y unos perfiles de aluminio a las bases del somier en los laterales(vaya jupa de hacer agujeros y fresar me he dado😥😥, contra lo que pueda parecer de restarle resistencia al tablero, nada de nada, pero aligerar... Se nota de narices). La razon de los perfiles es que incialmente el mueble iba a ser mas estrecho pero al final decidí encajarlo al máximo para que tambien hagan fuerza los laterales del maletero y haya menos holguras asi que... Tengo que ganarle unos 6mm a mayores a cada plancha del somier.

En fin... Fotos preliminares, a falta de limpiar a fondo todo (estos dias estoy usado la melonera para currar, se nota verdad?😅😅😅)
    • Control de velocidad
      Hola me llamo José.

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver, tengo un 407 pero no tiene el mando de control de velocidad o crucero y mi pregunta es si le pongo el mando valdría o habría que cambiarle algún módulo? Gracias
      • 3 respuestas
    • Filtro de Gasoil Peugeot 308 gt line 2019
      Ubicación de filtro de gasoil para peugeot 308 GT Line , motor 1500 cc, 130 cv. 2019. Parte trasera izquierda, al lado del tanque de combustible.

• 0 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...