Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
PaMpI

QDD Toledo .-. 15 de Marzo LISTA Pag.1

Mensajes recomendados

Pasen y vean, queda inaugurado el Hilo para la QDD de Toledo, el plazo para las inscripciones queda abierto :laugh:

LISTA

Toledo 15 de Marzo (subiendo...)

Hora: 11.00

Lugar: Calle de Dinamarca, al final de esta calle está el aparcamiento

Comida: Museo de los productos, Precio Menú Especial Sábado: 15€ aprox.

Puntos de Partida:

Madrid - Elma 9.30

Granada

Navalmoral de la Mata

PaMpI (directo)

Bugatron (Elma)

Rugido_wagon (Elma)

Lna11re (directo)

Spino (Elma)

Wallace +1 (Elma)

Tonino (Elma)

Adrigt (Directo)

Er_Sergito (Elma)

Pasmanz (Esta allí)

May (Elma)

Gentleman_driver (Elma, no le queda otra)

Seat600 (Directo?)

Yaroga (Elma)

308 premium (Elma)

Aleson1988 (Directo)

Bazooom (Elma)

DaViZo_XsI (Elma)

1Marchi + Cristina (Elma)

Sergio_mp

Eldrad (Elma)

Trankos??

Baku35 (Elma)

Yardel +1 (Directo)

Perrazo??

Coches

26 apuntados reales son 25(mas o menos) :dry:

23 confirmados

2 dudosos

6 bajas

Lista final de la Quedada

PaMpI

Bugatron

Rugido_wagon

Lna11re + Nuria

Spino

Wallace +1

Tonino

Adrigt

Er_Sergito

Pasmanz

May

Gentleman_driver

Seat600 +2

Yaroga

308premium +1

Bazooom

1Marchi + Cristina

Eldrad

Baku35

Yardel +1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:dry: Que joio el Pampi, tiene mas ganas de que vaya a una QDD que yo mismo :laugh: :laugh: :laugh: Pos no me ha apuntao el colega?

Venga, a esta haré todo lo posible por ir... :dry:

Pero eso si, que vaya algun 308 por dios.... que tengo mono de ese coche :evil: :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Sergito escribió:

:dry: Que joio el Pampi, tiene mas ganas de que vaya a una QDD que yo mismo :laugh: :laugh: :laugh: Pos no me ha apuntao el colega?

Venga, a esta haré todo lo posible por ir... :dry:

Pero eso si, que vaya algun 308 por dios.... que tengo mono de ese coche :evil: :evil:

Pues ya puedes hacer hueco, porque ya hay dos 308 apuntados... vamos gente, 307&308 juntos en armonía :laugh: ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

Pampi ya he mandado un mail a los que no se conectan habitualmente, incluido a Pasman.;)

Por cierto, si hace buen día lo mismo se puede hacer una chuletada.:laugh:

mmmmm que rico, una barbacoa seria perfecto si hace bueno, a ver si te contesta Pasman y con suerte si se puede hacer fiesta en el campo...

Gracias Rugido ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno mozos, muy buenas a todos, que últimamente no me conecto nada... es pa darme dos yoyas o más...

Me han comentado que vais a organizar una KDD Toledana, contar conmigo para lo que necesitéis, ya que vivo allí y os puedo orientar un poquillo, vayamos por partes.

[ul]Alojamiento

La cosa en esta fechas va estar compleja os recomiendo que vayamos mirando sitios, así a voz de pronto se me ocurren estos lugares, BBB (buenos, bonitos y Baratos)

[li]http://www.hotelcigarrales.com/Habitaciones.htm, se han subido un pelín, pero si ocupamos muchas habitaciones, se podría negociar, el entorno inmejorable, con vistas impresionantes. Aparcamiento fácil[/li]

[li][/li]

[/ul]

Iriendo poniendo más hoteles según vaya viendo..

Más cosas si queris... podemos echar una vista a los montes de Toledo, que están bastante bien... podemos o el sábado quedarnos por Toledo, y el domingo acercarnos a los montes de Toledo... o viceversa... el caso es que la parrillada, se puede hacer en Toledo y en los montes de Toledo también.. eso es cuestión de ir eligiendo...

Ya os voy contando... podría mirar si hay algún guia de estos pa que nos explique cosas de gratis... voy a ver que hay...

Si tenis alguna petición o queris ver alguna cosa... y claro, toda ayuda es bienvenida...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos

Parece que esto cada vez coge mas color;)

Yo desde mi humilde posición de recien llegado animo a todos para que esta sea una gran quedada. Seguro que desde la zona centro os podeis desplazar un montón de gente.

Repito, pa los dudosillos:( , venga acabaros de decidir y nos vemos el dia 15.

Conmigo no conteis para el alojamiento ya que tengo family en un pueblo de Toledo y si no me ven se enfadarán:angry: , pero para lo demás ya os comenté que conteis conmigo.

Por cierto hoy estreno mi super llavero del club que acabo de recibir.

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso que lo mejor es pasar el dia y punto, no se, no creo que la gente pueda el find entero

Yo por lo menos seria solo el dia 15 y luego de vuelta a casa por la noxe

Vamos!!!!!! a animase la gente e!!!!!!!!

Ciao :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos pues como queráis... yo os recomiendo que si venis de lejillos, sus quedís por lo menos el sábado, que si no se os va hacer muy corto, no obstante, voy preparando una KDD de un día con parrillada incluida..., y quien se quede más me encargo de que disfrute como un enano también...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale ya la he visto en la primera pag jeje

1º PaMpI

2º Hoyales

3º Bugatron

3º Rugido_wagon

4º Lna11re

5º Spino

6º Wallace............ 2 Personas

7º Jeatila??

8º Tonino

9º Adrigt

10º Jmgp_71 +1?

11º Er_Sergito

12º surrender

13º Pasmanz

14º May

15º Gentleman_driver

16º Seat600

17º Juan1253

Por cierto hace mucho que no vemos a Pacojaenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• trampilla caja climatizador peugeot 307 bizona
      tengo un peugeot 307sw de 2005 y tengo rotas las trampillas de la caja del climatizador . lo visto que hay un kit de reparacion de las trampillas ( 6480 E3 ) pero es para peugeot 407 y citroen c 5 .sabes si este kit es bueno para mi peugeot 307sw bizona ? de donde se puede comprar este kit para mi peugeot ?  me puede ayudar  alquien ?
      • 10 respuestas
    • Funda pomo Peugeot NUEVO 308
      La estética en nuestros leones se trata muy a menudo, aportando las ideas que se nos ocurren en el foro, como es éste caso donde @Algaba nos dejó una idea de "reciclaje" para ponerle una funda al pomo. Esta idea es valida en otros modelos Peugeot.
      Ya contábamos con otras aportaciones como son Pintar letras y pomo marchas Peugeot NUEVO 308 o este estupendo método para  forrar volante viejo sin desmontar nada y por 4 euros Peugeot 307.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 30 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad