Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Toledo .-. 15 de Marzo LISTA Pag.1


PaMpI

Mensajes recomendados

  • Respuestas 428
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola de nuevo...

...ya que veo que se me ha puesto como confirmado, me doy por "admitido" :cheer: :laugh: :cheer: :laugh:

_ _ _

Lo que parece claro es que será el día 15... pero tenemos una hora de quedada? quedadas intermedias?

Varios bajaremos desde/por Madrid... quedaremos antes en algún lugar para bajar en "procesión"?

En cualquier caso, cuál es el punto/hora de reunión?

...siento el aluvión de preguntas :blush: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

En este link, el plan del día...

[...]url[...]

Lo de quedar en breve pongo como llegar desde los madriles, y quedar en un gran aparcamiento para ir haciendo la foto de familia...

Los que os quedáis, ¿como van esas reservas?

Salu2

Uups! :blush:

Me llegan mails de que se actualiza este post, pero por lo que veo algunos se me han despistáo! :blush: PERDÓN

Gracias por el link y el curro que te estás pegando pasmanz

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

Yo no me fiaria muxo de las fts de Pampi :P :P :P :P , a no ser que ya entienda la camara, jejeej, es que te ponen mas de dos botones y ya no sabes por donde salir :laugh: :laugh: :laugh:

Es broma, pero por si acaso llevaremos mas camaras, jejeej

Xao

¿Qué color de fotos tocará en esta ocasión? Verde, rojo....:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

surrender escribió:
Yo no me fiaria muxo de las fts de Pampi :P :P :P :P , a no ser que ya entienda la camara, jejeej, es que te ponen mas de dos botones y ya no sabes por donde salir :laugh: :laugh: :laugh:

Es broma, pero por si acaso llevaremos mas camaras, jejeej

Xao

¿Qué color de fotos tocará en esta ocasión? Verde, rojo....:laugh:

Je,je..Yo creo que esta vez, tocara de color Rojo ....:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308 premium escribió:

Hola una pregunta como soy nuevo no conosco bien el tema de las quedadas para organizarme en las quedadas van con sus parientas o van mas en plan solo tios es para no quedar desubicado

saludos

Tavo

Sin parecer un cotilla, no vienes de Argentina verdad? es una duda que le ha surgido a un forero pero prefiere quedar en el anonimato y como a mi no me supone nada preguntártelo :P

Pues las QDD son a libre elección, puedes ir como quieras, solo, acompañado, con la otra... :side: tanto foreros como foreras claro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

PaMpI escribió:
Pues las QDD son a libre elección, puedes ir como quieras, solo, acompañado, con la otra... :side: tanto foreros como foreras claro ;)

Uyyy, lo que ha dicho :blush:

pero que he dicho? :dry: cada uno que haga lo que quiera, no es mi caso pero bueno... :laugh: con lo complicada que es mi vida con una, como para tener dos :P

OK Tavo, gracias por responderme.

Vamos gente, animo y a la QDD... pasen por taquilla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...