Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Toledo .-. 15 de Marzo LISTA Pag.1


PaMpI

Mensajes recomendados

  • Respuestas 428
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

sergio_mp escribió:

joer pues igual me apunto porque voy a estar de vacaciones por esa zona con mi 307... jeje

Hola Sergio, te voy a apuntar con dos interrogantes, pero a cambio nos podrías hacer una presentación de tu maquina y de tu persona claro :P

P.D.: el poder asistir y la presentación no van unidas, pero bueno es una forma de romper el hielo en esta gran comunidad ;)

Que disfrutes del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

sergio_mp escribió:
joer pues igual me apunto porque voy a estar de vacaciones por esa zona con mi 307... jeje

Hola Sergio, te voy a apuntar con dos interrogantes, pero a cambio nos podrías hacer una presentación de tu maquina y de tu persona claro :P

P.D.: el poder asistir y la presentación no van unidas, pero bueno es una forma de romper el hielo en esta gran comunidad ;)

Que disfrutes del foro.

hola pampi... veo que al renovar el foro mi antigua presentacion se ha perdido jeje

siento no haberme presentado pero pense que al conservar el usuario se conservaba todo... y veo que no es asi :o

de todas formas voy a recopilar las fotillas que puse la otra vez y me presento como dios manda!! jeje :)

un saludo y apuntame seguro!! ya tengo plan para ese dia... es que tengo ya las vacaciones planeadas para esos dias por toledo, asi que me gustara estar alli con todos/as vosotros/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio_mp escribió:

PaMpI escribió:
sergio_mp escribió:
joer pues igual me apunto porque voy a estar de vacaciones por esa zona con mi 307... jeje

Hola Sergio, te voy a apuntar con dos interrogantes, pero a cambio nos podrías hacer una presentación de tu maquina y de tu persona claro :P

P.D.: el poder asistir y la presentación no van unidas, pero bueno es una forma de romper el hielo en esta gran comunidad ;)

Que disfrutes del foro.

hola pampi... veo que al renovar el foro mi antigua presentacion se ha perdido jeje

siento no haberme presentado pero pense que al conservar el usuario se conservaba todo... y veo que no es asi :o

de todas formas voy a recopilar las fotillas que puse la otra vez y me presento como dios manda!! jeje :)

un saludo y apuntame seguro!! ya tengo plan para ese dia... es que tengo ya las vacaciones planeadas para esos dias por toledo, asi que me gustara estar alli con todos/as vosotros/as

Leches! que bochorno :blush: la verdad es que he visto que era tu primera aportación en el foro y no me sonaba el nick, mil perdones!! y ahora mismo te quito los interrogantes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajja va a ser una kedada cojonuda y con bastante gente, espero que a ultima hora no se arrepienta la gente, va ser complicado recordar a todos, cuando todavia dudo de pampi asique fijate jaja es broma.

Una pregunta la parrillada donde va a ser??? Se podria pedir al ayuntamiento algun sitio como en la kedada de navalmoral???

Felicidades por lo currada que esta montada esta kedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas mozos..., pues estoy viendo que vamos a ser bastante gentecilla, me estoy sorprendiendo de la respuesta y me alegro por ello.

La parrillada va ser al lado de Toledo, hay una zona recreativa bastante grande con pinos donde cabemos todos... antes vamos a quedar en un aparcamiento para hacer la foto de familia y luego nos subiremos al Valle que hay unas panorámicas estupendas. Lo ideal sería hacernos todos una foto de familia con la catedral de fondo y los coches, pero esa plaza es peatonal, y me parece que mi alcalde no le va a molar mucho... (se puede hablar... pero pa mi que no...), asi que voy buscando sitos...

En principio la hora de quedar sería de 11 a 12, pero estoy pensando en adelantar la hora, para poder ver algo de Toledo por la mañana, aunque claro aparcar 20 coches en el casco es complejo a no ser que utilicemos un parking.... je,je,je

Este finde... voy preparando los "How to" de como llegar a los sitios...

Todas las ideas son bienvenidas mozos..

Por cierto... los que os quedáis como lleváis lo del alojamiento... lo digo... porque los sitos BBB (buenos bonitos y baratos..) vuelan...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

rugido_wagon escribió:
1Marchi escribió:
Espero tener algun rato mas y poder estar por aqui de nuevo, aunque tengo bastante curro

Ya somos dos.;)

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Juder rugido con curro

Pues es que se creía que cambiar de destino, hiba a trabajar menos todavia, y resulta que ahora esta recuperando todo el trabaja de lo que no ha hecho anteriormente :P :P ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribió:

Wallace escribió:
rugido_wagon escribió:
1Marchi escribió:
Espero tener algun rato mas y poder estar por aqui de nuevo, aunque tengo bastante curro

Ya somos dos.;)

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Juder rugido con curro

Pues es que se creía que cambiar de destino, hiba a trabajar menos todavia, y resulta que ahora esta recuperando todo el trabaja de lo que no ha hecho anteriormente :P :P ;)

Pufff como tenga que recuperar todo lo que no ha currao anteriormente...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Pues date por... respondido :laugh: :laugh: dime como se llama tu hermano o como quiere que le llamemos y le pongo como otro coche en la lista, por cierto, dile que se pase por aquí y le hacemos un hueco... ;)

ya le digo que se registre en el foro, y que lo confirme aqui si es que finalmente se decide a ir... un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maaadre mía ando contando, que seremos unas 30 personas a grosso modo... la Virgen!!!!, pues hombre de momento ando especializao en Barbacoas de hasta 60 personas... pero voy a necesitar mucha ayuda... de momento... vamos dejando lo de la barbacoa... para ver cuantos somos al final... y ya decidimos...

Como mola va a ser un pedaaaaaaaaaaaaaaaazo Kdd de menearse...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...