Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Toledo .-. 15 de Marzo LISTA Pag.1


PaMpI

Mensajes recomendados

Buenas mozos...

Pues vamos allá, la hora de quedar a las 11:00 me parece Genial, pero en Toledo. Lo digo para que nos de tiempo a hacer cosillas. Estoy pensando en que una parrillada para tanta gente, pues al final se tarda un montón y se pierde un preciado día... Vamos a comer en el Casco, en un restaurante que se llama Museo de los Productos, voy llamando para reservas, algunos de los que habéis estado por aqui... lo conocéis, cumple mis caractrísticas, las 3 B's, hay aparcamiento y el Casco está a tiro de Piedra, por la tarde, os hago la ruta de los miradores...

Como llegar, voy a buscarlo a ver si está de una antigua kdd, lo he encontrado, una breve descripción...

Como sabéis todos los que vengais de Madrid para llegar a Toledo, teneis que coger la A42, cuidadin que tiene muchos baches..., pues en cuantos veais un cartel del tipo...... exactamente pone.... En un lugar de la mancha....... vamos que dentro de 1000 metros, ojo al parche, salida 68

500 metros oigan, salida 68, vayan poniendose a la derecha......, dichoso "peyota" molestando en la panorámica....

Cuidadin aqui que hay un picatoste mu majo, siempre pa la derecha del to.... para avila salida 68 A, que cansino el Peyota Tubensis ese :twisted: :twisted:

Ya nos hemos metido a la derecha, suavecito, suavecito.... en cuanto termine el carril os vais a incorporar a una especie de Autovía..., ese peyota CRDI....

Bien aqui termina el carril de aceleración, os incorporaris a la utovia.... y esas cosas, a la derecha vais a ver un cartel que dice Avda Portugal 500 M, esa es la avenida que deberéis tomar....

Y la confirmación pa entrar a la avenida....

Entrando en avenida.... curva mu maja de 180, suavecito... que a mas de uno aqui "lan" pegao una voz ("chillan" las ruedas, curva pa' rrato honorato.... por cierto al peyota ya me los despegao... je,je,je

Ya dentro la curva, no hagais un recto... pa ver los araos, en girando con paciencia se hace la curva....

Una vez terminada la curva... pos una recta... al final una rotonda.... casi estamos....

Pasamos esta rotonda recta, recta.... y la siguiente rotonda a la izquierda... seguimos la calle y al final un aparcamiento entre Olivas..... muuu grande.... pa echar la foto de familia...

Para los gpeseros, la calle en cuestión es: Calle Dinamarca, al final de esta calle está el aparcamiento... yo estaré por allí con un pañuelo para que me veáis...

El punto en google..

KDD 307

Para los quye venga del sur... es seguir la utovía... dirección Avila... y se salen en la Avenida Portugal y siguen las indicaciones....

Para cualquier duda... ya sabis...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 428
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Varios puntos...

Lna dentro de los coches ya esta contabilizado el C2, que aunque sea pequeño esta ahi, no te has fijado bien :laugh: :laugh:

Pasmanz tus explicaciones son la leche, pero hay un problema, yo no voy desde el Sur ni desde Madrid, que pasa que los moralos estan de mas?? :angry: ire por la CM-4000 aunque me estoy pensando si ir... :evil:

A ver esos dos que no se ponen de acuerdo en donde esta el Elma, que no tenga que sacar el látigo...

Y dicho esto... QUEDAN 3 SEMANAS!!! :laugh: :laugh: :laugh:

EDITO: Pido que me quemen públicamente en la plaza del pueblo por haber blasfemado acerca del coche de LNA.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Que os parece un 09:30 en el Elma? Estará abierto a esa hora? porque si no, al parking del leroy merlin que esta enfrente...:dry:

No os preocupeis, aunque esté cerrado a esa hora (creo que ya estará abierto) en la puerta hay suficiente sitio para por lo menos 10 coches.

Pero vamos, cuando quedamos para pintar los faros qcreo que nos juntamos a esa hora y ya estaba abierto.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ondia CM4000, anda que no he cogio veces esa carretera ni nada... Telaaaaaaaa.....

Pues muy sencillo, tu coges to recta la carretera y cuando llegues a toledo paras :laugh: , es broma. Te tienes que meter a Toledo, siguiendo el curso natural de la carretera. Es decií tu vas ahí to féliz por la Cm4000, bajas la cuestecilla, sigues por la rotonda, dirección Talavera de la Reina, sigues, sigues, hasta que te encuentras una rotonda, que te tira para Toledo dirección Avila, sigues las indicaciones para Ávila, y cuando tires dirección Ávila, te sale una carreterilla direccion Zumba Real. Tomas esa utovía, y verás el carte Avda Portugal, y ya es seguir las indicaciones de arriba. No obstante siempre existe la opción de que pares en el primer bar que veas y me acerque a recogerte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pasmanz, lo del bar es una buena idea :laugh: :laugh: he elegido la CM4000 porque nunca he cogido la nueva salida de la A5 a la altura de maqueda, y por la nacional he ido mas veces, se llegar hasta la glorieta donde pone Ávila y me lleva a paraplégicos...

:laugh: :laugh: que bueno Toni :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un chachondeo!!!!!!!!!!:P :P :P :P :P

Pero como os lo pasais, jejeje

Me tiro un dia entero sin leer y o aparecen dos o tres pg mas

Y que pasa que mi Astra GTC y el GTI de Davizo no cuentan??? Aunq seamos ya del lado oscuro seguimos contando. Aparte del C2 nuestros coxecitos en principio también van, aunq si os vais a poner asi no me lo llevo y me voy con Pampi, asi mi chiquitin no le de envidia a alguno :blush: :blush: :blush: :blush:

Xao a todos y ya queda menos, nos vemos :silly: :silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Surrender, en la lista no esta el coche de cada uno porque no quiero hacer diferencias, todos somos del club, da igual el coche que tenga (todos estamos aquí por el peugeot, algunos ya no lo tienen pero es lo mismo).

Por cierto, no te dejo subir a mi coche :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

PaMpI escribió:

Por cierto, no te dejo subir a mi coche :laugh: :laugh:

Pues si te vas poner asi :S :S :S :S :S me llevare mi coxecito yo también si o si. :( :( :( :(

Andaaaaa!! que era bromaaaa!! :laugh: :laugh: en mi coche siempre eres bienvenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno desde el elma vais a pasar por el xanadu??? alguien mas quedaria en el xanadu o quedamos todos en el elma directamente para no retrasarnos.

Aunque como sea el trayecto como a navalmoral, nos sobra tiempo jaja

Ultimamente no entro mucho pero estare al tanto de esta seccion de la kedada.

Creo que vamos a hacer record no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribió:

Bueno desde el elma vais a pasar por el xanadu??? alguien mas quedaria en el xanadu o quedamos todos en el elma directamente para no retrasarnos.

Aunque como sea el trayecto como a navalmoral, nos sobra tiempo jaja

Ultimamente no entro mucho pero estare al tanto de esta seccion de la kedada.

Creo que vamos a hacer record no???

Bazooom si quedáis en el Elma lo mas lógico es que vayáis por la carretera de Toledo que esta al lado no?? lo mismo estoy confundido... :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conguito escribió:

Hola, solo es para deciros que finalmente trabajo el fin de semana de la quedada en Toledo así que no vamos a poder ir. A ver si se concreta lo de Gudalajara en Semana Santa y para entonces es más viable. Pasarlo bien y contarnoslo luego.

Vaya que pena!! otra vez será... no te preocupes que aquí tendrás el reportaje fotográfico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre es mejor ir con tiempo,pienso yo, ademas siempre falta alguno y toca esperarle un poco, no Tonino? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Nosotros también saldremos temparano de navalmoral e iremos tranquilamente, aunque como ya nos conocemos y teniendo en cuenta el precedente de la quedada morala seguro que os sobra tiempo,jejeje

Saludos a todos y nos vemos :silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...