Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mostolense

Fotitos del amarillo lacerta

Mensajes recomendados

al ver las fotos del azul pitufo me ha dado envidia y ahora que tenia un rato he dicho pos voy a subir algua fotito al foro para que vean el color. Todas son de interior, porque no he tenido tiempo de sacarlo a la calle cuando todavia era de dia. Pero a verr si el finde hago alguna

size=150dsc00021brr5.th.jpg

size=150dsc00027bej9.th.jpg

size=150dsc00026brm8.th.jpg

size=150dsc00020qw1.th.jpg

A ver que os parece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno... la verdad que con el curro poco tiempo tengo, a ver las vacaciones la semana que viene algo haré...

aunque si que me ha pasado un par de veces los giros de cuello como el anuncio del 206 (recordais... que escapaban porque los ninjas se rompian el cuello)

es muy llamativo, pero a mi me parece que le queda muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chulo el color, y le pega de muerte. A mí también me gustan los colores chillones para según que modelos y el 308 es ideal. En su día me hubiese gustado blanco, pero al tratarse de un km 0 ó lo tomas o lo dejas. Ahora estoy encantado con el pitufo. Y te aseguro que llego a ver este amarillo y casi seguro que cae.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mostolense escribió:

vaya.... se acabó la exclusividad... :(

me alegro que la gente se compre el color, porque queda muy chulo, el tipico negro no me dice nada

no te preocupes mostolense no creo que nos encontremos jajaja,y bueno de momento sigues teniendo la exclusividad hasta dentro de 5 horitas...

:P que ganas tengo de cogerlo ya.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PUF.... yo esperé 4 meses a que llegase, porque no habia amarillo lacerta por ningún lao, y menos en acabado premium y con bluetooth... asique... cinco horitas no es nada.

Valio la pena, el dia que me lo enseñaron previo a la matriculación, lavadito era espectacular, aun después de 7 meses cada vez que bajo al garaje y lo veo flipo, el color y con la las luces lo xulo que keda y el cuadro blanco, en fin, estoy enamorado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 11 respuestas
    • Mensaje en Rifter Camper
      Algunas fotos, este finde hemos avanzado bastante, solo me faltan hacer tres piezas que seran los soportes que van sobre los respaldos de los asientos (molde blanco con medidas), poner las bisagras y unos perfiles de aluminio a las bases del somier en los laterales(vaya jupa de hacer agujeros y fresar me he dado😥😥, contra lo que pueda parecer de restarle resistencia al tablero, nada de nada, pero aligerar... Se nota de narices). La razon de los perfiles es que incialmente el mueble iba a ser mas estrecho pero al final decidí encajarlo al máximo para que tambien hagan fuerza los laterales del maletero y haya menos holguras asi que... Tengo que ganarle unos 6mm a mayores a cada plancha del somier.

En fin... Fotos preliminares, a falta de limpiar a fondo todo (estos dias estoy usado la melonera para currar, se nota verdad?😅😅😅)

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...