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SonaR

Problema deposito limpiaparabrisas

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Hola a todos mi consulta es la siguiente y va dirigida a todas las personas que tienen un 308.

Me podria decir alguien si al rellenar el deposito del liquido del limpia y llenarlo 8-10 cm por debajo del limite por el que rebosaria, le pierde algo de agua por la junta de goma que une el tubo por el que se echa el liquido y el deposito del agua del limpia.

A mi me pierde todo el agua que esta por encima de la junta de goma que une el tubo con el deposito. Mi pregunta es si eso es normal o deberia cambiar la junta o todo.

A alguien le pasa que al rellenarlo casi al tome no le pierda?

Gracias por todo.

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si, he preguntado y me han dicho que lo que sobrepasaba la junta lo perdia y que era normal, si puede alguien comprobar si al rellenarlo al maximo y esperar una hora o asi si queda igual que cuando lo lleno que me lo diga por favor para saber si en el conce me han engañado o es cierto lo que me han dicho.

Espero vuestras respuestas,para pedir que me lo sustituyan.

Muchas gracias

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SonaR escribió:

Hola a todos mi consulta es la siguiente y va dirigida a todas las personas que tienen un 308.

Me podria decir alguien si al rellenar el deposito del liquido del limpia y llenarlo 8-10 cm por debajo del limite por el que rebosaria, le pierde algo de agua por la junta de goma que une el tubo por el que se echa el liquido y el deposito del agua del limpia.

A mi me pierde todo el agua que esta por encima de la junta de goma que une el tubo con el deposito. Mi pregunta es si eso es normal o deberia cambiar la junta o todo.

A alguien le pasa que al rellenarlo casi al tome no le pierda?

Gracias por todo.

Efectivamente, yo tambien lo rellené hasta arriba del tubo de llenado y se ha perdido todo lo que sobrepasa la goma que conecta con el deposito, otra cagada incomprensible en un coche de estas caracteristicas, así que ya sabeis, no relleneis hasta arriba porque lo que haya en el tubo se pierde.

Pero lo que más me ha indignado :angry: ha sido comprobar que no tiene testigo avisador de nivel bajo del liquido, te enteras cuando le das y no sale nada, he mirado el manual y solo lo llevan los que tienen lavafaros (no es mi caso), esto es imperdonable, tantas pijadas, muchas inutiles y algo básico como esto no lo tiene.

Yo le echo liquido lavaparabrisas como todo el mundo, me figuro.

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SonaR escribió:

si, he preguntado y me han dicho que lo que sobrepasaba la junta lo perdia y que era normal, si puede alguien comprobar si al rellenarlo al maximo y esperar una hora o asi si queda igual que cuando lo lleno que me lo diga por favor para saber si en el conce me han engañado o es cierto lo que me han dicho.

Espero vuestras respuestas,para pedir que me lo sustituyan.

Muchas gracias

Yo lo rellené ayer, y el líquido sigue estando a 3 cm del tapón azul. No parece que haya perdido nada.

O sea, que no parece que lo que te ocurre sea normal. Y tampoco me parece "normal" la táctica de escurrir el bulto de un montón de concesionarios Peugeot que queda de manifiesto por lo que contáis. Hay incluso conesionarios donde no oyen el ruido en la ventanilla trasera derecha a partir de 80/90.

Si a lo de la ventanilla le añadimos lo del depósito del limpia, el chaval a quien se le para el motor por lo que parece un mal contacto eléctrico, la excesiva dureza del cierre de muchos maleteros, la imposibilidad de cambiar de litros/100 a km/litro en el ordenador... ¿Qué clase de control de calidad hace Peugeot?

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Pero lo que más me ha indignado :angry: ha sido comprobar que no tiene testigo avisador de nivel bajo del liquido, te enteras cuando le das y no sale nada, he mirado el manual y solo lo llevan los que tienen lavafaros (no es mi caso), esto es imperdonable, tantas pijadas, muchas inutiles y algo básico como esto no lo tiene.

Conguito me has dejado de piedra creí que tenía testigo avisador, por lo menos es lo que leí en el manual y yo tampoco tengo lavafaros. Mi modelo es un premium voy a comprobarlo, si alguno teneís un premium haber si lo podeís confirmar.

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alcaldelp escribió:

¿Alguién sabe la capacidad del depósito? Porque ayer le estuve echando y me cupieron más de 2 litros.

Saludos.

:)

No sé cuánto cabe, pero mucho. Y también lo gasta que se las pela.

Por cierto, ¿qué le echas? ¿Producto específico? ¿Agua con jabón? ¿Glassex?

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Cual es el que viene de serie? Alguien sabe?

Yo por experiencia propia en mi antiguo coche, aunque parezca una tonteria, no es lo mismo echarle uno del carrefutti que uno bueno de mecanico... Yo no me importa pagar un poco más pero cuando limpia, que limpie sin dejar rastros.

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Perrazoo escribió:

Cual es el que viene de serie? Alguien sabe?

Yo por experiencia propia en mi antiguo coche, aunque parezca una tonteria, no es lo mismo echarle uno del carrefutti que uno bueno de mecanico... Yo no me importa pagar un poco más pero cuando limpia, que limpie sin dejar rastros.

Yo hoy he comprado dos botellas de litro en el taller. a ,09 + IVA por litro. Más barato que el del Mercadona (1,85 IVA incluido).

El del Mercadona va bien, pero con escobillas nuevas, todo va bien.

A mi pobre Clio le echaba agua mineral con un chorrito de lavavajillas a modo de humectante y, en invierno, un chorro de alcohol de quemar como anticongelante. E iba de coña.

Por cierto, ¿las escobillas del 308 son muy raras o yo soy un palurdo? No tienen balancines, y la goma es enorme.

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dlosada escribió:

Perrazoo escribió:
Cual es el que viene de serie? Alguien sabe?

Yo por experiencia propia en mi antiguo coche, aunque parezca una tonteria, no es lo mismo echarle uno del carrefutti que uno bueno de mecanico... Yo no me importa pagar un poco más pero cuando limpia, que limpie sin dejar rastros.

Yo hoy he comprado dos botellas de litro en el taller. a ,09 + IVA por litro. Más barato que el del Mercadona (1,85 IVA incluido).

El del Mercadona va bien, pero con escobillas nuevas, todo va bien.

A mi pobre Clio le echaba agua mineral con un chorrito de lavavajillas a modo de humectante y, en invierno, un chorro de alcohol de quemar como anticongelante. E iba de coña.

Por cierto, ¿las escobillas del 308 son muy raras o yo soy un palurdo? No tienen balancines, y la goma es enorme.

La verdad es que son muy grandes, y ayer mismo, al darle a los limpias, salieron volando(menos mal que estaba el coche parado)Lo más seguro que los de fabricación no lo apretaron hasta el tope de la pestaña, pero ahora me da cierto reparo a darles por si pasara lo mismo :laugh:

Por lo menos aquí no llueve mucho...

Así que los que nunca hayan probado los limpias que lo hagan, con el coche parado, por si pasara algo ok?

Un saludo

:)

P.D: pues le puse una mezcla de agua mineral y limpiacristales, lo que siempre le he puesto, y limpia muy bien.

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      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
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