Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Indicacion del consumo


Conguito

Mensajes recomendados

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vivo1980 escribió:

Perrazoo escribió:
Vivo1980 no vas a conseguir poner la pantalla en la pantalla frontal. En los sport esa info va ahí en la frontal porque la pequeñita del salpicadero es más simple que la de los Premium y no entra apenas información. Así que los que tenemos Premium, NO podemos poner en la frontal la info de la pequeña.

... bueno es saberlo. Ya me acostaré más tranquilo hoy :P (no lo sabía, zenkius!!)

Emicandia, trasteando es como más se aprende ;)

-.Salu2.-

:)

Gracias por la info...

el problema es que sigue habiendo un botón en la radio para hacerlo... y que por tanto no vale para nada... :S

Respecto del icono de la gasolinera... ...a alguien con un Premium le aparece!?!?!? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

...no he visto ese elemento del menú en mi vida :( :( :(

_ _ _ _

emicandia, gracias por el procedimiento y las afotos... ahora si que se ve tó-guapo! ;)

...el problema es el mismo que con el logo de la gasolinera... en los Premium, puedes seguir ese procedimiento, pero no sale en Km/l ...te da la opción, pero si la seleccionas sigue en l/km en el ordenador...

Yo, me pregunto como hace mostolense, si habrá alguna actualización de software para el ordenador de abordo, de modo que me salga ese surtidor...

...porque, no es por ir de flipado... pero me parece increible que siendo el Premium un acabado "superior" (en el orden del catálogo, me refiero) al Sport, tenga menos funcionalidades :unsure: :unsure: :dry: :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pufff.... menos mal qu a spino le ocurre lo que a mi. Yo no uso el coche para ir a trabajar y el menú ese solo lo he utilizado para sincronizar el movil y para quitar las luces diurnas. Cuando he visto esa foto del menú me kedao :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: . Lo que pasa que no recuerdo que otro icono tiene mi menu o si solamente tiene tres iconos. Hasta que esta tarde vaya a casa. Pero... ese menú no es como el mio, seguro.

Lo que pasa que a colacion de otro post que hay por ahi en el que hablan de una actualización que ha dejado sin funcion la rueda de control de la radio desde el volante, pero a cambio la activación del chekeo de presión de neumaticos... Vuelvo ha hacer la misma pregunta. ALGUIEN CONOCE SI EXISTE UNA ACTUALIZACIÓN DEL ORDENADOR ABORDO que implemente estas funcionalidades¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

si y a ver si por lo menos se puede utilizar la ruedecita para cambiar de carpetas de musica dado que en la funcion de mp3 la rosquita esta de adorno

eso!!!

...y arreglan lo de los km/l en Premium...

como bien dices, si no das a OK, no guarda la config y por tanto no lo pone... el problema es que simplemente no hay manera...

...tu lo pones, guardas y si vuelves al menú sigue marcado km/l ...es decir... da como válida la opción pero luego en la pantallita del cuentakilómetros marca l/km (aunque dice haber configurado lo otro)... en lo que si se puede poner es en galones por milla (que claro, me dirás tu para qué me sirve en España :P)

Por resumir, hasta donde yo se, en Premium haría falta:

[ul][li]Que la rueca cambie de album con RadioCD-MP3[/li][li]Que se pueda marcar el consumo en km/l[/li][li]Que se pueda poner lo de la "banderita" (el menú ni siquiera aparece)[/li][/ul]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pides más que yo, solo necesito lo de la utilidad de la rueda el resto ya lo tengo :laugh:

pero me parece rarisimo que en el premium no se pueda y en el sport si dado que supuestamente es más sencillo el ordenador, aunque a lo mejor es porque al mio le meti el manos libres integrado y el programa es distinto al normal yo no se :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Premium tiene manos libres integrado y no tengo ni banderita, ni na de na. Estoy con Spino, que siendo el premium un acabado mas alto de gama, por mucho que nuestra pantallita del salpicadero sea mas "pro" (la que está en los relojes de velocidad) no tengamos como mínimo las mismas funcionalidades que los sport.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

pues vamos que tener que sacar fotos de todas las opciones que aparecen en nuestros menus para saber cuales tenemos y cuales no

Me parece una gran idea...

por mis partes, colgaré las afotos de mi menú mañana (las hago esta tarde y las cuelgo in the morning) ;)

a ver si más gente secunda tu opinión :P

...lo que voy a poner es un Premium HDI "sin ná de ná" añadido (ni manos libres, ni detector de presión ni aparcamiento... sólo lo que viene de serie en un Premium)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...