Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
307cochinos

Poca potencia y aumento del consumo

Mensajes recomendados

Buenas, compañeros de sufrimientos.

Poco a poco nos vamos acercando a los 150.000 Km y últimamente noto como que el leoncillo no quiere correr por las mañanas. Se le nota sobre todo cuando por la noche hay menos de 12º en el garaje. Parece que le pesa el culo hasta que se calienta un poco y cuando paso de 2ª a 3ª parece que no hay nadie al otro lado del pedal hasta que no llega no ya a las 2000 sino a las 3000 revoluciones. En ese momento es como si nos empujasen por detrás. Añadir que cuando sube la aguja de la temperatura, vuelve a ser el de siempre.

Además el mamoncete últimente chupa más de la cuenta. Ha pasado de los 6.2 ó 6.3 de toda la vida a 6.8 e incluso 6.9 l/100Km.

¿Os suena de algo todo esto? ¿creeis que puede estar relacionada una cosa con la otra? ¿Quizá una válvula que en frio no se abre y en caliente no se cierra?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: mocho

vamos por partes.

el coche echa humo?

da tirones?

se revoluciona mas de lacuenta?

a ralenti suena bien tanto frio como caliente(redondea)?

arranca bien.

lo mas seguro que tengas un problema de turbo,por las pocas cosas que me dices, de la geometria del turbo que suele fallar bastante en esos coches.pon mas sintomas y podre ayudarte con mas precision.

espero que te sirva de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hdi 2.0 110cv. Mi conducción es muy relajada así que el consumo medio nunca ha sido superior a 6.2 ó 6.3 independientemente de si los trayectos eran largos o cortos. Ultimamente si sólo hago trayectos cortos (menos de 15km) es cuando el consumo se me pone casi en 7. Si los trayectos son más largos se me vuelve a bajar a 6.4.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mecanico que me lleba mi leoncito tiene una maquina que limpia los inyectores. El mio hace dos años que los limpie,porque notaba que me estaba gastando mas de la cuenta desde que los limpio bajo el consumo.

Nose si esto tiene algo que ver con tu problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues ni limpieza de inyectores ni gaitas

conozco muy bien estos coches por tema profesional , y lo de limpieza de inyectores a los hdi seria el primero o que el mecanico tuyo te vendio la moto.

lo del consumo de los 2.0 hdi antiguos ronda en los 6.5 aprox en carretera . En ciudad o trayectos cortos se dispara... el mio se va a 8 o 9 litros en ciudad y sin problemillas de inyeccion

un consejo si haceis trayectos largos o viajes se nota notablemente el gasoil e+10 de repsol , me consume 0.6 lt menos a los cien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se si eres mecanico o responsable de algo en peugeot. Pero mi mecanico esta desde los 14 años trabajando y tiene 54 años digo yo que tendra algo de esperiencia, Ah y el mio es gasolina y a los gasolinas se le limpia los inyectores para que no producca es exceso de agua para que no se carge el catalizador wure vale un huevo uno nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me dicen por ahí que lo mismo es el caudalímetro. Creo recordar que había un tutorial de como limpiarlo pero desde que el foro tiene este nuevo formato soy incapaz de encontrar nada. ¿Alguein sabe dónde está ese tutorial? (Si es que existe de verdad) ¿Y cambiarlo? ¿Cuesta mucho dinerito?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

307cochinos escribió:

Me dicen por ahí que lo mismo es el caudalímetro. Creo recordar que había un tutorial de como limpiarlo pero desde que el foro tiene este nuevo formato soy incapaz de encontrar nada. ¿Alguein sabe dónde está ese tutorial? (Si es que existe de verdad) ¿Y cambiarlo? ¿Cuesta mucho dinerito?

Habia un tutorial, lo he estado mirando pero no lo encontrado. De todas maneras lo tengo guardado en un archivo. Ya se que es demasiado tarde que ya lo has cambiado, pero si te interesa el tutorial dejame un correo eléctronico y te lo mando.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y cuanto te valio el caudalimetro ese? es que acabo de comprar un 307sw en segundamano y me gasta lo mismo en ciudad que en autopista; unos 8.3 y 8.5 litros y andando con cuidado, asi que no se si es normal(como lo acabo de comprar). Tambien noto que al adelantar por carretera convencional con poco recorrido, me parece que me responde con poca potencia teniendo en cuenta que es el 2.0Hdi de 110cv de septiembre del 2002, creo que me tira poco...

si alguien me puede ayudar, soy nuevo en el foro y ahun no se como funciona...gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...