Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible Repro?


josluc

Mensajes recomendados

Bueno pues gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que da gusto ver como aqui la gente se molesta por intentar ayudar o aclarar las cosas. De salida ya era algo dificil lo que planteaba. Un saludo a todos y por favor si alguno mas sabe o quiere aportar algo mas que no lo dude, me tienen bastante enganchado todos estos temas y veo que no soy el unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

charnalusa escribió:

Hola Abel.

Como me ha surgido la duda tras tu comentario y como no tengo ganas de perder puntos del carnet poniendo el coche a 180, he llamado a quien me hizo la repro y tras hacerle la consulta me ha dicho lo mismo que tú, añadiendo que si yo ví en su día un aumento de velocidad fué por:

1. IBA CUESTA ABAJO.:S

2. la emoción del momento me hizo ver más el velocímetro que el cuentarevoluciones.:huh:

Por lo que concluyo en lo siguiente:

:blush: Soy un bocas y me retracto de lo dicho ya que no es correcto, estaba confirmando algo que no era cierto (aunque a mí me lo pareciera) y te pido disculpas a tí y a Goldar por no asegurarme bien antes de dar como hecho factible algo que es suposición.

De verdad, no es mi estilo hablar sin argumentos y antes de defender algo siempre lo confirmo antes e intento aportar datos y fuentes.

Menuda re-entrada he tenido en el foro!!!:angry:

Aunque llevo en el foro desde agosto no he podido entrar lo que yo hubiera querido, pero espero hacerlo a menudo y no como hoy!!!

Si alguna vez caéis por Elche decirlo que mi casa es vuestra casa.

Un saludo.

Sin problema...!!!

Esto es lo malo de "hablar" a traves de una pantalla, que no ves la cara y los gestos de enfrente y a veces las cosas no se leen igual que se escriben...

Y está bien que cada uno dependa sus posiciones con convicción, siempre manteniendo el respeto.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno de nuevo gracias por vuestras opiniones, pero me decidi a ir a verificarlo, y no tenia ninguna repro hecha, pero me la hicieron. Solo puedo decir que IMPRESIONANTE, es otro coche, antes iba muy bien, pero ahora sin palabras, pasar de 90 a 120 cv lo cambia totalmente en todas las velocidades, marchas, revoluciones, bajas, altas.. y si luego de media incluso consume menos, se lo recomiendo a todo el mundo, y mas a los de 90cv, que notas un gran cambio al ir mas justito de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josluc escribió:

Bueno de nuevo gracias por vuestras opiniones, pero me decidi a ir a verificarlo, y no tenia ninguna repro hecha, pero me la hicieron. Solo puedo decir que IMPRESIONANTE, es otro coche, antes iba muy bien, pero ahora sin palabras, pasar de 90 a 120 cv lo cambia totalmente en todas las velocidades, marchas, revoluciones, bajas, altas.. y si luego de media incluso consume menos, se lo recomiendo a todo el mundo, y mas a los de 90cv, que notas un gran cambio al ir mas justito de origen.

Me alegro que te hayas decidido a hacer la repro al final. Si tu estás contento todo mejor no? jejejeje:cheer: :cheer:

Un saluedo y a disfrutarla :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josluc escribió:

Bueno de nuevo gracias por vuestras opiniones, pero me decidi a ir a verificarlo, y no tenia ninguna repro hecha, pero me la hicieron. Solo puedo decir que IMPRESIONANTE, es otro coche, antes iba muy bien, pero ahora sin palabras, pasar de 90 a 120 cv lo cambia totalmente en todas las velocidades, marchas, revoluciones, bajas, altas.. y si luego de media incluso consume menos, se lo recomiendo a todo el mundo, y mas a los de 90cv, que notas un gran cambio al ir mas justito de origen.

Me alegro de que guste más tu coche con la repro. Coincido contigo en todo, son coches nuevos en los que todo es más fácil.

Donde yo tengo problemas es en el consumo ya que 5 meses después de hacerle la repro al mío aún no he conseguido bajarlo, lo que sí he conseguido es llegar antes a donde voy con el coche :woohoo:

¿como haces para contenerte y no darle zapatilla? :laugh: yo lo intento pero es que la tentación es muy fuerte!!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

charnalusa escribió:

josluc escribió:
Bueno de nuevo gracias por vuestras opiniones, pero me decidi a ir a verificarlo, y no tenia ninguna repro hecha, pero me la hicieron. Solo puedo decir que IMPRESIONANTE, es otro coche, antes iba muy bien, pero ahora sin palabras, pasar de 90 a 120 cv lo cambia totalmente en todas las velocidades, marchas, revoluciones, bajas, altas.. y si luego de media incluso consume menos, se lo recomiendo a todo el mundo, y mas a los de 90cv, que notas un gran cambio al ir mas justito de origen.

Me alegro de que guste más tu coche con la repro. Coincido contigo en todo, son coches nuevos en los que todo es más fácil.

Donde yo tengo problemas es en el consumo ya que 5 meses después de hacerle la repro al mío aún no he conseguido bajarlo, lo que sí he conseguido es llegar antes a donde voy con el coche :woohoo:

¿como haces para contenerte y no darle zapatilla? :laugh: yo lo intento pero es que la tentación es muy fuerte!!! :evil:

ES IMPOSIBLE BAJAR EL CONSUMO, A MÁS POTENCIA, MÁS NECESIDAD DE GASOIL EN ESTE CASO PARA HACERLA EFECTIVA, Y MÁS AÚN SI NO ANDAS DESPACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es lógica pura ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se aun si me va a gastar mas o menos, pero aunque gaste mas ya merece la pena, yo antes tenias un 2.0 gasolina osea que estoy algo habituado, de todas formas si no haces bastante carretera al final se van a 8 ltr. y pico si conduces alegre por ciudad o mixto y para eso estan los cv digo yo, hay que disfrutarlos un poquito. Yo llegue a llevarlo a 6.7 pero solo carretera y con pocos pisotones, pero luego me a ido subiendo al hacer todo ciudad contentito y se me ha quedado en 8.4, si gasta menos a la larga me ira bajando, aunque ahora le doy algo mas, sera la novedad. Un saludo a todos, y enhorabuena a Upsolute y Vimauto Vcia. espero estar tan contento tambien a la larga y que como dicen no tenga ningun problem, Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...