Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta sobre neumáticos Kumho


seat600

Mensajes recomendados

Hola a todos,

tras buscar en nuestro buscador, sólo he visto a un usuario (lordsham) con neumáticos Kumho pero a nadie más y esa es mi consulta ¿cual es la satisfacción de los usuarios de esos neumáticos?

Mi medida es 205/50/17

Si alguien tuviera cualquier otra sugerencia sobre tipo / marca de neumático a montar, estoy abierto a vuestros comentarios.

Actualmente tengo unas hankook K104 y estoy bastante contento con ellas, pero el precio en neumáticos-online ronda los 100€ y las Kumho de la misma medida y prestaciones por los 75€. Ambas son de empresas coreanas.

La que pienso montar es la Kumho ECSTA SPT KU31 205/50 R17 93W.

El domingo pasado estuve revisando neumáticos y me encontré la rueda delantera derecha mucho más degastada que las demás y la parte interior estába casi sin dibujo. La cambié por la de repuesto (una Pirelli Pzero) pero ese desgaste irregular es por un defecto en el paralelo del coche, la causa de ese fallo de convergencia hay que atribuirla a que pasé hace un par de meses por un guardia tumbado que no advertí a unos 40 Km/h y pegó un golpe considerable. Ya que tento que hacer el paralelo, cambio las ruedas ya que las que llevo ahora no me van a aguantar más de 5000 Km.

Gracias por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

No se si mi opinión será muy válida, pero yo personalmente las odio.

Esa marca (el modelo no me acuerdo) las tenia en el coche de mi padre, imposibles de equilibrar, se cuartearon y se agrietaron. Incluso llegaron al punto de que tenia bultos en los flancos de las ruedas.

En mojado muy mal, hasta mi padre me dijo que el coche le hacia extraños...

Como comprenderás ni siquiera llegaron a total de su vida util.

Fueron cambiadas por good year ntc5. Mi padre y yo encontramos bastante diferencia entre unas y otras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a montar esat semana llantas nuevas y neumaticos, como no entiendo nada de neumaticos y el chico es de confianza le dije que las llantas las elegia yo pero el neumatico me fiaba de el, es comercial y viaja mucho y me recomendo a ojos cerrados brigestone, no me han salido caras teniendo en cuenta lo que salen las llantas, asi que ya os dire, son 215/45/17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antaño esa marca era la que ponia i jefe en las furgonetas, por que eran de las mas baratas (imaginaos cuanto tienen que costar las ruedas de una C15)

En la empresa teniamos un dicho: Cuidaooooo que tengo unas Khumo que echan humo!

En su dia se oyeron comentarios de que son maluchas, pero no se si ya abran mejorado la calidad.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las que llevo yo son unas Kumho Ecsta Supra (mañana mirare el numero que sigue a la serie) 205/50/17 89W y puede que antaño eran "ruedas de flagoneta" pero desde que llevo estas, el coche a pillado mas aplomo, sin embargo ya te lo dire dentro de unos meses a ver si se vuelve un moco negro el tema coreano xDDD.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lordshan escribió:

En esta web (http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/surveydisplay.jsp?type=UHP) aparece una comparativa de neumaticos, las kumho ecsta salen bien posicionadas. Echadle un vistazo los que entienden mas, a ver si podemos sacar algunas conclusiones "teoricas" de estas ruedas. :P

Ya miré el contenido de esa página, es una de mis referencias para comparar gomas.... y por eso aterricé en las Kumho, porque los resultados de las pruebas eran buenos y los parámetros mejores: 320/AA/A, pero la impresión de los usuarios tiene tanta o más validez que los ensayos oficiales, por eso lanzé la pregunta en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de encontrar un taller de neumáticos-online que me monta estas ruedas sin problemas. Está cerca del metro Pacífico y me cobra 75 euros por montar las 4 gomas, vávulas, equilibrado, paralelo e IVA.

Me paso esta tarde para ver que pinta tiene, si tiene la calibraciçón de los aparatos al día... vamos, como si fuera un auditor de la ISO 9001.

Ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quicksilver escribió:

En la web de neumaticos online, pone el recargo por el montaje, gestion de neumaticos viejos, pero no es de muy fiar, porque en mi localidad, aparece como coste 0 todo, y si que cobra 6 euros por cada neumatico.

Los 75 euros por montaje, válvula, equilibrado, llantas de aluminio y paralelo me lo han cofirmado por teléfono. A ver si me paso el Lunes y os comento el resultado de mi auditoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

yo os puedo hablar muy bien de esas ruedas,dela marca khumo,trabajo en un taller ylas monto a menudo, van muy bien aunque no duran mucho,pero nunca hemos tenido ningun problema con ellas,de la marca michelin no te aconsejo que montes nada, desde mi pùnto de vista,tengo muy malas experiencias, las goodyear excelence tambien van muy bien.

espero que os sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...