Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar de album en equipo CD-MP3


Spino

Mensajes recomendados

Hola!

Aunque ya lo había preguntado dentro de otro post, quería hacer una preguntilla sobre la funcionalidad MP3 del RadioCD de fábrica

Podemos grabar diferentes albumes en carpetas, organizando así las canciones del CD.

Para pasar de un album a otro (de una carpeta a otra) podemos pulsar "LIST" en el frontal de la radio y pasar de uno a otro (con los botones del frontal o con la rueca del mando en el volante)...

En el caso de la radio, si giras la rueca pasas de una emisora memorizada a otra... pero si la giras mientras escuchas un CD-MP3 no hace nada.

Se puede configurar para que podamos pasar de un album a otro con esta rueca??? porque avanzar todas las canciones del album actual con el botón ">>" del mando en el volante no sirve: cuando llegas al final del album pasa de la última canción a la primera de ese album

_ _ _ _

Puede que esta "os la sepáis todos", pero aprovecho a decir que si tarda un siglo en pasar de una emisora de radio memorizada a otra es probablemente porque tenéis el RDS activado... cada vez que pones una emisora busca ésta en el dial, la que mejor se oye de entre todas las frecuencias en que se emite... y claro, no solo tarda, sino que si el coche se está moviendo dejará de oirse bien para luego cambiar de nuevo...

Yo lo he desactivado (pulsas una memoria, desactivas el RDS y vuelves a memorizarla... no se hacerlo de otra forma) y ahora girando la ruequecilla esa pasa de una memoria a otra en un suspiro! :D

_ _ _ _

...me enrollo mazo... :blush: perdón... sobre todo, quisiera que algun@ me echara una mano con lo de pasar de un album a otro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flippher25 escribió:

yo tengo un mp3 alpine en mi 307 y pasa de un disco a otro con la ruleta sin mas problemas,ya veremos cuando me entreguen el 308 como me va

un saludo

Pues, esperemos que bien! ;)

...yo lo que querría es que esto funcionara con la que trae de serie el 308...

nadie lo ha probado?!?!?

es que me mosquea que la rueca no valga para nada en la función CD hasta que no pulses "list"...

huele a fallo de programación :huh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! no desesperes yo tambien lo he probado y na de na, esta regular pensao lo de la rueda, no sirve pa na con el cd!! yo al igual que tu pense que serviria pa eso igual que cambias de emisora de la radio pero que decepcion:dry:

La verdad es que es que entre el problema que tengo con la radio y los cds que no me reconoce por donde se queda la cancion cuando vuelvo a arrancar y empieza siempre por la 1ª y esto de tener que pasar de carpeta/album desde la misma radio y no desde los mandos del volante....:S vaya tela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos.

pues yo si puedo pasar de un album a otro con la rueca.

Si voy escuchando un album o una cancion, y paro el coche y cuando

arranco empieza otra vez la cancion.Pero si cogemos y antes de para el

coche,ponemos la radio o el cargador de cd´s, cuando nos montemos otra

vez el coche y lo pongamos en marcha, empezara con la radio o cargador de

cd´s y despues ponemos otra vez el album que estabamos escuchando y

seguira la cancion donde la hemos dejado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...