Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar cdradio origen+ entrada AUX -INFORMACION


Tomayax
Mensaje añadido por admin

Este mensaje contenía imágenes en un servidor externo que se han perdido.

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...

hola a todos, tengo la radio original que trae para casette y abajo tengo el cargador de cds blaupunk, alguien me podrìa decir en cuales pines debo conectar los cables para obtener una salida aux. Todo el material que encontre habla solo de las radio rd3 o rd4 y no me sirve, pues son diferntes a la mia

les dejo una fotito del lugar de conexion.

muchas gracias

lo que esta encerrado en rojo es el lugar donde viene conectado el cargador de cds??

16gcwo9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 2 meses después...

Hola a todos.

Como ya ponen mas atras los links estan rotos y no puedo mirar que estoy haciendo mal.

Quiero instalar la rd4 y un Pioneer, pero al ponerlos en marcha siempre fundo el fusible de una de las dos.

Lo que he hecho ha sido conectar el pioneer como si fuera el bluetooth (que igual es una barbaridad).

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 8 meses después...

Hola, soy nuevo en el foro y puse la misma consulta en otro hilo.

Como hacer para cambiar el radio cd original del 307 sedan 2007 sin perder las funciones y tampoco perder el control del volante.

Que es lo más recomendable?, que marca, modelo es el que se puede instalar para el coche?.

Saludos.

Nota moderador : Ya tienes abierto otro hilo con la misma consulta,no utilizes otros para preguntar lo mismo,se te va a contestar igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola estimados.

Antes que nada busque muchos hilos y creo que este es el mejor para dejar mi inquietud, si consideran necesario moverlo, adelante.

Les cuento, mi 307 hdi de 1.6 del año 2007 y 92 CV tiene una radio (RD4 creo), que no lee mp3 ni nada. La radio cumple su funcion y hasta ahora a funcionado muy bien junto a los mandos al volante. Arriba tiene una pantalla multifunion con letras de color naranjo (creo que es la mas basica, ya que no tiene iconos, solo letras) que muestra informacion sobre consumo instantaneo, numero de pista del CD, temperatura, etc.

La idea es cambiara por una de estas 4 que venden en ebay (espero que no sea una falta poner links externos):

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280683936135

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260577210957

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280718814724

http://www.ebay.com/itm/280745483799?item=280745483799&viewitem=&vxp=mtr

La idea es instalar esta radio, pero tengo entendido que en algunos casos (sony, kenwood, etc) hay que instalar una interfaz para que los controles a volante funcionen.

Las consultas son las siguientes:

De las opciones antes mencionadas, es necesario instalar dicha interfaz o vienen listas para hacer el cambio de una por la otra???

La informacion que se despliega en la pantalla naranja.....se despliega tambien en la nueva pantalla a color??

Eso por ahora, espero que los masters del foro me ayuden con estas dudas.

Un abrazo a todos.

Saludos

Nota moderador : Es un tema muy tratado,unimos tu mensaje a este hilo,échale un vistazo para resolver tus dudas.

Para los enlaces externos,deberías leerte las Normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...