Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Perrazoo

RECLAMACIONES: Turbulencias + Detector presión

Mensajes recomendados

Buenas!!

Abro este post para que nos decidamos de una vez por todas a hacer algo frente a este asunto de las turbulencias y al del detector de presión de neumáticos.

Aparentemente estas dos problemáticas se han dado en las versiones Premium de los 5 puertas (el detector se incluía en esta versión), y quería unificar un poco un post donde podamos seguir un poco el hilo de las reclamaciones que podamos hacer a Peugeot.

Yo no soy muy bueno redactando informes, pero por ejemplo si alguien que controle un poco se animara a redactar algún escrito que podamos TODOS mandar a Peugeot, sería una buena manera de que nos oigan.

Yo creo que una buena opción sería el tener un documento "oficial" que podamos todos mandar para poder hacer más presión y que vean este problema no sólo les pasa a 4.

Respecto a que se ofertaba el detector de baja presión, los que compramos el coche con ese accesorio, yo creo que deberían de "indemnizarnos" de alguna manera...

Bueno pues.... ¿alguien se anima a exponer estas dos quejas de manera limpia y ordenada? (repito por si acaso alguien se ofende o mosquea, yo no sé hacer este tipo de documentos)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos

Yo por más que pongo la oreja en mi ventanilla trasera no oigo ningún ruido... y eso me preocupa, porque si es un problema generalizado o yo tengo problemas auditivos o a mi no me pasa (no es a todos los coches¿?)

En cuanto a lo del detector de neumaticos desenflados...bueno si estaba en el catalogo, y nos lo cobraron.. que nos lo pogan o nos den algo a cambio.

Los que lo sabian a la hora de comprar el coche fueron capaces de obtener algo de concesionario?¿ Quizá habria que empezar por ahi, ya que, si peugeot les ofrecio algo a ellos a los demás podrian ofrecernos lo mismo (por favor que no sea un recambio del ambientador claro)

Yo tampoco he redactado nunca ningún tipo de reclamación-informe pero si alguien se decide tiene todo mi apoyo (aunque no tenga el ruido)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, no, no unifiquemos, porque son dos problemas distintos y que muy difíclmente pueden mantener relación.

Hay un hilo específico para hablar del problema del ruido y las turbulencias. Si es preciso, ábrase otro para los posibles problemas que haya con el detector de presión. Pero no contaminemos un hilo con asuntos que no corresponden a su tema, porque ahí acabará hablándose de todo.

El detector de baja presión sólo va con las megarruedas de 18 pulgadas, ¿no? Yo tengo un premium con las estúpidas ruedas de 17, y no lleva detector ni nunca me dijeron que lo tenía que llevar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo tambien tengo un premium con las ruedas de 17, que no me parecen estupidas!

Y en ningún momento me plantee la utilidad del chivato de los neumaticos, pero el precio que me dieron del coche (según mi catalogo, yo me lo compré a principios de noviembre) eso venia en el acabado y si no viene que me reembolsen lo que eso cuesta ya que lo pague.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad