Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recambios faros de Xenon


migoit

Mensajes recomendados

Hola a tod@s,

Tengo un 308 y le puse el pack vision. El caso es que con el coche me han dado una bolsita que lleva los triángulos, el chaleco y una cajita con unos fusibles y un recambio de luces de las normales.

Al consultar en el conce me dicen que las de Xenon no tienen recambio, que eso cuando se gasta se recarga el gas... ¿Es eso cierto?

También he leído algo de una rejilla en el maletero... pues yo no tengo nada de eso. Me podéis decir exactamente que accesorios deberían haberme entregado con el coche? Porque me parece que me debn de faltar bastantes.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy seguro de si se recargan o no, sinceramente no lo sé.

Lo que te puedo contar es que cuando estaba sacándome el carnet en la autoescuela, un día surgió el tema de los recambios obligatorios a llevar (luces, fusibles) y los profesores comentaban que los faros de xenon los cambian al completo y que por eso no hace falta llevar un repuesto (vaya incordio sería llevar una óptica al completo para cada lado!!). Pero con respecto a que se recarguen, ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora ya no tengo claro si tenemos que llevar el repuesto o no.

En caso de tener que llevarlo, ¿está el conce obligado a darmelas? Porque en teoría deben darme el coche con todo lo necesario para circular, no?

Y respecto al otro tema me podéis decir algo? Porque yo ni tengo rejilla del maletero, ni cintas, ni ambientador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

http://public.servicebox.peugeot.com/

Lo de las piezas es ahí,lo que no sé es de donde saca los precios,aunque es posible que trabaje en Peugeot.

coges el código y te vas a la cesta, pones el código y te dice cuanto cuesta sin IVA y con IVA... por cierto, no siempre te lo dice, hay algunos artículos que te planta puntos suspensivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es obligatorio siempre llevar un juego de luces de repuesto en el coche, excepto cuando se trata de lámparas de descarga (xenon) ya que estas sólo las debe cambiar personal cualificado debido a que son lámparas que trabajan a muy altos voltajes, con lo cual, conlleva peligros de electrocución. Las lámparas de descarga no se funden porque no llevan filamento, pero si que puede ocurrir que alguna salga defectuosa o simplemente se descargue el gas de su interior, en todo caso, salen una pasta, en tiendas de repuestos oscilan entre 70 y 80 euros cada una de marcas "desconocidas". Las Philips u Osram están alrededor de unos 150 laureles.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las lamapras que te dan cuando te compras un coche son de regalo igual que el chaleco.

Porque cuando te comrpar un coche no tienes derecho a esas cosas

gratuitamente, entonces unas lamapras de xenon como praticamente tienes que cambiarla a larga vida o kilometros y valen un dinero las tiene que pagar el usuario del vehiculo

Pero os recuerdo que las lamparas-triangulos-chaleco son regalos de los consecionarios.-B)

yo tambien tengo xenon en mi 308 y no me lo dan,:cheer: y eso que soy recepcionista de taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las lámparas son obligatorias para circular,lo mismo que la rueda de repuesto y casi me juego a que todos los coches llevan una,o un artilugio que permita seguir circulando.,el chaleco y los triangulos solo son necesarios si tienes una averia ,emergencia o lo que implique bajar del coche.Por lo tanto las lamparas te las tienen que dar,no es que en el concesionario sean generosos y las regalen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...