Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No se que hacer con el p... coche


logan

Mensajes recomendados

Estoy un poco quemado ya con el coche creo que en breve voy a dejar de tener que visitar esta página, y es que me estoy pensando muy seriamente cambiar de coche, y es que la ultima despues que me han cambiado el turbo hace 1500 km me esta haciendo de nuevo el mismo ruido al acelerar y esta de nuevo sin potencia... aparte del sonido a viejo que tiene ahora mismo, la verdad que no se que ahcer porque el coche me gusta pero en 6 mese se acaba la garantia y luego que a pagar cada 3 semanas la averai de turno... no se se admiten sugerencias de posibles sustitutos de coches... dentro de un precio reservado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te vienes a la quedada del 24 de Sept, le echamos un vistazo, porque me da la sensación que es el mismo problema que le pasó a Tatto, a juan74es... y me pasará a mí.... el tubo del turbo al intercooler.

¿seguro que el problema que tenías anteiormente era el turbo?

La verdad es que es para quemarse.... pero recuerda que un coche es sólo un montón de hierros y plásticos y no merece la pena consumir ni un ápice de nuestra salud en ellos.

Saludos. JParra.

Estoy un poco quemado ya con el coche creo que en breve voy a dejar de tener que visitar esta página, y es que me estoy pensando muy seriamente cambiar de coche, y es que la ultima despues que me han cambiado el turbo hace 1500 km me esta haciendo de nuevo el mismo ruido al acelerar y esta de nuevo sin potencia... aparte del sonido a viejo que tiene ahora mismo, la verdad que no se que ahcer porque el coche me gusta pero en 6 mese se acaba la garantia y luego que a pagar cada 3 semanas la averai de turno... no se se admiten sugerencias de posibles sustitutos de coches... dentro de un precio reservado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te vienes a la quedada del 24 de Sept, le echamos un vistazo, porque me da la sensación que es el mismo problema que le pasó a Tatto, a juan74es... y me pasará a mí.... el tubo del turbo al intercooler.

¿seguro que el problema que tenías anteiormente era el turbo?

La verdad es que es para quemarse.... pero recuerda que un coche es sólo un montón de hierros y plásticos y no merece la pena consumir ni un ápice de nuestra salud en ellos.

Saludos. JParra.

No creo que fuera el turbo ese ruido, pero si se le ha quitado un silvido que parecia que venia detras de mi una ambulancia...

el ruido se produce cuando pisas a fondo ... no se si eso te sirve de ayuda :P . por lo menos me han dao una buena noticia el ruido a tractor d elos años 60 se le ha quitado o eso me acaban de decir

que habian doblado una de las chpas protectoras de debajo del coche.

No se ya veremos como termina o si son imaginaciones mias pero el coche no anda, ayer no conswegui adelantar a un toledo tdi 90

ya os ire contando y a ver si me puedo pasar por la quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo ayudarte con lo del turbo por que el mio es diesel, pero si te puedo ayudar con lo qu estas pensando de cambiar de coche.

Mi opinion es que si tienes dinero para otro que te lo compres, por que lo que se pasa con el puñetero coche este es la leche, a mi se me quitaron las ganas de comer y todo, de lo quemao que estaba con el coche.

En mi caso ahora estoy mas o menos contento ya que despues de tres años mas o menos esta todo bien pero con lagunas cositas que podriamos decir que es lo normal en un coche.

A mi me arreglaban el coche incluso fuera de garantia incluso dos y tres meses despues de la garantia, pero es que yo daba mucho mucho calor a los del leon, cada vez que le pasaba algo al coche llamaba peugot españa y al taller para que lo supiera todo el mundo, incluso cuando iba al taller la liaba y meponia a vocear como un cabrero pa que se diesen cuanta que el mosqueo era grande.

Incluso fui al concesionario y tambien se la lie al vendedor y al dueño de nuevo motor 2 y todo esto me sirvio para que me arreglasen el coche por completo, despues de estar el coche un mes enterito en el taller cambiandole todo tipo de piezas para que quedase decente, pero eso si me dieron otro 307 de sustirucion.

En resumen le tienes que dar por saco a toda persona que trabaje en tu taller concesionario, peugot españa para que te hagan caso, pero importante, no ir de buenazo si no de mosquearse bien con todos y dar el coñazo a piñon y veras que cuando la lies en el taller-concesionario y todo el mundo se entere que el 307 sea una caca veras como te solucionaran el problema.

Ya me contaras, mucha suerte, paciencia mucha paciencia y esoy para cualquier duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas o menos te recomiendo lo mismo que Figozz, insiste en el concesionario y dales la brasa a base de bien. Si se te pone tonto el tio tu ponte a berrear como comenta Figozz, que si es una verguenza lo de los peugeot que si los 307 han salido malisimos... que te oigan otros clientes. Yo no suelo ser asi pero como las primeras veces iba de buen rollo me me soltaban lo de " eso es normal" pues se me hincharon las pelot***

Tiene bemoles tener que andar asi pero si te toca un coche con 40mil cosas como el mio no queda otro remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que recuerdo sobre la LGVBC, si tras comprar un bien de consumo, éste presenta algún defecto que tras repararse inicialmente, vuelve a presentarse, el comprador tiene el derecho a exigir bien el arreglo de dicho defecto, o bien la sustitución de dicho artículo por otro nuevo.

Le echaré un vistazo este fin de semana y os lo confirmaré. Está claro que en tal caso, los concesionarios no estarán por la labor, pero habría que intentarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que escribas una carta a peugeot contandoles todos los problemas que has tenido y amanezandoles con que les vas a denunciar a AENOR, y les solicitas un año más de garantía gratis.

Yo es lo que hice, y me la dieron, pero bueno al final he seguido teniendo problemas y cambio de coche.

Inténtalo, otra solución es que te asocies a FACUA a ver si ellos pueden solucionarte algo, con ellos conseguí que me devolvieran el importe del embrague que tuve que pagar porque seguridad plus no lo cubria, y que me dejaran coche de sustitución siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas a todos :D , jeje parece que de tanto dar el coñazo a los del taller al final me hicieron caso hace 2 dias, y ayer cuando me lo dieron parace estar todo solucionado, por lo que me han dado a entender el recepcionista el mecanico se dejo algo sin colocar cuando cambiaron la EGR y algo sin sujetar cuando cambairon el Turbo, pero bueno parece todo solucionado, y la verdad anda como nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...