Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sign in to follow this  
logan

No se que hacer con el p... coche

Recommended Posts

Estoy un poco quemado ya con el coche creo que en breve voy a dejar de tener que visitar esta página, y es que me estoy pensando muy seriamente cambiar de coche, y es que la ultima despues que me han cambiado el turbo hace 1500 km me esta haciendo de nuevo el mismo ruido al acelerar y esta de nuevo sin potencia... aparte del sonido a viejo que tiene ahora mismo, la verdad que no se que ahcer porque el coche me gusta pero en 6 mese se acaba la garantia y luego que a pagar cada 3 semanas la averai de turno... no se se admiten sugerencias de posibles sustitutos de coches... dentro de un precio reservado

Si te vienes a la quedada del 24 de Sept, le echamos un vistazo, porque me da la sensación que es el mismo problema que le pasó a Tatto, a juan74es... y me pasará a mí.... el tubo del turbo al intercooler.

¿seguro que el problema que tenías anteiormente era el turbo?

La verdad es que es para quemarse.... pero recuerda que un coche es sólo un montón de hierros y plásticos y no merece la pena consumir ni un ápice de nuestra salud en ellos.

Saludos. JParra.

Estoy un poco quemado ya con el coche creo que en breve voy a dejar de tener que visitar esta página, y es que me estoy pensando muy seriamente cambiar de coche, y es que la ultima despues que me han cambiado el turbo hace 1500 km me esta haciendo de nuevo el mismo ruido al acelerar y esta de nuevo sin potencia... aparte del sonido a viejo que tiene ahora mismo, la verdad que no se que ahcer porque el coche me gusta pero en 6 mese se acaba la garantia y luego que a pagar cada 3 semanas la averai de turno... no se se admiten sugerencias de posibles sustitutos de coches... dentro de un precio reservado

Si te vienes a la quedada del 24 de Sept, le echamos un vistazo, porque me da la sensación que es el mismo problema que le pasó a Tatto, a juan74es... y me pasará a mí.... el tubo del turbo al intercooler.

¿seguro que el problema que tenías anteiormente era el turbo?

La verdad es que es para quemarse.... pero recuerda que un coche es sólo un montón de hierros y plásticos y no merece la pena consumir ni un ápice de nuestra salud en ellos.

Saludos. JParra.

No creo que fuera el turbo ese ruido, pero si se le ha quitado un silvido que parecia que venia detras de mi una ambulancia...

el ruido se produce cuando pisas a fondo ... no se si eso te sirve de ayuda :P . por lo menos me han dao una buena noticia el ruido a tractor d elos años 60 se le ha quitado o eso me acaban de decir

que habian doblado una de las chpas protectoras de debajo del coche.

No se ya veremos como termina o si son imaginaciones mias pero el coche no anda, ayer no conswegui adelantar a un toledo tdi 90

ya os ire contando y a ver si me puedo pasar por la quedada

Yo no puedo ayudarte con lo del turbo por que el mio es diesel, pero si te puedo ayudar con lo qu estas pensando de cambiar de coche.

Mi opinion es que si tienes dinero para otro que te lo compres, por que lo que se pasa con el puñetero coche este es la leche, a mi se me quitaron las ganas de comer y todo, de lo quemao que estaba con el coche.

En mi caso ahora estoy mas o menos contento ya que despues de tres años mas o menos esta todo bien pero con lagunas cositas que podriamos decir que es lo normal en un coche.

A mi me arreglaban el coche incluso fuera de garantia incluso dos y tres meses despues de la garantia, pero es que yo daba mucho mucho calor a los del leon, cada vez que le pasaba algo al coche llamaba peugot españa y al taller para que lo supiera todo el mundo, incluso cuando iba al taller la liaba y meponia a vocear como un cabrero pa que se diesen cuanta que el mosqueo era grande.

Incluso fui al concesionario y tambien se la lie al vendedor y al dueño de nuevo motor 2 y todo esto me sirvio para que me arreglasen el coche por completo, despues de estar el coche un mes enterito en el taller cambiandole todo tipo de piezas para que quedase decente, pero eso si me dieron otro 307 de sustirucion.

En resumen le tienes que dar por saco a toda persona que trabaje en tu taller concesionario, peugot españa para que te hagan caso, pero importante, no ir de buenazo si no de mosquearse bien con todos y dar el coñazo a piñon y veras que cuando la lies en el taller-concesionario y todo el mundo se entere que el 307 sea una caca veras como te solucionaran el problema.

Ya me contaras, mucha suerte, paciencia mucha paciencia y esoy para cualquier duda

Mas o menos te recomiendo lo mismo que Figozz, insiste en el concesionario y dales la brasa a base de bien. Si se te pone tonto el tio tu ponte a berrear como comenta Figozz, que si es una verguenza lo de los peugeot que si los 307 han salido malisimos... que te oigan otros clientes. Yo no suelo ser asi pero como las primeras veces iba de buen rollo me me soltaban lo de " eso es normal" pues se me hincharon las pelot***

Tiene bemoles tener que andar asi pero si te toca un coche con 40mil cosas como el mio no queda otro remedio.

Por lo que recuerdo sobre la LGVBC, si tras comprar un bien de consumo, éste presenta algún defecto que tras repararse inicialmente, vuelve a presentarse, el comprador tiene el derecho a exigir bien el arreglo de dicho defecto, o bien la sustitución de dicho artículo por otro nuevo.

Le echaré un vistazo este fin de semana y os lo confirmaré. Está claro que en tal caso, los concesionarios no estarán por la labor, pero habría que intentarlo.

Saludos.

Yo en un caso de estos me pondría en contacto con Automovilistas Europeos Asociados, he oido hablar muy bien de ellos y en muchos casos han conseguido o solucionar los problemas o cambiar el coche por uno nuevo.

Saludos.

Te aconsejo que escribas una carta a peugeot contandoles todos los problemas que has tenido y amanezandoles con que les vas a denunciar a AENOR, y les solicitas un año más de garantía gratis.

Yo es lo que hice, y me la dieron, pero bueno al final he seguido teniendo problemas y cambio de coche.

Inténtalo, otra solución es que te asocies a FACUA a ver si ellos pueden solucionarte algo, con ellos conseguí que me devolvieran el importe del embrague que tuve que pagar porque seguridad plus no lo cubria, y que me dejaran coche de sustitución siempre.

Buenas a todos :D , jeje parece que de tanto dar el coñazo a los del taller al final me hicieron caso hace 2 dias, y ayer cuando me lo dieron parace estar todo solucionado, por lo que me han dado a entender el recepcionista el mecanico se dejo algo sin colocar cuando cambiaron la EGR y algo sin sujetar cuando cambairon el Turbo, pero bueno parece todo solucionado, y la verdad anda como nunca

Creo que ya tengo la solucion a todos nuestros problemas;

Veamos casi todos estamos de acuerdo en que lo mejor(o ahora mismo lo parece) seria un japo no? pero al mismo tiempo nos encanta nuestro 307 pues esta es la solucion

NUEVO 307-JAPO

cfguvhbn20copiah20copia4to.th.jpg

Sign in to follow this  

• Our picks

• Compatibilidad alerón
      Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.
      • 3 replies
    • Brico desbloqueo freno de mano eléctrico
      Como el nombre dice nos sirve para sacarnos de un apuro si se quedase bloqueado,principalmente con bajas temperaturas es recomendable no conectarlo el hielo puede hacer que se quede el bloque pegado.
      IMPERATIVO : Respetar las consignas de seguridad y de limpieza.
      ATENCIÓN : La empuñadura de desbloqueo del freno de estacionamiento de mando eléctrico sirve solo para desbloquear manualmente el mando de freno de estacionamiento de mando eléctrico.
      ATENCIÓN: Inmovilizar el vehículo (meter la primera velocidad)
      NOTA : En caso de fallo del freno de estacionamiento con mando eléctrico o de avería de batería, la utilización del mando de desbloqueo de seguridad únicamente permite el destensado mecánico del freno de estacionamiento con mando eléctrico.
      1. Utillaje
      Material :
      Un útil de diagnosis
       Juego de calas de taller
      2. Desbloqueo
      ATENCIÓN : Está prohibido abrir el grupo de freno de estacionamiento eléctrico en posventa. Si se diagnostica un fallo del grupo de freno de estacionamiento, es necesario sustituirlo.
      ATENCIÓN : Inmovilizar el vehículo (Con ayuda de calas de taller).
      Poner en posición de desmontaje el freno de estacionamiento con mando eléctrico ; Con un útil de diagnosis (si fuese necesario).
      Desconectar la batería.

Soltar y apartar : El embellecedor (3) ; Con ayuda del útil [1350-ZZ]. Desconectar los conectores de la pletina (2).
      Desmontar : Conjunto pomo de selección de velocidades (1) y embellecedor (3).

Tirar de la empuñadura (4).
      NOTA : Tirar suavemente de la empuñadura (4) hasta que los cables de freno secundario eléctrico se destensen. Al desbloquear manualmente el freno de estacionamiento de mando eléctrico se detecta un defecto : Defecto de desbloqueo mecánico del Freno de Estacionamiento Eléctrico detectado.
      3. Calibración
      • 5 replies
    • Piezas soporte maletero
      Buenas tardes a todos, 
      después de una muy mala experiencia en el taller en la que casi me revientan el sistema de la capota y tras varias reclamaciones me entregaron por fin el coche con la capota funcionando.

Sin embargo, viéndolo detalladamente en casa he comprobado que faltan los enganches del maletero y los han sustituido por unos tornillos para sujetar los guarnecidos que no sabían colocar. 

Pero lo que más me llama la atención son unos soportes que están en la parte superior del maletero y que nunca había prestado atención a ellos. ¿Alguien me podría confirmar si vienen de serie en el sistema o si me los han colocado a posteriori?

Muchas Gracias por la ayuda 
      • 2 replies
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 306 replies
    • Post in Zumbador regeneración FAP
      Hola.

El mío tampoco sube de revoluciones, me suelo dar cuenta porque no se activa el Star&Stop y el olorcillo a pólvora quemada.

Si quieres una pieza te la envío, se hacen en 30min y es tan poco material el gastado que no me importa hacer tres o cuatro y no las hago para vender (que no se piense alguien que quiero hacer negocio)

Unas fotos del invento casi terminado, falta por desmontar la cubierta del coche y mirar el tipo de sujección más apropiado.

Le he puesto un puerto lateral para hacer upgrade del firmware si fuese necesario.

Saludos.

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy