Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros Xenon


edmundo

Mensajes recomendados

Hola, la verdad es que yo estoy bastante contento con el 308, pero la espina, para mí, son los xenon, la verdad es que me esperaba más y ya no se si es un fallo o es que es así, os cuento.

Yo el xenon lo veo que si da mas intensidad que los halógenos normales, pero lo que veo es que no tienen tanta distancia, no llegan tan lejos, comparado con un 307, es más lo que me tiene mosca es que siempre bajan con el control automático, cuando arranco hacen el test, cogen su nivel y ahí se quedan, entro yo y bajan un pelo, pero si entran dos personas más ya bajan más, yo creo que al poner más peso el coche sube y deben de bajar, ¿pero no deberían coger el nivel primero?, a vosotros que os parece, he estado en la casa y al poner la máquina, para mi es relativa la prueba que hacen, dicen que el coche está bien, pero claro la prueba la hicieron sin nadie dentro, y esa primera vez no me di cuenta de decir que con alguien dentro bajan más, claro que no lo tenía tan probado como ahora.

Bueno, perdón por el tocho y ya me contareís.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Pues yo también tengo xenon y la verdad que estoy muy ocntento con ellos! Alumbran para mi gusto, muy muy bien. El haz de luz es muy potente, la anchura de la luz es muy grande y la largura, pues lo normal, un poco mas que las halogenas. Respecto a que se bajan las luces cuando se monta mas gente, es normal ya que llevan control automatico de nivel de altura y él mismo detecta que el coche tiene peso (y si le metes peso lo que hace el coche es levantar el morro) pues baja el haz de luz para no deslumbrar al resto.

No sé exactamente qué mas contarte, aunque mi opinión tal vez no te valga de mucho ya que yo nunca he tenido xenon y vengo de un coche con 14 años y puedes imajinar la diferencia de luminosidad de un coche a otro. Por eso tal vez a mi me parezca que es una pasada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, por lo que veo es verdad que no dan gran distancia, para mi una cagada en comparación con las halógenas, porque aunque estén las largas hay veces que no las puedes utilizar y comerte algo, pero también tengo la duda del control automático, si veís en mi consulta os pregunto si debería mantener el nivel inicial y cuando tenga peso el coche bajar, evidentemente, pero hasta ese nivel inicial y no más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también encuentro que quedan un poco cortos. Hasta el punto de que, cuando llevé el coche al taller por lo del aire en la ventanilla trasera, dije también que mirasen la alineación de los faros, y me dijeron que estaban perfectos.

La verdad es que es mi primer coche con xenón, pero me esperaba más. A corta distancia, fantásticas. La direccionalidad, increíble... Pero creo que alumbran corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...