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edmundo

Faros Xenon

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Hola, la verdad es que yo estoy bastante contento con el 308, pero la espina, para mí, son los xenon, la verdad es que me esperaba más y ya no se si es un fallo o es que es así, os cuento.

Yo el xenon lo veo que si da mas intensidad que los halógenos normales, pero lo que veo es que no tienen tanta distancia, no llegan tan lejos, comparado con un 307, es más lo que me tiene mosca es que siempre bajan con el control automático, cuando arranco hacen el test, cogen su nivel y ahí se quedan, entro yo y bajan un pelo, pero si entran dos personas más ya bajan más, yo creo que al poner más peso el coche sube y deben de bajar, ¿pero no deberían coger el nivel primero?, a vosotros que os parece, he estado en la casa y al poner la máquina, para mi es relativa la prueba que hacen, dicen que el coche está bien, pero claro la prueba la hicieron sin nadie dentro, y esa primera vez no me di cuenta de decir que con alguien dentro bajan más, claro que no lo tenía tan probado como ahora.

Bueno, perdón por el tocho y ya me contareís.

Saludos.

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Buenas!!

Pues yo también tengo xenon y la verdad que estoy muy ocntento con ellos! Alumbran para mi gusto, muy muy bien. El haz de luz es muy potente, la anchura de la luz es muy grande y la largura, pues lo normal, un poco mas que las halogenas. Respecto a que se bajan las luces cuando se monta mas gente, es normal ya que llevan control automatico de nivel de altura y él mismo detecta que el coche tiene peso (y si le metes peso lo que hace el coche es levantar el morro) pues baja el haz de luz para no deslumbrar al resto.

No sé exactamente qué mas contarte, aunque mi opinión tal vez no te valga de mucho ya que yo nunca he tenido xenon y vengo de un coche con 14 años y puedes imajinar la diferencia de luminosidad de un coche a otro. Por eso tal vez a mi me parezca que es una pasada.

Saludos

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En las luces cortas es cierto que no dan gran distancia,se nota bastante circulando por carreteras secundarias,pero para eso están las largas.no?

Yo sería una opción mas que recomendable,mucho mas que el cuero o el navegador por ejemplo.

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Gracias chicos, por lo que veo es verdad que no dan gran distancia, para mi una cagada en comparación con las halógenas, porque aunque estén las largas hay veces que no las puedes utilizar y comerte algo, pero también tengo la duda del control automático, si veís en mi consulta os pregunto si debería mantener el nivel inicial y cuando tenga peso el coche bajar, evidentemente, pero hasta ese nivel inicial y no más.

Saludos.

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Yo también encuentro que quedan un poco cortos. Hasta el punto de que, cuando llevé el coche al taller por lo del aire en la ventanilla trasera, dije también que mirasen la alineación de los faros, y me dijeron que estaban perfectos.

La verdad es que es mi primer coche con xenón, pero me esperaba más. A corta distancia, fantásticas. La direccionalidad, increíble... Pero creo que alumbran corto.

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Tengo entendido que con el peso e inclinacion se van ajustando,vamos que lleva un nivel,lo que pasa es que el peso de una persona no creo que sea suficiente para que se llegen a nivelar,métele un saco de cemento en el maletero o dos,de los de 50 kilos....jejeje

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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