Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Revisiones


mostolense

Mensajes recomendados

Buenos dias, me ha surgido una duda hablando con un compañero

Cuando yo compré el coche el comercial me hablo de una revision (no recuerdo la cantidad de km, pero me parecieron una pasada), esa revision era la obligatoria para la garantia. Pero antes de esa habrá que hacer varias (es el primer coche nuevo que tengo) no son obligatorias para la garantia?¿

Que os contaron a vosotros?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. A colación de este pots me gustaría saber a cuántos kilómetros me recomendáis que lleve el coche a su primera revisión. Tengo un 136 CV y la comercial me dijo que la primera revisión se debe hacer a los 30.000 km y si tiene un uso intensivo, refiriéndose a uso por ciudad, a los 20.000 km.

A mi me parece una cantidad excesiva de km, maxime cuando el coche es nuevo y que tiene que r soltándose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo el mismo motor que Blackys y ahora que lo decias 30000 podria ser la cantidad que me comentaron igual a mi, yo supongo que lo llevaré a los 20000 por que tambien voy mucho por cuidad (menos una vez al mes que bajo a andalucia) y aun así me parece una cantidad excesiva de kilometros para una primera revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Ayer me dijo el mecánico que si el coche fuera de el le cambiaria el aceite cada 15000,o sea que,cada 15000 y listo,y aceite sintético

Todos los mecánicos a los que he preguntado están de acuerdo con ese mecánico ;) ;)

Yo, digan lo que digan, que le echen un ojo a los 15.000 (lo use donde lo use), y más en los primeros 15.000, ya que al principio, hasta que el motor se hace "su sitio" consumen más aceite.

Creo recordar que el del concesionario me habló de llevarlo a primera revisión a los 20.000 o un año.

...no recuerdo nada de "30.000" (que no digo que no sea, pero no recuerdo que me dijeran eso)

...

En cualquier caso, lo de "los 30.000 KM entre revisiones" está de moda en las compañías de automoción (en mi antiguo Opel me dijeron lo mismo)... es puro marketing... otra forma más de competir: "mis revisiones son caras, pero cada 30.000 millones de kilómetros"...

...otra cosa es que le preguntas al mecánico, como al parecer ha hecho 3cero8, y siempre te hablan de 15.000, a lo mucho 20.000 ...y siempre revisándole (tirar de varilla) el nivel de aceite periódicamente "en casa"

...Ojo que os hablo de "mi experiencia" y "lo que siempre se me ha dicho"... no soy mecánico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...