Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
yako

Canpaña bomba de vacio freno

Mensajes recomendados

Buenos días, hacia tiempo que no entro a poner un anuncio, pero ya me toca por que no es normal lo que esta pasando en el 307 HDI 136 CV.

Tengo un Peugeot 307 XSI 136 CV él jodió después de 6 averiás en el 2 meses estando en garantía parace que sea estabilizado, me han mandado un carta de Peugeot España diciendo que tengo que cambiar la bomba de vació del freno ya que en ese modelo de vehículo han tenido problemas.

Pregunta ¿aquellas personas que tienen dicho vehículo os ha pasado lo mismo?

El coche me gusta como se porta lo único es las ruedas que en 30000 km ya me ha tocado cambiarlas y el problema de la vibración en el volante pasando de 110 a 130,pero según me han comentado en Sate se soluciona haciendo un equilibrado con las ruedas montadas.

También he observado que al frenar, parece que los disco van a partir ya que se oye como un crujido muy fuerte, eso es normal, o es que viene a sí de fabrica.

Perdonar por todo lo que os pongo pero,pero me quedo con la cosilla si es normal lo de mi vehículo o no,ya piensas 40 mil cosas.

Un saludo desde Madrid

FCC31.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola,bienvenido aunque yo tampoco llevo mucho tiempo tengo tu mismo modelo aunque en sw y ahora con 60000 km he tenido problemas electricos com 2000,pero ahura vamos a toicar madera todo va normal,a mim no me han escrito de pellot con tu porblema,el coch es de diciembre de 2004 y como ya te he dicho es 136 hdi sw,bueno espero que se te solucione y lo dicho bienvenido:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aviso las campañas no se hacen a todos los coches si no te ha llegado ninguna carta no te preocupes . ya que las campañas van por numero de fabricacion.dia ,numero de bastidor etc. tu coche puede ser igual y no le hace falta. si usais el buscador ya puse bastante informacion y en mihilo tambien ahy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te comento que la semana pasada fui a pasar la revisión de los 80000kms y me dijeron que también tenía esta campaña pendiente, que me tenía que haber llegado la carta, aunque la verdad es que no recibí nada. Pues me comentaron que me llamarían porque no tenían la pieza. Esta semana me llamaron y tengo pendiente de ir por la peugeot para cambiarla. A mí me comentaron que era un latiguillo del freno, pero me dá que es la bomba de vacío porque ya hace unos meses me fallaba, endureciendo el pedal del freno con el coche en marcha y hoy en día hace bastante ruido el pedal cuando freno bastante fuerte, como crujiendo.

Supongo que me cambiarán esa pieza y listo.

Yo tengo el sw 2.0hdi de febrero de 2006.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ayer ya fui por la peugeot a cambiar la dicho pieza y parece ser que un ruido que me hacía antes el freno, ahora no lo hace. Pero bueno, las primeras impresiones son buenas pero los kms recorridos son pocos, así que mejor esperar.

Tardaron una hora en cambiarla.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 24 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad