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annettemeade

Problema anticontaminacion

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Hola, vivo en Mexico, tengo un Peugeot 307, del 2003. Es de gasolina y desde hace dos meses me trae vuelta y vuelta al taller por un problema de anticontaminación. Le han revisado con un scanner lo que se puedan imaginar, sin encontrar algo definitivo. Ojalá que alguien me pueda decir que puede ser..!!!! Agradecería cualquier comentario al respecto.

Annette :)

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Hola annettemeade , bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda.

Los 307 sobre todo la primera generación (T5) de 2001-2005 tuvieron muchos problemas con la famosa Anomalia Anticontaminación

Te sugiero que mientras llegan los expertos que pasaron por esto utilices el Buscador del foro pues muchisimos post con lo mismo que te ha pasado.

Yo también soy de México y aquí he encontrado todas las respuestas a mis dudas, vaya que saben consentir en este foro! :cheer:

¿De qué parte de México eres?

¿Todavía esta en garantía?

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Ahora no esta en garantía y ni quiero pensar en cuanto me puede costar arreglarlo, pero el asunto es que lo tengo que arreglar, eso es un hecho. Ahora yo no se si la falla que aparece de "anticontaminación" es distinta para los autos de gasolina a los que están con diesel. Porque la mayoría de la información que hay sobre los peugeot son de europa y creo que esos todos son a diesel.

Annette

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Te equivocas, aqui hay mucha gente que utiliza Peugeot 307 Gasolina, ahora bien comienza por decirnos las caracteristicas de tu Auto

De que año es

Automatico-Manual-Tiptronic

3, 5 puertas

Berlina, Sedan, SW

¿Qué gasolina le pones Premium o Magna?

Y un poquito más de como comenzo tu falla o que trato le das

¿En qué parte de México vives?

Si estas en Guadalajara, Monterrey o D.F. te puedo recomendar a unos especialistas en Peugeot

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Es triptonic, ha usado siempre premium, bueeeeno eso dicen en la gasolinería... Estoy en el D.F. La falla empezó hace dos meses, pero no es constante, al principio aparecía cuando estaba "frío" y lo encendía, pero ahora,la falla es más constante. Verdaderamente una pesadilla china.

Cuando lo prendo carcachea, digamos que tiembla y ya despues agarra bien y no falla para nada el resto del dia, eso si se queda con el foco prendido y el mensajito en la pantalla. Pero aveces lo prendo y parece que jala bien, pero cuando le acelero se prende el foco ese y la potencia disminuye, no pasa de 60km/hr por unos dos minutos, para después funcionar bien.

Yo de mecánica no se nada, y aunque he encontrado muchas veces en este foro la misma falla, no se si esos autos son a diesel, el mío es gasolina y según yo la razón de la falla cambia por esa diferencia de combustible.

En fin, cualquier aclaración es bienvenida.

Annette

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EDITADO: por favor, no poner datos privados en el foro. En breve tendremos un sistema de mensajería privada, mientras tanto podeis usar el Chat.

No encuentro la manera de enviarte un Mensaje Privado para pasarte los datos del Mecánico en el D.f. asi que lo hago por aquí

Se llama Cesar Frías esta por el norte

cel: xxxxxxxxxxxx

Aun asi espera a que los expertos del foro te orienten más en que podría ser así no llegas totalmente en blanco

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Hoye compa yp tengo el mismo problema con mi 307 el modelo de mi nave es 2005 es version estandar de 6 vel. 4 ptas AC. hace un par de semanas ando con esa misma bronca, pense que pudieran ser las bobinas de los inyectores ya que tenia un renoult ( como se escriba ) y tenia un problema similar de perdida de potencia y chcachalaqueo al enender y cambiando las bobinas de las bujias solucione el problema asi que si albien sabe algo de ccomo arreglar la falla o darnme una orientacion lo a gradeceria muchisimo ya que no lo quiero llevar con cualquier mecanico y me quiran ver la cara, quisiera saber a que se debe esta falla y a la mejor que partes del auto estan fallando y puedan ocasionar este tipo de fallas. compa si puedes recomendarme alguien aqui en la cd, de gdl en jalisco te agradeceria muchisimo. por que la neta ya me esta desesperando y no quiero recurrir a la unica solocion (la agencia:blush: ) ya que casi estoy seguro que van a salir que necesito motor nuvo o que otra tonteria se les ocurra. gracias y agradesco tu orientacion,

por cierto yo le pongo de la premium y deves en cuando limpia inyectoress para alargar el uso de la afinacion.. una ves asi se le arreglo algo pero me da pendiente este asunto tan seguido

bueno gracias y agradesco sus atenciones bye :(

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Pensador escribió:

Hoye compa yp tengo el mismo problema con mi 307 el modelo de mi nave es 2005 es version estandar de 6 vel. 4 ptas AC. hace un par de semanas ando con esa misma bronca, pense que pudieran ser las bobinas de los inyectores ya que tenia un renoult ( como se escriba ) y tenia un problema similar de perdida de potencia y chcachalaqueo al enender y cambiando las bobinas de las bujias solucione el problema asi que si albien sabe algo de ccomo arreglar la falla o darnme una orientacion lo a gradeceria muchisimo ya que no lo quiero llevar con cualquier mecanico y me quiran ver la cara, quisiera saber a que se debe esta falla y a la mejor que partes del auto estan fallando y puedan ocasionar este tipo de fallas. compa si puedes recomendarme alguien aqui en la cd, de gdl en jalisco te agradeceria muchisimo. por que la neta ya me esta desesperando y no quiero recurrir a la unica solocion (la agencia:blush: ) ya que casi estoy seguro que van a salir que necesito motor nuvo o que otra tonteria se les ocurra. gracias y agradesco tu orientacion,

por cierto yo le pongo de la premium y deves en cuando limpia inyectoress para alargar el uso de la afinacion.. una ves asi se le arreglo algo pero me da pendiente este asunto tan seguido

bueno gracias y agradesco sus atenciones bye :(

Hola Pensador, allá en Guadalajara esta el mejor mecánico de Peugeot que conozco.

Se llama Enrique Rod tiene su taller especializado en Peugeot incluso el trabajó en concesionaria

El ha salido en la revista Maxituning con su Peugeot, le hizo excelente tuning.

Su taller se llama Era Automotriz y esta en Avenida Cruz Del Sur 3222 Colonia Santa Eduwigues contra Esquina de Rosario Castellanos, Guadalajara, Jalisco.

size=515http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/1c00000004545b47/1/120/AJ2_TJhT0D-Sue8oMrfk2gUhncStywEO.jpg[/img]

Esta es su página: http://erautomotriz.com/

Saludamelo cuando lo veas

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Invitado
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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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